¿Android se terminará comiendo a iOS?

DavidPacheco
#1336 por DavidPacheco el 10/08/2011
#1333

Puedes decirme en que es superior iOS a Android? Creo que te has perdido mas de la mitad de este hilo. Ya se ha dejado claro que en uso de apps para música lo es, pero para todo lo demás, Android es totalmente superior a iOS, un sistema que está super limitado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DavidPacheco
#1337 por DavidPacheco el 10/08/2011
DavidPacheco escribió:
En resumen, si quieres trabajar con audio: iOS.

Para todo lo demás: Android

Por que? Android no tiene nada que envidiar a iOS y al contrario si.

El que? Flash (tu eliges si quieres o no, dejando a un lado si es peste o no) eliges la marca que te guste y el modelo que necesites, es decir la gama que se adapte a tus necesidades, puedes personalizar toda la inferface sin necesidad de "hacks", bluetooth sin limitaciones, puedes cambiar el teclado por otros mejores, widgets, barra de notifiacioens como Dios manda, si lo quieres para jugar tienes plataforma Xperia Play (SONY) o tegra (NVIDIA), tu eliges si quieres depender de un soft para la gestión de música etc... sino con un simple copy/paste basta....

Estabilidad/fluidez? Yo creo que ya he enseñado muchso videos de diferentes launchers y dejando claro que la fluidez en android existe hace muchísimo tiempo.
Subir
Suvur
#1338 por Suvur el 10/08/2011
Yo ayer estuve toqueteando una tablet de Asus, enc ocnreto este...
http://www.google.es/products/catalog?pq=tablet+asus&hl=es&cp=8&gs_id=16&xhr=t&q=asus+eee+pad&nord=1&biw=1680&bih=935&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&ion=1&um=1&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=14377604238379064107&sa=X&ei=fjNCTpHhMMT4sgasxPDyBw&sqi=2&ved=0CFcQ8wIwBA

y funciona estupendamente bien, la pantalla se ve muy bien también.
Lo que seguramente ocurre es lo que comentáis, que para programas musicales por ahora, mejor iOS.

Por cierto este Asus el mejor precio que he visto aquí, en Media Mark lo venden por 399 €.
http://www.informatica2.com/es/EEEPAD_TF101_16GB~3-ASUS-PT-PTA-TF101-1B117A.html?cpart=13
Subir
Joaquín
#1339 por Joaquín el 10/08/2011
#1336
DavidPacheco escribió:
Puedes decirme en que es superior iOS a Android?

Y tú puedes decirme por qué música no es una razón válida? creí que también eso se había establecido, que no?

Flash? flash va de salida. Todo mundo sabe que no es el mejor formato, que usa muchos recursos. Algunos expertos opinan que Apple hizo buena eleccion, y que muy pronto otro lo reemplazará, HTML5, por ejemplo (por no entrar en detalles).

Ahora que si es verdad que otros sistemas tienen fluidez, qué ventaja tiene eso? iOS nunca ha tenido ese problema. Nunca he visto un Android que sea igual de responsivo al iOS. Punto.
Subir
DavidPacheco
#1340 por DavidPacheco el 10/08/2011
#1339

Has afirmado que es superior en mas cosas que temas de música y eso ya lo hemos dicho todos desde el principio del hilo.

Flash va salida? Flash se sigue utilizando mas que html5 y todos sus sustitutos futuros, es obvio que no es una gran tecnología pero se utiliza, además de lo que ha avanzado hasta el día de hoy, desde hace 3 años no tenéis flash, así que no me hables de "salida".... yo decido si quiero esa tecnología "salida" o no en mi Android, a ti te lo obliga Apple.

No afirmes que es superior cuando no sabes ni por que... Pero bueno no hay mas que ver tu nick iCon xD
Subir
usi
#1341 por usi el 10/08/2011
Hombre, para mí iOS tiene varias ventajas sobre Android: fluidez, estabilidad, seguridad, control de las apps, número de aplicaciones, sincronización, integración con mi equipo, aprovechamiento de los recursos del sistema, forma de realizar la multitarea, trabajo con audio, trabajo con MIDI... Que a alguien no le interese ninguno de estos aspectos y prefiera las cosas en las que Android tiene ventaja lo puedo entender, pero en todos ellos iOS va mejor que Android. Y luego cada cual escoge según qué le interese más de cada uno valorando los pros y los contras.

Así que lo siento, pero para mi iOS no está obsoleto ni mucho menos, y lo estará menos aún cuando salga el 5.

Entonces lo único que tiene iOS 5 parecido a Android es que las notificaciones aparecen sacándolas de arriba, ¿no?

Saludos,

Usi.
Subir
DavidPacheco
#1342 por DavidPacheco el 10/08/2011
Fluidez? Pero cuando yo escribo se me lee? Quieres ver los videos sobre launchers que he puesto? estabilidad? a que llamas estabilidad? todos los sistemas cuando tienen que fallar, fallan. seguridad? Perdona si tu instalas una app destinada a hacer mal, ya puedes usar el sistema que quieras que si tu le has dado el permiso y la ejecución, no te libras, forma de realizar la multitarea... dejas claro el uso que has podido dar sobre android, con lo cual tu opinión sobre fluidez, estabilidad y seguridad no es que sean mi válidos para mi.

Sobre audio/midi ya lo sabemos.

"Lo único" bueno, es copia TOTAL, también se actualizará el sistema via OTA como ya lo hace Android, integrarán Twitter como ya lo hace Android, pondrán funciones en la pantalla de bloqueo como ya lo hace Android...
Subir
defotos
#1343 por defotos el 10/08/2011
#1336

Y, siendo serios, si quieres hacer música ¿vas a usar el teléfono móvil? ](*,)

Para eso coges la guitarra, o un teclado, o cualquier otro instrumento; o a las malas un ordenador. Pero hacer música con un teléfono... en fin, me parece bien que la gente lo haga, pero a mi me parece una mierda. Para tomar notas, o grabar algo que se te ocurra estando fuera de casa no está mal, pero no se sería capaz de nombrar una plataforma más incómoda y más antinatural que un teléfono para hacer música.
Subir
Joaquín
#1344 por Joaquín el 10/08/2011
DavidPacheco escribió:
Flash se sigue utilizando mas que html5 y todos sus sustitutos futuros

Tal vez lo será en los sitios a donde vas, porque mi caso es diferente. Aún YouTube, que era flash, ya ha convertido una gran cantidad. De hecho, no me he topado con un video que no haya podido tocar. A mí en lo personal no me hace falta. Todo eso es subjetivo.
Subir
Joaquín
#1345 por Joaquín el 10/08/2011
defotos escribió:
Y, siendo serios, si quieres hacer música ¿vas a usar el teléfono móvil?

No, estoy de acuerdo contigo, yo no lo utilizo para hacer mósica, sólo como controlador. Para hacer mósica es un juguete. Si se han visto casos en que lo utilizan como instrumento, incluso en un caso de un grupo que no llevaba su teclado por alguna razon lo sustituyó con un iPad, pero son contadas.
Subir
usi
#1346 por usi el 10/08/2011
#1342

He tenido Android y lo he usado en otros dispositivos y mantengo lo dicho: en teléfonos de características similares no va tan fluido como iPhone 4. Pero ni de lejos. Utiliza muchos más recursos para ello. Ni en transiciones, ni aplicando zoom, ni pasando de una app a otra... ralentizaciones, saltos, etc. son frecuentes. Necesitas un sistema potente para que vaya con la naturalidad con que lo hace el iPhone y aún así se nota en ocasiones.

En seguridad el mismo BlueSkull lo decía más atrás: tiene muchos agujeros, es sabido. Pero es que además, al no haber control de las apps en el Android Market, se cuela spyware y malware... ¡en el mismo market! Si hay bromas incluso de tener que poner un antivirus en un teléfono...

Sobre la multitarea, lo dice la misma Google, ya lo he puesto más atrás: da problemas en el consumo de batería y aprovechamiento de recursos. Prefiero el sistema de iOS con diferencia. Insisto: lo dice la misma Google.

En estabilidad nunca se me ha colgado el teléfono en casi un año. Ni una. He visto caer un Galaxy delante mía dos veces ya.

Número de aplicaciones y tipo de aplicaciones, tampoco hay color.

En sincronización lo he vivido y un compañero no para de tener problemas.

Y finalmente, audio y MIDI (que le digo a "defotos" que sí, que es muy útil que vaya bien, yo lo he empleado ya varias veces).

Y que yo sepa ni Twitter está integrado en Android ni las funciones en la pantalla de bloqueo son del sistema, sino apps específicas. Pero no sé si en versiones más modernas ya no es así.

Android va muy bien. Tiene ventajas sobre iOS. Pero no lo pintes como superior en todo porque no es cierto tampoco.

Saludos,

Usi.
Subir
defotos
#1347 por defotos el 10/08/2011
iCon escribió:
No, estoy de acuerdo contigo, yo no lo utilizo para hacer mósica, sólo como controlador


Bueno, yo confieso que como controlador también lo uso. Pero no para componer.

Yo tengo instalado Finger Play y VNC Viewer. ¿Qué apps utilizas y con qué software?
Subir
DavidPacheco
#1348 por DavidPacheco el 10/08/2011
#1344

Que el iPhone tiene años y que el html5 está empezando a arrancar desde hace poco, que yo en Android tengo flash si quiero y html5, tu solo tienes html5 y no está lo avanzado que podría, no le des mas vueltas, yo puedo elegir y tu no.
Subir
Joaquín
#1349 por Joaquín el 10/08/2011
DavidPacheco escribió:
Pero bueno no hay mas que ver tu nick iCon xD

Imagen no disponible
:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

defotos escribió:
¿Qué apps utilizas y con qué software?

AC-7 Core con Sonar, Logic Pro 9 y Protools 9HD en Mac.
Subir
Joaquín
#1350 por Joaquín el 10/08/2011
DavidPacheco escribió:
no le des mas vueltas, yo puedo elegir y tu no.

No le doy mas vueltas, yo utilizo Android al igual que iOS, no me pierdo nada. No voy ni por uno ni por el otro. Aprovecho lo que puedo de cada uno. me gusta saber de todo. Trabajo en esto y tengo que conocer todos los sistemas. Es solo que me divierte las reacciones de la gente. :mrgreen:

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas