And One en concierto en Madrid y Bcn

BLS
#31 por BLS el 05/06/2004
Gontchita escribió:
eso eso escuche a ohgr, verá q no sarrepiente... oralé ya pasó el examen y bueno xD no comments... una pregunta pa BLS, si es usté tan amable, como vi q es uste fan d GNR, sabe si han hecho algun grupin nuevo paralelo sin Axl o algo? el otro dia vi el final de un video en la tele... salian slash, duff, matt sorum y un tipo cantando q me era familiar pero ni guarri quien es... ¿sabe algo del tema? :D mil gracias por adelantao... me voy a dormir, salúos

PD: hola platy!!! cuidesemelo y estudie to lo q se pueda q usté lo vale


Bueno ya te han contestado eficazmente Anyel y linchpin, si, son velvet revolver http://www.velvetrevolver.net , acaban de sacar su primer disco como grupo, "contraband" y está mu bien

Volviendo a er tema del hilo, And One empiezan su concierto a las 9:30 y al final no voy a poder ir porque estoy con gripe desde ayer; sali er jueves por ahi hasta tardisimo 8) , estuve en varias terracitas y debi coger frio; asin que hay 35 grados aki en Madrid, está too er mundo en la calle y yo aki en casa, consumiendo kalium bichromicum y zumos de naranja :cry:

Para colmo tambien me perdi el concierto de ayer en La Sal, donde habia quedado con qk y algunos más, siempre me pasa igual, me pongo malo un viernes y el lunes ya estoy medio bien para ir a currar :evil:

salu2 fiebrosos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ZeXaR
#32 por ZeXaR el 06/06/2004
Estube el sabado viendo a los "y uno" en madrid, y lo cierto es que sonaban de muerte, el cantante se lo paso mejor que el publico, tocaron muchas del ultimo disco y hubo varias versiones de sus propios temas mezclados con otros grupos, como DAF y Depeche Mode. El final con "Techno Man" fue apoteosico.

Lo unico malo es que las birras costaban 5 euros, aunque eso no nos impidio ponernos tibios.

Un gran grupo y un gran concierto, los teloneros Stereoskop (españoles), estaban muy mal sonorizados y estubieron bastante monotonos, para mi gusto. Eso si la cantante tiene unas buenas cualidades fisicas que mostraba en parte, gracias a su bonito vestido.

Salu2
Subir
Gontchita
#33 por Gontchita el 07/06/2004
Anyel, linchpin, mil gracias a ambos por sus respuestas... ya decia yo q ese cantante tb me era familiar :roll:
buscare el disco ese q acaban d sacar, a ver q tal...
linchpin, de na... mucha suerte con las opos ;) un saludo
BLS, espero q ya estes mejor d la gripe esa galopante q te dió, menudo finde has debio d pasar... siento q te hayas perdio el concierto, en fin, otra vez será, cuidese ahora para evitar recaidas... a los viruses les encantan :?
chaus
Subir
BLS
#34 por BLS el 07/06/2004
Gracias Gontchita, como soy gili... hoy sigo jodido pero he ido a currar :( inténtaré cuidarme (me muero por beberme una cerveza freskita 8) pero aguantaré :? )

saludillos
Subir
Gontchita
#35 por Gontchita el 07/06/2004
esas tentaciones q malas q son :mrgreen: ya lentiendo ya... bueno piense q son sólo un par d dias más y q este viernes te podrás beber toas las cervecitas q quieras ;) ánimo... no curre mucho, tome vitaminas y arropese a la noche aunq hagan estos calores infernales q hacen ahora :?

salúos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo