¡Qué alegría saber de todos vosotros! Gracias Iskra por empezar el hilo. Yo también paso poco por aquí aunque me dejo caer por si, como ahora, hay movimiento. Me alegro por los que seguís componiendo y a los que no, ya tardáis!
En mi caso estoy con una especie de musical para coro, cantante solista y orquestra de càmara del que de momento tengo apuntes vagos, ideas que si me salen creo que serán interesantes, y a un amigo haciendo el libreto. Pero vamos muy con la calma, supongo que es el problema de no tener fecha de estreno. Por otra parte estoy haciendo una banda sonora de un corto así por amor al arte que no sé si llegará a ver la luz o no pero que estoy disfrutando de lo lindo.
Y tengo en mi agenda infinita lo de provar los plugins de voces con IA que comentáis algunos para poder hacer una versión audible de una pieza que estrené a finales del año pasado pero que todas las grabaciones se oyen bastante mal (la que me pasaron de la mesa se corta, le faltan instrumentos...).
En fin, repito que me ha hecho ilusión saber de vosotros y si queréis montar alguna cosa, me apunto!
Saludos a todos!
PS: no recuerdo si puse la obra por aquí, aunque se oye regular y el órgano es eléctrico (debería ser de tubos!), ahí va por si os apetece.