¿Android se terminará comiendo a iOS?

BlueSkull
#91 por BlueSkull el 23/06/2011
Pues por cada IPhone se venden 3 Android..., ¿ves lo que te digo?, no se puede luchar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#92 por Carlos R el 23/06/2011
BlueSkull escribió:
no se puede luchar.


Vaya hombre, tendremos que dejar de luchar... :-k
Subir
Malve
#93 por Malve el 23/06/2011
#92

+1.000.000
Subir
BlueSkull
#94 por BlueSkull el 23/06/2011
Lo primero es que no he dicho que lucheis vosotros con nadie, vosotros no sois Apple..., he dicho que Apple no puede luchar contra una marabunta de fabricantes que adopten un sistema operativo como Android, que por mucho que se venda IPhone, o iPads o lo que querais, a la larga no se puede luchar.

¿Pero por que os molestais?, osea, predicais que no se metan con vosotros por vuestras decisiones, pero os molestais cuando os muestran evidencias, hacer exactamente lo que predicais fervientemente y no habra problemas con nadie.

Ademas, no me habreis visto criticar todavia nada de IOs, ni muchisimo menos a los que os habeis decidido por el.
Subir
Soyuz mod
#95 por Soyuz el 23/06/2011
No estás mostrando ninguna evidencia, es sólo tu opinión. Cuando se habla de algo "a la larga" no se está dando ninguna evidencia; lo que haces es especular. Hoy por hoy, Apple puede enfrentarse a esa marabunta, está bien claro. Más bien, es la marabunta la que intenta enfrentarse a Apple como buenamente puede :D
Subir
Alexmx03
#96 por Alexmx03 el 23/06/2011
BlueSkull escribió:
Pues por cada IPhone se venden 3 Android..., ¿ves lo que te digo?, no se puede luchar.

Joe, pues es una buena tasa de ventas ¿cuanto dispositivos de otras empresas utilizan este sistema operativo? Muchas, no? entonces apple sale ganando con creces ¿no lo ves? te contradices a ti mismo.

También dices que a dia de hoy hay competencia al ipad... creo que no estás del todo en lo cierto, ten en cuenta, que en los productos de apple normalmente el mayor atractivo es su sistema operativo y su diseño atractivo y de fácil manejo, no sus especificaciones.
Por esa regla de 3, un porsche es una mierda cara, sus motores son más simples que el mecanismo de un donuts, mientras que otras marca
incorporan compresores y demás tecnologia, con motores más potentes y a un 10% del precio de un porsche
Subir
Soyuz mod
#97 por Soyuz el 23/06/2011
Por cierto, qué era Apple hace sólo 4 (cuatro!) años en el sector de smartphones?

Ya te lo digo yo: nada. No existía.

Y en el mercado de tablets, hace 2 (dos!) años? Igualmente, nada.

Han reventado ambos mercados en menos de un lustro. No creo que sea Apple la que tenga que preocuparse por el futuro.
Subir
BlueSkull
#98 por BlueSkull el 23/06/2011
#95 La evidencia es que el ratio de ventas de Android es muy superior al del resto de dispositivos IOs, eso es UNA EVIDENCIA, y mas evidencia todavia que tienen una cuota de mercado superior, OTRA EVIDENCIA, eso no es ninguna opinion.

Sin embargo en #97 todo son opiniones, no han "reventado" nada, puesto que no tienen la supremacia en esos mercados (a nivel de sistem operativo, que es de lo que hablamos), que han entrado fuerte?, nadie lo niega, pero eso de que no se tengan que preocupar por su futuro me parece una afirmacion mas que dudosa, primero por que lo que hayas hecho ayer no es ningun seguro para mañana, y segundo por que su estrategia comercial empieza a derrumbarse.

La musica que tanto vendia, ya esta finiquitada por los servicios de streaming, los juegos se vendian muchisimo, por que no habia un dispositivo movil que tirase juegos flash (ya se encargaron de caparlo precisamente para conseguir eso), pero con la llegada de Android (que por cierto, tiene mas cuota en menos tiempo que IOs), flash esta en la calle en dispositivos moviles, y los juegos que mas estan vendiendo son los asociados a redes sociales, y estos adivina..., TAMBIEN SON FLASH, la mayor cuota de mercado de los proximos años, y Apple nuevamente esta FUERA (otra evidencia).

El KO total a la store de juegos viene ahora con la nueva especificacion de flash que ya tiene 3D, aparte del html5 con su webgl (pero va algo mas lenta), con lo que ya no hay ni un unico argumento para pasar por los contratos abusivos de la store.

El futuro de Apple, si no cambia de politica, es mas que preocupante, y de hecho, la tan famosa store donde todo el mundo se hace millonario con aplicaciones de "pedos" es una falacia total, las ventas en la store son mas puntiagudas que una funcion exponencial, osea, venden los 10 primeros mas que todo el resto, eso implica que su plataforma es poco o nada rentable para la inmensa mayoria (salvo que vendas una IP super conocida y con muchisima publicidad), el resultado es que los desarrolladores diversifican (y estoy hablando del mercado que controlo), osea, mejor estar en 3 mercados, que en uno, y es lo que esta pasando.

El 99% de las aplicaciones se estan portando a Android, y no por que sea mejor ni peor, simplemente por que es de logica, es facil y barato, asi que la Store y el Market en 2 dias van a ser un calco, otro pilar que se le hunde a Apple, fijaros si tanto es asi, que esta planificando modificar los contratos de publicacion en la Store para dejar mucho soft en exclusiva (si, apple como siempre cerrandose cada vez mas para intentar mantenerse como sea), pero eso solo le va a dar meses, si tu cuota de mercado cede, tu tienes que ceder tambien te guste o no.

Os dire que va a pasar con Apple, y si luego fallo, pues nada, un bocazas mas..., apple va a seguir cerrando hasta que sea evidente que no puede mas, luego vendra una caida importante de sus negocios, y la apertura de muchos de sus dispositivos, ese en el mejor de los casos, en el peor, la directa cancelacion de ellos, y como siempre, atacar cualquier otro dispositivo para hacerlo atractivo y generar una nueva fiebre tecnologica (con su burbuja por supuesto).

#96 He releido 20 veces, pero te juro que no entiendo nada del primer parrafo.

Respecto al atractivo del sistema operativo, no te digo que no, pero igual te digo que ha sido ya ampliamente superado por Android, ademas en todas sus caracteristicas, y eso sucede por que es tan configurable que puedes hacer lo que quieras con el, y no hablo de cambiar el color de fondo, hablo de cambiar el comportamiento cargando un Launcher distinto (que se instala con un click), eso jamas lo tendra IOs.
Subir
Malve
#99 por Malve el 23/06/2011
Debe haber 300 empresas (medianamente importantes, el total debe ser de risa) que incluyen Android en sus dispositivos y solo una que incluye iOS y tratas de vendernos que 3 a 1 es un balance favorable.


Ahora vete por modelos y dime ¿qué modelo con Android se vende más que el iPhone?
Subir
Carlos R
#100 por Carlos R el 23/06/2011
BlueSkull escribió:
¿Pero por que os molestais?, osea, predicais que no se metan con vosotros por vuestras decisiones, pero os molestais cuando os muestran evidencias, hacer exactamente lo que predicais fervientemente y no habra problemas con nadie.


¿Pero quien se ha molestado? :-D

¿Y quien predica fervientemente?, si solo estamos diciendo que estamos contentos con nuestra eleccion, y que nos da igual lo que venda android y lo configurable que sea.
Subir
Malve
#101 por Malve el 23/06/2011
Soyuz escribió:
Os dire que va a pasar con Apple, y si luego fallo, pues nada, un bocazas mas..., apple va a seguir cerrando hasta que sea evidente que no puede mas, luego vendra una caida importante de sus negocios, y la apertura de muchos de sus dispositivos, ese en el mejor de los casos, en el peor, la directa cancelacion de ellos, y como siempre, atacar cualquier otro dispositivo para hacerlo atractivo y generar una nueva fiebre tecnologica (con su burbuja por supuesto).



¿No sabes fechas? Lo digo por comprar acciones y esas cosas. Ya que lo ves tan claro.


No se cuantas veces he oído en estos años eso de "Que viene el lobo". Y Apple es cada vez más y más fuerte en el mercado. De las pocas empresas que han crecido en esta crisis y que se puede permitir el lujo de subir el precio de sus productos cuando todos lo están bajando porcentajes enormes.
Subir
BlueSkull
#102 por BlueSkull el 23/06/2011
#99 Hablamos de hardware o de software?, por que si es de software llevo razon, y si es de hardware me da igual quien venda mas, lo que me importa es quien vende algo superior (lo demas es marketing y boca a boca, ese mismo boca a boca que nos llevo a tener windows como el sistema operativo mas usado..., asi que va a ser que no es ninguna garantia de sabiduria precisamente).

#100 Pues entonces me alegro muchisimo por que es el objetivo final.

#101 Si, es cierto, tambien escuche eso de "crisis?, donde esta la crisis?"

En serio, no nos rayemos mas, vamos a disfrutar con lo que tenemos, y dejemos estas luchas para las grandes compañias, que solo miran por ellas, no por nosotros.

Ya sabeis mi opinion, espero no haber cabreado a nadie (suele pasar cuando opino), yo no puedo evitar ponerme muy nervioso en foros, asi que como ya sabeis mi opinion, casi mejor que aqui me bajo.

Para vuestro consuelo, os dire que no soy un ciego, Android tiene fallos, y Ipad tambien, ninguno es perfecto, solo unos se aproximan mas a nuestras necesidades, y ese es el que compramos, no se porque debemos pelearnos si no hay uno mejor, sino el que mejor nos viene a nosotros, y en eso seguro que todos hemos acertado (salvo si has comprado a ciegas o por oidas), asi que a disfrutarlos.

Un placer haber compartido con vosotros este ratillo, y soyuz, la intencion fue buena, lo digo por si acaso, que ya sabemos como estan las cosas.

Un saludo.
Subir
Solid
#103 por Solid el 23/06/2011
Puede que sea 3 a 1 la relacion de terminales vendidos... No es de extrañar...

Ahora dime cuantos de esos dispositivos con Android los haido buscando el consumidor, o simplemente es el movil que le dan en su operadora...
Sin embargo la mayoria de los que se compra un iphone lo ha ido buscando...
Subir
etrujillo
#104 por etrujillo el 24/06/2011
Nokia era el mayor vendedor de teléfonos y ahora está agonizando. Su tabla salvavidas se llama Phone 7. RIM está en dificultades, vende menos de lo previsto y está despidiendo gente.
No le deis más vueltas, el caballo ganador se llama iOS: iPhone / iPad.
Solo hay que manejar un "parato" de estos durante unos días para rendirse a la evidencia.
Lo demás son milongas y malos plagios.
Subir
Liquid Proj3ct
#105 por Liquid Proj3ct el 24/06/2011
A mi la verdad me importa poco ya que no soy "fan" de ninguna plataforma. Me voy con la que tengo en el momento hasta que el dispositivo muera o sea inservible.

Pero lo que si me da la impresion es que mientras que el iphone/ipad son señal de prestigio y status social (para quienes les importan esas cosas), android por el momento es señal de "frikismo" (nuevamente, para quienes les afectan esas cosas).

Yo por el momento no poseo ninguna de esas dos plataformas, sigo con mi nokia classic, el de toda la vida, y que dure muchos años (no como marca, sino mi dispositivo fisico).

Dejad que se den de leches apple y google, y no os pilleis ulceras por ellos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas