En que andáis?

• 1
Iskra mod
por el 26/07/2025
Muy buenas a todos, hace mucho que no paso con  algo de tiempo por aquí!
Sigo revoloteando por Hispa, pero al final la vida, el curro y todo lo demás se va complicando. Así que, con algo de suerte, igual podemos resucitar/revitalizar el foro, aunque también hace mucho que no veo a los históricos por aquí. Estáis todos bien? Estáis felices y componiendo?
En resumen, en que andáis? :-)

Yo tengo ahora menos tiempo para trastear, aunque llevo muchos meses componiendo temas para piano y orquesta sin terminar de rematar del todo y a plena satisfacción ninguno (aunque tengo 8 o 10 casi casi), con la idea de publicarlos una vez satisfecho - aunque visto lo visto, igual ese momento no llega nunca.

Compartid si os apetece que habéis estado haciendo estos meses musicalmente hablando, aunque también vale pasar por aquí a decir hola ;-)
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
maximo
por el 26/07/2025

Hola Iskra, un gustazo verte de nuevo por aquí.

Pues verás, ahora mismo ando enamorao (sí a mi edad)…así que ya ves tú…

(Echo mucho de menos al teniente, a Udog…y por supuesto a Carmelopec…por citar a algunos…)

Y no olvidaré nunca toda la ayuda que has prestado, en orquestal principalmente, y el legado, en forma de hilos, posts…que has dejado en esta web…los cuales suelo frecuentar incluso hoy en día.

Saludos y un placer leerte de nuevo.
Subir
2
Abird
por el 28/07/2025
Buenas, me alegro saber de ti...

Recuerdo el hilo "Reto de un minuto de John" con mucho aprecio, además de haberlo pasado muy bien.