¿Android se terminará comiendo a iOS?

usi
#1186 por usi el 06/08/2011
#1183

Por eso estoy hablando de probar de todo, y no toquetear un rato en una tienda. Sí, estuve más de una década con Windows. Fui de los que instaló WIndows 7 incluso en sus versiones beta y también pensaba que era igual o superior a OSX porque nunca manejé a este último más de dos o tres días seguidos. Después monté un hackintosh en mi portatil y en solo tres días me rendí a la evidencia y me compré un MB Pro. Pero nos desviamos, no es el tema.

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
usi
#1187 por usi el 06/08/2011
#1185

Por eso no se te había ocurrido. Es normal.
Subir
VillaPablejo
#1188 por VillaPablejo el 06/08/2011
#1186 Yo tengo pensado de montarme un hacintosh para poder usar logic :S pero debo tener obligado un pc en base a intel ¿no?

Windows 7 Beta no "furulaba" bien del todo.
Subir
jrgc82
#1189 por jrgc82 el 06/08/2011
#1184
No hace falta que me expliques nada...Descansa y relájate con tu iphone viendo una película online por ejemplo...ah no! que eso no puedes hacerlo, bueno, supongo que algo se podrá hacer con el iphone...
Subir
usi
#1190 por usi el 06/08/2011
Me compré Windows 7 Ultimate. Me costó una pasta. A los pocos meses probé el hackintosh. Cambié sin pensarlo. Pero vamos, sin dudarlo.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#1191 por Malve el 06/08/2011
Pues copiar al que pega cuatro iPods y hacerlo peor con un año y medio de retraso es para tirar cohetes anda.
Subir
usi
#1192 por usi el 06/08/2011
#1189

Ya sé que no te hace falta, te conformas con decir cosas sin saberlo. Y te lo vuelvo a decir: has puesto varias cosas que son falsas, si piensas que esas son las diferencias con un iPhone. Ahora investiga y entérate un poco de la película antes de tratar a los demás con ese desprecio constante, que no tienes el nivel necesario para hacerlo.
Subir
VillaPablejo
#1193 por VillaPablejo el 06/08/2011
#1189 A ver, no pueden reproducir Flash pero hay apps que funcionan como conversores a HTML5 , ¿No pueden ver un video de ninguna manera?
Subir
DavidPacheco
#1194 por DavidPacheco el 06/08/2011
#1154

Pero sabes lo que dices? No puedo AFIRMAR que Android está comiendose el mercado? Que tiene que ver esto con Microsoft y sus patentes? y yo soy el fanboy y anti apple? jajajajajajajaj
Subir
usi
#1195 por usi el 06/08/2011
Claro que se puede, pero es otra de esas cosas que no sabe
Subir
jrgc82
#1196 por jrgc82 el 06/08/2011
#1191
Por supuesto, estoy de acuerdo contigo, pero yo no digo que estos últimos fuesen innovadores, solo tratan de hacerse un hueco en el mercado que ha creado apple con ese aparato pseudoinútil haciendo diferentes copias que sirven mas o menos para lo mismo, para nada.
Subir
jrgc82
#1197 por jrgc82 el 06/08/2011
#1195
Creo que no sabes leer o algún problema tienes...
Subir
DavidPacheco
#1198 por DavidPacheco el 06/08/2011
En resumen, si quieres trabajar con audio: iOS.

Para todo lo demás: Android

Por que? Android no tiene nada que envidiar a iOS y al contrario si.

El que? Flash (tu eliges si quieres o no, dejando a un lado si es peste o no) eliges la marca que te guste y el modelo que necesites, es decir la gama que se adapte a tus necesidades, puedes personalizar toda la inferface sin necesidad de "hacks", bluetooth sin limitaciones, puedes cambiar el teclado por otros mejores, widgets, barra de notifiacioens como Dios manda, si lo quieres para jugar tienes plataforma Xperia Play (SONY) o tegra (NVIDIA), tu eliges si quieres depender de un soft para la gestión de música etc... sino con un simple copy/paste basta....

Estabilidad/fluidez? Yo creo que ya he enseñado muchso videos de diferentes launchers y dejando claro que la fluidez en android existe hace muchísimo tiempo.
Subir
Malve
#1199 por Malve el 06/08/2011
#1194


Empiezo a pensar que la gente entiende lo que quiere cuando lee. De verdad.


En tu comentario hacías referencia a un comentario de creati, en el cual, él daba 3 opciones y tú, le dabas todo el protagonismo a una sola y ni tan siquiera planteaste las demás.


Y yo, simplemente dije que aunque era evidente que Android tiene poder en el mercado, los beneficios de Microsoft VIENEN TAMBIÉN VIENEN TAMBIÉN VIENEN TAMBIÉN por el lado de las otras dos opciones que había expuesto creati.

#1154

Te lo vuelvo a dejar ahí, para que lo vuelvas a leer porque por tu respuesta da la impresión que leíste solo el principio y respondiste.
Subir
Malve
#1200 por Malve el 06/08/2011
#1193 ¿Ver un vídeo online dices? Mismamente con la Megavideo App, que tiene incluso directorios de páginas de enlaces tipo series yonkis y del estilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas