Andrea fabra

Origami
#31 por Origami el 13/07/2012
#26
Soy comedido cuando hablo de opiniones, de interpretaciones, etc. Por eso, de hecho, soy comedido con el tema "que se jodan". Pero no lo soy con la actitud bochornosa de unos políticos que celebran como si estuvieran viendo un golazo de Messi los recortes que se están haciendo a los ciudadanos. Eso sí que no, porque se ve, no hace falta interpretaciones.

Esta actitud de los políticos en el hemiciclo, desde siempre, en plan hooligan, insultándose entre sí, celebrando cosas "incelebrables", siempre me ha parecido intolerable e indigno de la política. De la buena política, si se me permite el oxímoron.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Fili.
#32 por El Fili. el 13/07/2012
#29 Guau,hubiera flipado :)
De todas formas..¡¡sea la voz del pueblo Maestro!!
¡¡Cera a estos perros!! :tambor:
Subir
El Fili.
#33 por El Fili. el 13/07/2012
#31 Me alegra oirte hablar asi Origami.
Sabia que tarde o temprano te indignarias..todo era demasiado obvio :)
Subir
dj trikinosis
#34 por dj trikinosis el 13/07/2012
#30 yo ya se que soy muy radical y nada correcto al expresarme ,pero yo kiero que rueden cabezas literalmente,el mes que viene no se si tendré para comer y la desesperación hace tener pensamientos muy radicales,si kitan a esta perca meteran a otro mas educado pero con el mismo pensamiento e intencionalidad politica asi que no solucionariamos nada,en cambio con un pokito de gas mostaza en los conductos del aire acondicionado igual tardaban mas en ser sustituidos y nos respetaban un poco mas a los desangrados de los que viven
Subir
jaliwai
#35 por jaliwai el 13/07/2012
ha dicho " que les den por el culo " , se oye perfestamente

y luego se aprecia cómo se coloca el tanga, entonces no esta pensando en nada en particular, esta claro
Subir
El Fili.
#36 por El Fili. el 13/07/2012
Yo tampoco soy ni me considero una persona violenta pero por desgracia esta gentuza empieza a ser demasiado frecuentes en muchos sitios que no son el congreso.
Y me refiero a la vida misma.
Estoy cansado de la prepotencia de segun que estracto social que a base de capital ,en muchos casos heredados y robados literalmente al pueblo hacen que se den situaciones desesperadas en la gran mayoria de la poblacion.
No soy reaccionario..gas ketchup tambien.
Subir
dj trikinosis
#37 por dj trikinosis el 13/07/2012
El Fili. escribió:
gas ketchup tambien.
jajaja me lo has kitado de la boca,si cuando ni las manifestaciones ni los votos sirven de nada que hacer? en fin ,voy a moderarme :---)
Subir
jaliwai
#38 por jaliwai el 13/07/2012
de todas formas quien puede probar que es ella de verdad, que no es un doble ?
eh?
y si es un extraterrestre estilo terminator que ha tomado su cuerpo como huésped y luego quiere desestabilizar la península sin darnos cuenta
y la estamos acusando asin sin pruebas que a lo mejor puede ser otro, uno del espacio exterior que se ha metio pa dentro yo que se
y luego toca pedir perdón y disculpas y vamos a juicio y no tengo un duro
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#39 por I.Lobo.Audiovisual el 13/07/2012
#38
Deja el LSD, tu mente te lo agradecerá :juas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#40 por Marqués de Rabotieso el 13/07/2012
He encontrado esto por ahí...

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#41 por El Rey de España el 13/07/2012
Soy de esas personas que tiende a pensar siempre bien de los demás. De los que cuando me joden, siempre pienso que es, o pq la otra persona no se está dando cuenta, o pq lo está pasando mal y es una forma de exteriorizar su ira, pero que realmente no quería hacerlo . . . un bien pensao vamos!!

Pero lo de esta mujer . . . es de choteo público. No se si es que apostó algo con su marido del estilo.

Ella: Rajoy va a hacer recortes salvajes en breve.
El: No te creo
Ella: ¿Qué te apuestas?
El: No follar ni que me la chupes en un mes.

El resultado de la apuesta todos lo sabemos . . . seguramente ese -Joderos todos- se lo estaba diciendo a su marido y los amantes que frecuentará, pues es más que probable que la apuesta se hubiera extendido a otros colchones ajenos.

En fin, quiero pensar que es por esto que ha sido la tan desafortunada frase, y no que la profería al ciudadano de a pie.
De estar yo equivocado, esta mujer es una valiente hija de la gran puta.
Subir
jaliwai
#42 por jaliwai el 13/07/2012
#39
esque sois la leche, acusando a la gente de cosas que no son siertas , a mi personalmente me gusta su peinao
Subir
dj trikinosis
#43 por dj trikinosis el 13/07/2012
[WS] ACM1PT escribió:
Deja el LSD, tu mente te lo agradecerá :juas:
si pero que diga donde lo va a dejar que me puede venir bien #40 jajajajja
Subir
Origami
#44 por Origami el 13/07/2012
#43
LSD? Prefiero plasma, nesesito mejor calidad de imagen.
Subir
El Rey de España
#45 por El Rey de España el 13/07/2012
#44 a la vista de tu avatar si, la necesitas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo