And One en concierto en Madrid y Bcn

BLS
#1 por BLS el 01/06/2004
Pos eso, para quien le interese 8)
Subir
BLS
#2 por BLS el 02/06/2004
up!
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 02/06/2004
mmmh, a mi parece tuvieron su epoca ...

Meterme a mi en un concierto es jodio, eh ?

:D

(cada dia soy mas maricon ...)
Subir
BLS
#4 por BLS el 02/06/2004
Ya se que tuvieron su epoca pero bueno, para quienes les hayan gustado creo que es un buen plan para un viernes/sábado noche

salu2
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 02/06/2004
Donde se compran las entradas?

Cuanto cuestan?


ahh. muchas gracias por la información.
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 02/06/2004
Puah, BLS, encima tengo despedida de solteras ... rollo cuarenton, sin sexo, ni drogas ni nada de rock'n'roll. En fin, un tramite mas para aquellos que dejan pasar la vida y ven demasiado la television.

Que más quisiera tener ese dia libre y no una perdida de tiempo que me parece que es lo que voy a tener.
Subir
BLS
#7 por BLS el 02/06/2004
Cuestan 18 € anticipadas y 20 € en taquilla, pero pone que se venden en los puntos habituales ¿?¿?

En Madrid supongo que las venderán en Diskpol y en Bcn pues supongo que en Discos Revolver, pero no lo se, si alguien lo sabe por favor que lo ponga!!

http://www.comunidadoscura.com/modules. ... 6d3c517f0c

salu2
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 02/06/2004
Tocan en el Bikini, en Barcelona, si mal no recuerdo.
Subir
BLS
#9 por BLS el 02/06/2004
Bueno se venden tambien en la puerta de las salas donde tocan, evidentemente, pero no tienen mucho aforo y lo mismo se agotan... buieno, no creo que se agoten, seremos 4 gatos :)

Lamprolog, pues el 17 vamos pa Barna alexrm1x y yo al Sonar2004, si eso nos tomamos unas birras por las ramblas y te damos er CD, que para algo sales en los créditos :lol: asin puedes vacilar con la mujer y los kolegas ;)

salu2
Subir
Origami
#10 por Origami el 02/06/2004
um no es and one uno de los grupos de EBM/pop q me moriría por ver...me quedo de momento con las ganas de ver a front 242 y otros q nunca veré, nitzer ebb. aún tengo esperanzas de ver a los Skinny Puppy algún día. pero And One...hombre claro q es mucho mejor q la media, pero en fin... eso sí, el q vaya q lo disfrute!!
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 02/06/2004
yo casi seguro que voy... aunque ya me han dicho que no son "los reyes del escenario" ni muchísimo menos... en fin... avisad si hay quedada
Subir
BLS
#12 por BLS el 02/06/2004
Origami escribió:
um no es and one uno de los grupos de EBM/pop q me moriría por ver...me quedo de momento con las ganas de ver a front 242 y otros q nunca veré, nitzer ebb. aún tengo esperanzas de ver a los Skinny Puppy algún día. pero And One...hombre claro q es mucho mejor q la media, pero en fin... eso sí, el q vaya q lo disfrute!!


Te recuerdo que Front 242 y Nitzer EBB actuan en Julio en el desierto de los Monegros, en Aragón

http://www.monegrosfestival.com/2004/

sivsfa, ya veremos si vamos, si eso kedada!!!
Subir
Origami
#13 por Origami el 02/06/2004
Alguien escribió:

Te recuerdo que Front 242 y Nitzer EBB actuan en Julio en el desierto de los Monegros, en Aragón

nitzer ebb? eso es mu raro raro raro, pues están separados desde hace 9 años... :shock:
Subir
BLS
#14 por BLS el 02/06/2004
Siguen juntos pero tuvieron movidas con la discografica y ahora se llaman FIXMER/MCARTHY

http://www.fixmermccarthy.com

Y que de paso actuen con Front242, La Mala Rodriguez, Goldie... puf, la lista es interminable... echale otro vistazo a la lista de gente que va y flipa!!!

http://www.monegrosfestival.com/2004/

Y por si alguien empieza a sospechar, NO, NO tengo nada que ver con la organización de er festival :lol:

Por si acaso... ;)

salu2
Subir
Origami
#15 por Origami el 02/06/2004
Alguien escribió:

Siguen juntos pero tuvieron movidas con la discografica y ahora se llaman FIXMER/MCARTHY


mmm estás seguro, BLS? sé q tienen movidas con mute, de hecho va a salir una caja cd-dvd de nitzer ebb sin la participación del propio grupo...pero q yo sepa, en ese proyecto q citas participa el cantante, pero no Bon Harris...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo