¿Android se terminará comiendo a iOS?

Malve
#1456 por Malve el 12/08/2011
davidpacheco escribió:
Malve escribió:
davidpacheco escribió:
esto mas bien es culpa de los conocimientos de los operadores


Eso tampoco dejaría muy bien a las empresas ¿no crees?


Que casualidad, que en el estudio no nombran ninguna empresa ni operador.


Has sido tú quien ha dicho eso, ni el estudio, ni yo. ¿Ya no vale tu opinión al respecto?

#1454

Existe una cosa llamada estadística. Y los porcentajes se hacen función de ella. Da igual cuantos iOS se vendan o cuantos Android se vendan para decir el 44% de los Android o el 17% de los iOS, porque no es un número absoluto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
etrujillo
#1457 por etrujillo el 12/08/2011
En 2007 se vendían Nokias como churros, lo cual no significaba que Nokia fuera algo maravilloso. Más bien era una auténtica pesadilla.
Afortunadamente apareció el iPhone 2G y cambió las leyes de la termodinámica.
Tenemos que aspirar al mejor dispositivo que nos podamos permitir y, hoy en día, esto lo conseguimos con iPad / iPhone.
Subir
usi
#1458 por usi el 12/08/2011
davidpacheco escribió:
Barrio sésamo..

Si tienes 50 Androides y 10 iphones, cuanta probabilidad hay de que llamen mas Android que iphones?


Uff... No, esto necesita más que Barrio Sésamo y es largo explicarlo. Igual que también requeriría tiempo explicar que encima la encuesta no va de qué porcentaje de usuarios llaman, sino de cuántos tienen problemas que requieren más de una llamada o incluso servicios más extensos.

davidpacheco escribió:
Apple y Google, vistas como las más innovadoras pese a invertir menos


Efectivamente, hay empresas que saben gestionar mejor los recursos. Algunas gastan muchísimo y no saben aprovechar ese dinero.

Saludos,

Usi.
Subir
davidpacheco
#1459 por davidpacheco el 12/08/2011
usi escribió:
Uff... No, esto necesita más que Barrio Sésamo y es largo explicarlo. Igual que también requeriría tiempo explicar que encima la encuesta no va de qué porcentaje de usuarios llaman, sino de cuántos tienen problemas que requieren más de una llamada o incluso servicios más extensos.


Eso mismo he dicho yo, es mas lo he repetido 2 veces y si me equivocaba que me corrigieran.

usi escribió:
davidpacheco escribió:
Apple y Google, vistas como las más innovadoras pese a invertir menos


Efectivamente, hay empresas que saben gestionar mejor los recursos. Algunas gastan muchísimo y no saben aprovechar ese dinero.



Apple coge ideas ya existentes, las hace a su manera y hace creer que lo han inventado ellos.

Google coge ideas ya existentes, utiliza software libre y las ofrece gratuitamente.
Subir
usi
#1460 por usi el 12/08/2011
Sí, Beethoven también cogía los recursos musicales de su época y los usaba a su manera. Y eso no tiene nada que ver con la innovación, por supuesto. Innovación es inventar de la nada por completo, sin referencia de ningún tipo, como todo el mundo sabe. Es ser Dios.

Y no, no has dicho lo mismo sobre los datos cuando me dices que es de Barrio Sésamo lo que me has dicho. No.

Saludos,

Usi.
Subir
VillaPablejo
#1461 por VillaPablejo el 12/08/2011
#1451 siempre estas quejandote de la falta de respeto y los insultos, yo solo me he reído de ver un estudio muy poco consistente que critica a la competencia y está alojado en una web favorable a la manzana. ¿Ahora no me puedo reir? es la segunda vez que me parece muy divertido y lo he tratado con humor, si encuentras faltas de respeto e insultos en mis posts pastéalos aquí que quiero leerlos. No me acuses de faltar al respeto y de llamar fanáticos a la gente. ¡gracias!
Subir
usi
#1462 por usi el 12/08/2011
Te citaba tu post. Te extraigo el comentario exacto:

creati escribió:
la actitud de usi difiere en muchos enteros a la del otro usuario moderador que ahora no recuerdo el nombre, que es equitativo y sin fanatismo


Y es cierto que no soy equitativo, porque me gusta más iOS, pero mi actitud no es fanática como me dices ahí. Y menos aún comparada con la que me encuentro enfrente una y otra vez, repleta de insultos, mentiras y falta de honestidad intelectual.

Saludos,

Usi.
Subir
VillaPablejo
#1463 por VillaPablejo el 12/08/2011
usi veo que no hay solución, pero me pregunto si tu te miras "la joroba" o solo ves la de los demás... ;)
Subir
usi
#1464 por usi el 12/08/2011
Miro todas. Y tú escribiste lo que escribiste sobre mi sin argumento alguno, pura descalificación gratuita.

Saludos,

Usi.
Subir
VillaPablejo
#1465 por VillaPablejo el 12/08/2011
Y sigues... pues me refería a tus constantes aportaciones cuando todo está en calma, a tus respuestas irrefrenables aún cuando el sujeto había sido baneado o dado de baja, a las constantes quejas de que se te insulta y falta al respeto etc etc. Esos son los argumentos.

Insultamos, atacamos, mentimos, somos deshonestos intelectuales.

Y yo he dicho fanatismo.
Subir
VillaPablejo
#1466 por VillaPablejo el 12/08/2011
No hay una empresa en el mundo que cause este fenómeno sectario. Lo digo sin ánimo de ofender (que hay que decirlo porque usi está muy sensibilizado). El marketing de Apple es el mejor del mundo. Impresionante.
Subir
Malve
#1467 por Malve el 12/08/2011
Bueno, el hilo ya no da para más. Se han expuesto opiniones de sobra. Y cada poco vuelve a encenderse la mecha y cada vez se arroja menos información o se dice lo mismo una y otra vez.


Está claro que no tiene sentido mantener este hilo vivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas