¿Android se terminará comiendo a iOS?

DavidPacheco
#1306 por DavidPacheco el 09/08/2011
#1303

usi, no todo lo que parece plastico lo es y del mismo tipo...

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-tapa-trasera-del-samsung-galaxy-sii-en-un-test-de-stress-en-video

Ahora, deja caer tu iphone de 1m de altura y con suerte, no se te rompe todo su bonito cristal.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DavidPacheco
VillaPablejo
#1308 por VillaPablejo el 09/08/2011
Vaya, lo dobló casi hasta al punto de rotura y no se quedó marcado.
Subir
DavidPacheco
#1309 por DavidPacheco el 09/08/2011
Y bueno, el peso del Galaxy es increible, es cogerlo y saber que estás ante un teléfono que para lo que es, pesa realmente poco y aun mas con el 2, que pesa todavía menos.
Subir
usi
#1310 por usi el 09/08/2011
Mi iPhone solo tiene protector trasero de silicona, y ni sé la cantidad de veces que se me ha caído al suelo, por no hablar de las perrerías que le ha hecho mi bebé. Ni un rasguño.
Subir
DavidPacheco
#1311 por DavidPacheco el 09/08/2011
Solo? te parece poco? por cierto me hace gracia la gente que se compra un iphone diciendo "Si es que me gusta el diseño" y luego le mete una cutre funda de silicona que cubre todo su bonito diseño.... (y posiblemente sea esta funda que regalaba apple para evitar un poco el antennage xD)
Subir
VillaPablejo
#1312 por VillaPablejo el 09/08/2011
El Samsung Galaxy S2 es un puto lujo de móvil pero también se las trae con el precio ...

Me ha sorprendido lo rápido que se enciende:
Subir
usi
#1313 por usi el 09/08/2011
Sí, me parece poco conociéndome, es precisamente el haber comprobado que es enormemente resistente por lo que he resistido la tentación de poner una funda completa, como las que he usado siempre en todos mis teléfonos.
Subir
DavidPacheco
#1314 por DavidPacheco el 09/08/2011
#1312

El precio se lo puede permitir, es lo mas puntero del mercado de momento, no soy partidiario de compararlo con un iphone4 ya que es de otra generación, pero si lo soy en cuanto al precio por que me parece vergonzoso que el iphone4 sea mas caro todavía...
Subir
tails
#1315 por tails el 09/08/2011
Y el sonido que saca el trasto este os parece normal?

de las targetas de sonido que montan estos trastos nunca nos dicen nada en las especificaciones, suena igual un galaxy tab que un ipad? Pq para ser juguetes no veas xD si te mola el rollo musica 8 bits flipas en colorines
Subir
VillaPablejo
#1316 por VillaPablejo el 09/08/2011
No te fies de un video para juzgar el sonido de un aparato.
Subir
tails
#1317 por tails el 09/08/2011
Creeme, es su sonido, lo tengo y cada vez que lo enciendo flipo, muy pro, 25 de los gordos que te clavan por el soft


La cancion es cacho de hortera por eso xD
Subir
VillaPablejo
#1318 por VillaPablejo el 09/08/2011
Ah como no me parecía muy bonito. El sonido sale gracias a los algoritmos del equipo de Korg.
Subir
tails
#1319 por tails el 09/08/2011
Si si, la mejor app de IOS y con mucha diferencia. Alucinas pepinillos con ella.
Subir
VillaPablejo
#1320 por VillaPablejo el 09/08/2011
Hago un pequeño offtopic.
Un plug in que suena muy bien, suficientemente analógico es este:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas