¿Android se terminará comiendo a iOS?

jrgc82
#1036 por jrgc82 el 02/08/2011
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/02/navegante/1312274897.html
"Escucha eso señor Anderson, es es el sonido de lo inevitable, es el sonido de su muerte. (Agente Smith)"
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#1037 por Malve el 02/08/2011
De ese artículo se deduce que, como siempre, los más listos son los de Microsoft que sin vender una mierda ganan más pasta que muchos...


Qué grandes!!!
Subir
jrgc82
#1038 por jrgc82 el 02/08/2011
#1037
Es lo que tiene ser un estándar en ordenadores personales, además ahora que nokia se ha pasao a windows, quien sabe si no empiezan a remontar cuota de mercado, al fin y al cabo nokia tiene aún mucho nombre y prestigio y muchos seguidores también. Personalmente creo que lo mas positivo para los usuarios pasa por un sistema operativo libre y abierto, ya veremos como se desarrolla todo, aunque reconozco que se plantea un panorama muy interesante...
Subir
Malve
#1039 por Malve el 02/08/2011
Pues yo creo que si solo hubiera sistemas abiertos acabaría siendo un cachondeo. Creo que tiene que haber ambos. Los de pago obligan a desarrollar los abiertos con cierto rigor y los abiertos obligan a los de pago a estar al loro.
Subir
Suvur
#1040 por Suvur el 02/08/2011
#1039 Me ha gustado este razonamiento.
Subir
Joaquín
#1041 por Joaquín el 02/08/2011
También a mí. Siempre he pensado que eso al fin de cuentas beneficia a los usuarios en general.
Subir
VillaPablejo
#1042 por VillaPablejo el 02/08/2011
Me encanta que los dispositivos con android superen a los Apple.
Ahora falta que los fabricantes de software musical se metan a tope con él... :grin:
Subir
Malve
#1043 por Malve el 02/08/2011
#1042


Primero hace falta que Android sea válido y productivo para ese software, y hasta que eso no pase, los desarrolladores de renombre no se meterán en Android.
Subir
jrgc82
#1044 por jrgc82 el 02/08/2011
#1043
Lo que tiene uno que leer por haber aprendio
Subir
VillaPablejo
#1045 por VillaPablejo el 02/08/2011
#1044 ¿verdad? tuve que leerlo varias veces, es como un razonamiento timo. jeje

Entre mas gente usen android mas interesante es desarrollar para ese sistema operativo ¿no? No que el sistema operativo sea válido y productivo para ese software ...(qué cosa mas rara) ¡Sin Acritud Malve!

Lo que si creo es que ya la gente que hace musica se compró un bicho de apple, así que los usuarios están pillaos, pero veremos si el tiempo y el éxito de android cambia algo la situación. Veremos :tambor:

Por cierto el Samsung Galaxy S2 supera en prestaciones a un Iphone y está vendiendose mucho mucho, y lleva android claro, menuda maravilla de bicho.

Edito:

PD: Malve si te refieres a que el android está mas verde en su sofware para incorporar aplicaciones de audio, supongo y espero que sea también cuestión de tiempo. Lleva un kernel linux me parece, y sí, es una currada.
Subir
Suvur
#1046 por Suvur el 02/08/2011
creati escribió:
el tiempo y el éxito de android cambia algo la situación. Veremos


¿ Y no debería haberlo hecho ya a estas alturas ?. Ya hay unos cuantos dispositivos con Android y si bien dan buen resultado, no acaban de destronar a los que llevan iOS, cualquiera que quiera darle un uso que no sea de puro entretenimiento a su tablet no se compra uno con Android, se va al iPad aunque lo tengan mejor atado.
Subir
VillaPablejo
#1047 por VillaPablejo el 02/08/2011
#1046

No había visto el hilo y ya en un vistazó se ve han pasado momentos calientes, no quiero seguir con la onda.

Suvur, sin ninguna duda, y ahora que viene el Iphone 5 o el Iphone 4S y el Ipad 3 pues mas dificil no elegir uno de estos, yo pensaba a plazo largo, a ver si evoluciona y los dispositivos con Android se hacen mas interesantes todavía.

Además android según he visto por encima parece que ha tardado en tener un OS adecuado a tablets, ya desde la version 3.X dicen que es mas correcto para ese cometido y los anteriores 2.2 y 2.3 pues son mas para teléfonos móviles (y curiosamente pueden ser los que mas se han vendido...). Así que si mi razonamiento no está equivocado, android no acaba nada más que empezar.
Subir
jrgc82
#1048 por jrgc82 el 02/08/2011
Pues eso mismo pasa con flash, que quizá algún día sea destronado pero mientras los iphoneros tienen que seguir soñando en el fin de flash. Por cierto cualquiera que quiera darle un uso más allá del ocio a su tablet se compra un ordenador porque ese dispositivo no sirve para nada productivo, ni ios ni android
Subir
usi
#1049 por usi el 02/08/2011
Bueno, en realidad Android comenzó en 2003 y Google lo compró en 2005, así que esa idea de que está comenzando no es real, pues lleva desarrollándose al menos tanto tiempo como iOS.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#1050 por usi el 02/08/2011
Jrgc82, el iPad a mi me es muy productivo, especialmente en el terreno musical.

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas