Andrea fabra

dreamtopia
#16 por dreamtopia el 13/07/2012
fi escribió:
¿realmente se lo decía a los parados?


Se lo decía a Fátima Báñez porque la había superado en el Puzzle Booble... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dj trikinosis
#17 por dj trikinosis el 13/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:

No hombre, se lo decía a los mercados :desdentado:
jajaja me matas,joe que inocencios seguimos siendo ,asi nos luce
Subir
El Fili.
#18 por El Fili. el 13/07/2012

Grande dj trikinosis!!
Subir
fi
#19 por fi el 13/07/2012
#16

je,je,je... eso será. Si no no puede ser habríamos alcancazado cotas insuperables de desfachatez. Todo está resuelto, menos mal... qué alivio...
Subir
dj trikinosis
#20 por dj trikinosis el 13/07/2012
jajaj gracias EL FILI ,joe ojalá no hubier sido un visionario con esa cancion
Subir
Origami
#21 por Origami el 13/07/2012
#15
Conste que no he negado nada, el tono de mi comentario era más bien para enfatizar que "aunque no dijera eso ni se lo dijera a los parados" ya los aplausos y ese modo de celebrar unos recortes así me parece tremendo. Que no estamos en un campo de fútbol coño, que son políticos jugándose el presente y futuro de sus ciudadanos. Ya los aplausos y esa euforia me parece ofensiva y digna de pedir la dimisión de todos y cada uno de ellos. Y lo otro, pues la guinda.
Subir
dj trikinosis
#22 por dj trikinosis el 13/07/2012
#21 oido cocina tienes razon
Subir
dreamtopia
#23 por dreamtopia el 13/07/2012
https://twitter.com/#!/search/%23nohadichoquesejodan

"dijo carambola. esto... gominola... esto... pesicola... esto..cómo molas. quisssá dijo "hago manolas""

"Andrea Fabra gritaba "¡Mira papi, un avión!!!"

"Dijo "¿Está el enemigo? Que se ponga".

"ha dicho, "dame uno acabado en cinco. Es para pasarlo por la chepa de mi padre"

"dijo: PIKACHU TE ELIJO A TI! mientras le tiraba un hámster a Rubalcaba."

"dijo: he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser"

"Dijo fichen a Bojan."
Subir
El Fili.
#24 por El Fili. el 13/07/2012
#16 jajajaja y eso que tenia el cartelito de no mandar peticiones de juegos :desdentado:

#20 No hay de que Maestro. Es lo que tiene ser un genio,que no lo escuchan a uno y asi nos va...
Por cierto..me gustaria ver el perfil de votante de esta tiparraca...aunque me huelo que seguro que esta como la alcaldesa de madrid..con el beneplacito de sus paisanos...
Subir
dj trikinosis
#25 por dj trikinosis el 13/07/2012
#23 jajajjaja ,me estais alegrando la mañana y kitandome el cabreo con este hilo
Subir
El Fili.
#26 por El Fili. el 13/07/2012
Origami escribió:
Ya los aplausos y esa euforia me parece ofensiva y digna de pedir la dimisión de todos y cada uno de ellos.

Exacto.
Origami,quien te ha visto y quien te ve..siempre tan comedido...:)
¡¡elecciones ya!!
Subir
jaliwai
#27 por jaliwai el 13/07/2012
yo estoy seguro que Andrea no dijo eso, estudiando el video, se oye perfectamente " quesero Dan ", que es su vecino de escaño, Daniel, que le huelen los pies :paletas:

bueno, aparte de oler de los pies, hay que añadir que Daniel tiene Vih, con lo cual puede perfectamente haber sido:
Que? sero? Dan?

también puede tratarse del famoso escritor palestino Kesser Jordan
Subir
fi
#28 por fi el 13/07/2012
Bueno... cabe la posibilidad de que dijera "que se jodan" desde un plano positivo, buscando fomentar el placer físico entre los parados y paradas a través del acto sexual... fue un alegato tipo "haz el amor y no la guerra"...
Subir
dj trikinosis
#29 por dj trikinosis el 13/07/2012
#24 jajaja,y gracias otra vez,ke pena que no se oiga bien lo que dice esta enchufada sino le hacia otro tema y te lo dedicaba,pues esta es la hija de fabra ,como ya sabeis ,el de castellon de aeropuertos fantasma y un tio superlisto al que le toca la loteria todos los años,un crack,ese si que es un visionario,asi que inaginaros porke esta pija es diputada,aunke yo le kitaria el di y el da y dejaria solo lo de enmedio no?
Subir
faelitox
#30 por faelitox el 13/07/2012
Independientemente de a quien fueran dirigidas esas palabrejas, y las escusas que pongan (vamos a suponer que me las creo) es de vergüenza ajena que alguien en su posición se exprese de esa manera en el Congreso. Queremos una cabeza de turco rodando, ya. :D

Encima, lees sus declaraciones, y ni se disculpa, sea lo que fuera que estaba reprochando o defendiendo, esas no son maneras... pero no solo es de vergüenza ajena la actuación de esta mujer, sino también la de los otros partidos, metiendo bulla, interrumpiendo, etc, como si aquello fuera un partido de fútbol, gritando contra al arbitro, Señores (por llamarles de alguna manera) que están en el Congreso!!, da una grima verlos, y que sean los que nos representan...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo