Andrea fabra

D4v1d
#61 por D4v1d el 13/07/2012
habría que hacer firmas pero para echarlos a todos,uno por uno,por que no hay ni uno que represente al pueblo,solo cuidan a sus clientes como dicen,bancos,etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#62 por walerandei el 13/07/2012
El Fili. escribió:
Como cuando españa gano la eurocopa..
¡¡Ellos nos enseñaron el camino!!


:shock:

(me falta un smiley con cara de lobotomizado y babeando) ...

El Fili. escribió:
Hay que hecharse a la calle..Hay que protestar en la calle..


Pues nada, a ver a cuantos me encuentro hoy mismo frente a la sede del PP en Genoba ...
Por alli estare. Tengo un cabreo que no me tengo en pie ... estoy que exploto con estos hijos de la grandisima puta (y no me vengais con los modales, que hoy me cago en todo!) :evil:
Subir
El Fili.
#63 por El Fili. el 13/07/2012
#62 La ironia no es lo mio moderador :mrgreen:
Es la guerra.....
El #quesejodan de la "amiga" fabra Vs la victoria de España en la Eurocopa.
Haber que saca mas gente a la calle.
Dira mucho de nuestra salud mental. :fumeta:
Subir
El Fili.
#64 por El Fili. el 13/07/2012
walerandei escribió:
Por alli estare. Tengo un cabreo que no me tengo en pie ... estoy que exploto con estos hijos de la grandisima puta (y no me vengais con los modales, que hoy me cago en todo!) :evil:


¡¡BRAVO!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
D4v1d
#65 por D4v1d el 13/07/2012
walerandei escribió:
Pues nada, a ver a cuantos me encuentro hoy mismo frente a la sede del PP en Genoba ...
Por alli estare. Tengo un cabreo que no me tengo en pie ... estoy que exploto con estos hijos de la grandisima puta (y no me vengais con los modales, que hoy me cago en todo!
como me multaron por pegar carteles tengo la sede de castellon al lado de mi casa,le pegare un cartelito con su cara y pondré,te jodes tu so fea,que ni con cirugía te reparas esa cara
Subir
D4v1d
#66 por D4v1d el 13/07/2012
a esa señora la veo de vez en cuando con unos 50 trajeados mas,que hacen fiestas,en todas las sedes hacen fiestas cada viernes?hoy curiosamente estaba cerrada,pero cuando vea esa multitud de desgraciados prometo grabarlo junto con mi comentario de jodete tù,de que cojones va al tía esta,pero también es vergonzoso que saltemos por esto y no por todo lo demás,señores,que nos están jodiendo,que hay que ir a sus casas a que pasen el miedo que pasamos nosotros y me doy cuenta que a los extranjeros los usaban de arma arrojadiza,les piden menos cosas para las ayudas que a nosotros¿para que?para que nos peleemos nosotros con ellos,mientras el gobierno libremente hace lo que le da la gana,el enemigo no es el que me hacían ver a mi,ellos intentan sobrevivir como yo,el enemigo son esos de traje y corbata y que todos tienen el mismo padre,que se llama Gepeto
Subir
Suvur
#67 por Suvur el 13/07/2012
La verdad es que a estas alturas que alguno de ellos diga en voz alta lo que piensa el resto de miembros del partido, me parece hasta lógico. Llegados a este punto en que están haciendo lo que les da la gana con la economía y la política del país... ¿ qué importa que lo digan, cambia algo ?. Pues si que cambia, que al menos ya no se esconden.

Para mi es mucho más triste pensar que hubo una gran masa de votantes no afines al partido que les votó y les dio la mayoría absoluta, eso es lo verdaderamente grave y vergonzante, que alguien llegara a creer que votar al candidato contumaz pero falto de ideas fuera la mejor apuesta.

Eso es lo deplorable de este país, la falta de cultura política y social.

Lo olvidaba: No me molesta ni me alarma lo que diga esta señora, es lo de menos con todo lo que está pasando.
Subir
Origami
#68 por Origami el 13/07/2012
#67
En parte estoy de acuerdo. Siempre es mejor que el lobo muestre sus colmillos para que la gente que creía que eran corderos vea lo que son. Lamentablemente, hay mucha gente que no es consciente de lo que significa la ideología del PP.
Subir
Yoberog
#69 por Yoberog el 13/07/2012
Pues yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho esta señora. Es increible la deplorable forma en la que se le ha tergiversado sus palabras, es inexcusable el proceder de la izquierda más extrema de este país, coreada y amparada por el séquito del coro angelical de los buenistas y los abajofirmantes de turno.

¡FABRA, visionaria, YO TE APOYO!

"¡Qué se jodan!" los parados y los desempleados de este país me parece la mejor sugerencia para salir de la crisis actual de entre todas las que se han dicho o llevado a cabo hasta ahora. ¡Que se jodan los parados! ¡Pero que se jodan LITERALMENTE, caballeros! ¡Que se jodan a sí mismos¡ ¡Que se maten a pajas y se masturben es lo mejor que pueden hacer para elevar su espíritu y relegar a un segundo o tercer plano sus problemas!

¡Mataros a pajas y olvidad vuestros problemas! ¡Jodeos a vosotros mismos como si jodierais a vuestro prójimo, hermanos! ¡Autofollaros con las manos, con pepinos o chorizos de cantimpalo! ¿Deudas bancarias, hipotecas, hijos que alimentar, coches a medio reparar y el subsidio que se va ha agotar?

¡TODO ESO NO IMPORTA!

¡¡JÓDETE, PARADO!!! ¡¡HAZTE UNA PAJA Y DISFRUTA DEL MOMENTO!!
Subir
dj trikinosis
#70 por dj trikinosis el 13/07/2012
#69 jajaja =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Usura
#71 por Usura el 13/07/2012
¿Y se puede saber cuáles son sus bienes inmuebles? o sea ¿dónde vive? Y de paso los de su padre.

Ya en serio estas cosas y con lo que el país está pasando, no pueden quedar impunes. Le hemos dado el mando a el mayor enemigo del ciudadano.
Subir
hicham-93
#72 por hicham-93 el 13/07/2012
convocatoria hoy a las 20:00 en las sedes del PP de tu ciudad, por si a alguien le interesa, yo iré.

https://twitter.com/13rosas/status/223780928902799360/photo/1
Subir
hicham-93
#73 por hicham-93 el 13/07/2012
#71 por twitter se ha puesto su dirección, correo y numero de teléfono. no lo voy a poner aquí para no armar bronca, pero por twitter esta
Subir
tricky2k
#74 por tricky2k el 13/07/2012
Iba a poner aquí una letrica que he compuesto en un ratillo inspirado por las palabras de Andrea, pero mejor no, que acabarán cerrando el hilo. El que quiera verla, facebook.com/tricky2k (bueno, no sé si la pueden ver los que no son amigos).
Subir
Usura
#75 por Usura el 13/07/2012
#72 Yo voy también, pero creo que a estas horas poca gente se va a enterar

pasadlo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo