Andrea fabra

janfriboga
#166 por janfriboga el 17/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
¿TERRORISMO? Cagadas traigo...

Hace tiempo leí un proverbio corso que decía algo así como que ha hecho la victima para terminar siendo victima. Esta pájara enciende la mecha y esconde la cara haciendo que los demás parezcamos culpables. La típica estrategia del PP. Siempre hacen lo mismo sacando lo mejor de si mismos: el victimismo. El terror lo han impuesto ellos dejándonos en la miseria, sin futuro y angustiados.
Me da pavor pensar que los lloriqueos de unos lobos disfrazados de ovejas puedan llegar hacer mella en una población adormecida con lo todo políticamente correcto, adormecida por ese lilismo que en otro hilo tan bien explicaba Carmelopec.
Creo que en la violencia como en la guerra realmente nadie gana y todos pierden, pero si creo en la justicia y justicia sería dejar a esta gentuza viviendo para el resto de sus vidas en la más absoluta miseria.
Subir
Yoberog
#167 por Yoberog el 17/07/2012
#163 Se acaba de ganar un Follower :twisted:
Subir
Yoberog
#168 por Yoberog el 17/07/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Yoberog
#169 por Yoberog el 17/07/2012
#166 "La violencia es el último recurso de los incompetentes" y no hay nada más incompetente en materia de diálogo y diplomacia que una masa enfurecida que no tiene nada que perder. That's life
Subir
el desmayao
#170 por el desmayao el 17/07/2012
Born® escribió:
deberían de pasar una prueba de acceso, como si fuese una oposición, libre y transparente. Sólo los mejores tendrían derecho a representarnos.
Tomamos nota de tu propuesta en 15M chico born.
Subir
Blue Records
#171 por Blue Records el 17/07/2012
Yo creo que abria que pasar esa oposcion para todo en general... el mundo esta lleno de gilis ocupando puestos...

Pero sobretodo donde haría esa prueba sin ninguna duda sería en los ámbitos que estén mas relacionados con la gente, y sobre todo con los chavales, es decir, en la educacion, que es de donde sale muchas cosas...

Aunk claro de tal palo tal astilla, el post viene que ni pintao xD
Subir
ArkaNoise
#172 por ArkaNoise el 17/07/2012
Born® escribió:
Pues a mi la tía esa me pone que te cagas. Le daba lo suyo y lo de su prima como si no hubiera mañana.

Lo fecundo.
Subir
tricky2k
#173 por tricky2k el 17/07/2012
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#174 por Marqués de Rabotieso el 17/07/2012
#172 :desdentado:
Subir
Usura
#175 por Usura el 17/07/2012
#173 :platano: :D
Subir
VillaPablejo
#176 por VillaPablejo el 17/07/2012
#173 Espero que eso no quiera decir que había que votar al PSOE :desdentado:

Ese es el problema... ambos cabronez
Subir
tricky2k
#177 por tricky2k el 17/07/2012
Al contrario, Creati, creo que queda bastante claro lo que quiero decir, que en cuatro años será lo mismo pero con otro collar.
Subir
Blue Records
D4v1d
#179 por D4v1d el 17/07/2012
tiene que pedir perdón a todos los españoles y dejarse de mentiras,aunque a estas alturas las disculpas se las puede meter por el culo,por otro lado siempre hay que ir con una cuerda,¿para que?para atar los chorizos
Subir
VillaPablejo
#180 por VillaPablejo el 17/07/2012
#177 Yo no es por defender a los del PP (que no les voté porque no tenía idea a quien votar estoy decepcionado de la política) pero sacar el dedo y decir esas cosas al menos muestran claramente como piensan y se les ve venir XD el PSOE parece que lo pintan todo bonito y plaf... No vayamos a hacer polémica con este comentario mío que solo es un comentario más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo