¿Eh? pero mira la web, ¡el logotipo! con el simbolito del rabito de la manzana jajajjajaja
TUAW - The Unofficial Apple Weblog jajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
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Lo siento, no he podido resistir volver a registrarme para decir algo en contra de esos datos que indica la noticia aportada por el excelentisimo usi, que parece saber mucho sobre el mundo de la telefonía y los smartphones.
Vamos por pasos....
Si no he entendido mal, las dudas con el iPhone se resuelven mas en FCR (First Contact Resolution) y en cambio con BB o Android, se transfieren mas las llamadas y no siempre se resuelven en FCR, y yo me pregunto.... esto no es mas bien culpa de los operadores y sus conocimientos?
En el estudio han tenido en cuenta que la cuota de mercado de Android es de mas del 50% y BB sobre un 20%? (En total suman el 70% de cuota, iPhone se queda sobre un 15%). Han tenido en cuenta que se activan casi 600mil Android al día frente a los 150mil iPhones? (nose el dato de BB pero estará sobre los 100mil)
Que gran estudio si señor.
Esa es la diferencia, nos basamos en datos y no en marketing, la actitud de usi difiere en muchos enteros a la del otro usuario moderador que ahora no recuerdo el nombre, que es equitativo y sin fanatismo. Puede ser peloteo pero solo digo lo que se ha demostrado en estas páginas.
Por cierto, en la imagen de la noticia, ponen iOS y no iPhone, entonces el estudio se refiere exactamente a iPhone o iOS? Incluyen también iPads y ipods? Si es así, hay que tener en cuenta que un iPod no tiene nada que ver con una operadora y un iPad no todos tienen 3g.
davidpacheco ese estudio no es un estudio.
Es que no tiene mucho sentido, corregidme si lo he entendido mal, pero dicen que como los centros de soporte resuelven en un primer contacto las consultas de usuarios, y que en Android y BB deben transferirse, etc.. iPhone es más fácil y tiene una mejor experiencia, perdonadme señores yo trabajo en un centro telefónico y esto mas bien es culpa de los conocimientos de los operadores.
Teniendo en cuenta tmb que el iPhone, es solo un iPhone y en Android tienes cientos de personalizaciones de cada uno de los fabricantes.... que la cuota es infinitamente superior entre BB y Android... en fin xD
Desconozco si los datos de ese informe son reales, fieles o fidedignos. Es más, me da exactamente igual que lo sean, tengo cosas más importantes en las que pensar.
Pero yo he trabajado en un servicio técnico de Apple y he tenido que ponerme en contacto con su soporte en infinidad de ocasiones y os aseguro que es de diez. Sin contar los mínimos obligatorios que marcan a los SAT pata seguir siéndolo.
Hay fallos, hay errores y hay problemas, como es normal, pero si tienes más de la cuenta (y no son muchos) dejarás rápido de ser serviio técnico ofical.