hola, a ver si podeis hecharme una mano, quiero utilizar mi m-audio oxigen para utilizar un sinte en ableton. Tengo la apc40 como controlador general con el manejo 8 pistas, efx send, etc...y queria saber como hacer para que el teclado no me interfiera en cualquier otro parametro que no sea el del sinte, por mas que lo miro no doy con la solucion.
el programa 10 del teclado me hace manejar todo ableton, digamos que es un mapeo de m-audio para ableton.....pero en cualquier otro programa hay algun control que me baja el volumen de pista, la eq, etc...ufff...jejeje haber si podeis decirme como "anclar" el teclao please....no me refiero a las teclas, sino mas a las perillas, fader y botones.
Saludos.
el programa 10 del teclado me hace manejar todo ableton, digamos que es un mapeo de m-audio para ableton.....pero en cualquier otro programa hay algun control que me baja el volumen de pista, la eq, etc...ufff...jejeje haber si podeis decirme como "anclar" el teclao please....no me refiero a las teclas, sino mas a las perillas, fader y botones.
Saludos.