¿Android se terminará comiendo a iOS?

BlueSkull
#886 por BlueSkull el 30/07/2011
#874 Cierto, los productos de sony de hecho, normalmente no cumplen con las especificaciones, y lo se por que mi hermano y mi padre son electronicos..., ademas sony ha llevado un sistema patetico respecto a los usuarios, sobre todo con el tema ps3, y eso sin entrar en como han gestionado sus recursos online, programados sin ninguna seguridad en absoluto (no usaban ni un triste hash para las claves, las guardaban en raw, claro, cuando se lo han reventado han sacado todos los datos de todo el mundo (incluyendo cuentas bancarias), ah, y como dato decir que la banca tampoco esta cuerda, el codigo de seguridad de detras de las tarjetas tendria que ser numeros generados aleatoriamente..., pues no es asi, de hecho se ha descifrado parcialmente el algoritmo que los genera (un grupo de hackers rusos), asi que en cada robo de datos estamos jodidos (bueno, los que metan datos de tarjetas, cosa que no recomiendo a nadie por nada del mundo).

Malve escribió:
BlueSkull, viendo tu razonamiento también puedo pensar que tal vez los 3 tercios se queden en Apple y se lleven además cinco octavos de los usuarios de Android, según tu razonamiento digo.


¡EXACTAMENTE! osea, lo que pretendo decir es que ese articulo esta COMPLETAMENTE VACIO, no da ninguna informacion, simplemente manipula, y como es vacio ellos lo usan para tirar para un lado, pero facilmente en 2 minutos se puede tirar para el otro si lo interpretas en el otro sentido..., vamos, que es una puta mierda de articulo, sin datos en absoluto.

usi escribió:
Tienen también el tablet y el smartphone más vendidos del mercado. Que Samsung necesite fabricar 60 modelos diferentes para vender tanto como Apple (si llega a lograrlo), no creo que preocupe mucho a Apple, y menos viendo lo que traje más atrás sobre expectativas de venta del iPhone 5.


Usi, vamos a ver si nos entendemos..., tienes 2 ideas,

1.- Que los usuarios de apple saben lo que compran cuando lo compran.
2.- Que el IPhone 5 tiene unas espectativas de ventas espectaculares.

Ambas ideas son AUTOEXCLUYENTES, osea, o te quedas con 1, o te quedas con 2, pero no puedes argumentar ambas simultaneamente por que entonces no eres logico, y te lo dice un programador que esta todo el dia con if/else desde que tenia 10 añitos.

Si saben lo que compran, tienen que tener datos, como no hay ni datos ni imagenes, nadie sabe que coño sera el IPhone 5, salvo el nombre (y ni eso es seguro), asi que si hay espectativas sobre un producto desconocido, los usuarios se mueven por otros impulsos que no tienen nada que ver con lo racional ni con lo logico.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
usi
#887 por usi el 30/07/2011
Yo nunca he hecho la afirmación 1. De hecho he dicho varias veces que lo que se dice por aquí a menudo de que la mayoría de la gente no entiende de tecnología, se debe aplicar a quienes compran Android, Windows o lo que sea.

Y por cierto, las expectativas de la gente sobre el iPhone 5 pueden ser racionales y lógicas sabiendo que los cuatro modelos anteriores han sido buenos y han cumplido siempre las expectativas. Se llama confianza, y como dice Matt Ridley, el optimismo fundamentado es racional.

Saludos,

Usi.
Subir
BlueSkull
#888 por BlueSkull el 30/07/2011
#887 Diselo a los que compraron el iPhone4..., que puede gustar, vale, pero tiene gravisimos defectos, y no es que lo diga yo, es que lo ha reconocido apple, y ademas ha actuado, el ingeniero que diseño el tema de la antena ya no trabaja en apple, y la solucion con el nuevo firmware se redujo no a ganar mas cobertura, sino a encender mas lucecitas en el indicador de cobertura... JAJAJAJAJA.

Me importa bien poco lo que diga Matt Ridley, lo que realmente importa es que NADIE sabe lo que puede pasar mañana, y aunque cierta trayectoria te haga suponer algo, nunca tendras la certeza, y el que la tenga es un confiado, la confianza no es mas que "fe", y la "fe" es la suposicion de que algo va a ser de una forma sin tener absolutamente ningun dato en que apoyar tu creencia, osea, IGNORANCIA SUPREMA..., y no necesito ningun filosofo ni un escritor cientifico para saber eso.

Llegados a este punto, es cuando me gustaria hacer el paralelismo que ultimamente esta existiendo entre las personas y ciertas compañias rozando casi el plano religioso..., en Apple se puede ver clarisimamente, y ademas, no soy el primero, ni el unico que piensa esto..., ya no es un grupo de usuarios contentos con sus dispositivos, se han convertido en muchos casos en casi una secta, y ojo, que me da igual, e incluso puedo decir que seran felices (a fin de cuentas obtienen lo que demandan), pero esa fe ciega en que todos los productos siempre les van a salir bien es engañarse a si mismos, aunque claro, dada la cantidad de creyentes en esa secta, si todos van a comprar en masa sus productos sin importarles ningun dato, logicamente todos seran productos de exito, asi que el bucle se retroalimenta, cuanto mas felices mas compran, cuanto mas compran mas exito, cuanto mas exito mas feligreses que ingresan en la secta, cuanta mas gente en la secta mas se compra..., etc, etc...

Hay que aprender a ser objetivos..., cambiar la cultura consumista, y ojo, que no digo que tras evaluar los datos, un producto apple no pueda ser el mas adecuado, que si lo puede ser clarisimamente, pero no como ahora muchos que ven una manzana y echan mano a la cartera.
Subir
Malve
#889 por Malve el 30/07/2011
jrgc82 escribió:
características similares, como procesador, memoria, o el disco duro


Claro, a eso me refería.

Procesador, memoria y disco duro.


Cuando compro un ordenador, en la tienda me dan esas tres cosas, y luego me busco la vida, o parece que es eso lo que le pasa a la gente, porque otros componentes o características no cuentan.

Tarjeta gráfica, placa, sistema de ventilación, pantalla, batería, chasis...

¿Dónde están los PC con baterías de 7 / 10 horas? ¿Has probado el trackpad de los Mac? Se come con patatas al de cualquier portátil.

El rollo es el procesador, que algunos valen cuatro duros, la ram y los discos, que si que están tirados de precio los discos duros. Pero si vas a comprar una batería de 3 celdas (Que no son ni dos horas) te calzan 80-100 pavos. En resumen, dan igual el resto de componentes y caractérísticas.


jrgc82 escribió:
Supongo que también vendrán con con puerto firewire,


Si si, un portátil de 400€ con firewire, cuando en los últimos años, salvo excepciónes rarísimas, solo lo incluyen un par de fabricantes en gamas muy altas o muy antiguas que se quieran quitar. Y en el tuyo también, que tremenda casualidad.


jrgc82 escribió:
Y encima con una pantalla mas grande para no quedarte ciego


¿No hay portátiles PC de 13 pulgadas? Sin contar, que por norma general, los equipos de 13, son más caros que los de 15, ya que, en costes de producción salen más caros, pero claro, estás vendiendo el componente desde el planteamiento.

Deja que sea la gente que pantalla le gusta más y tú límitate a decir el tipo de pantalla, que esos trucos de venta son muy viejos.
Subir
usi
#890 por usi el 30/07/2011
Tengo el iPhone 4 y estoy contentísimo con él, y previamente conocí el 3 y el 3gs y me encantaron también. Confiar en que el 5 sea mejor no es fe, es confianza. Y la diferencia es fundamental: la confianza se basa en evidencias y experiencias objetivas previas; la fe no, consiste en creer sin ver, sin pruebas, incluso aunque la razón te diga lo contrario.

Estas diferencias son fundamentales y hay que tenerlas claras. Porque no tenemos fe en la ciencia, sino confianza, por ejemplo. Sabemos que funciona, y nuestras expectativas nos hacen confiar en ella. No tenemos fe en ella. Y ojo, que nadie confunda que en castellano una de las acepciones de "fe" es sinónimo de "confianza", y estamos hablando de cuando ambas palabras no son sinónimas.

Saludos,

Usi.
Subir
etrujillo
#891 por etrujillo el 30/07/2011
La religión se basa en creencias en algo no demostrado.
La satisfacción es consecuencia de la comprobación empírica de algo real que, simplemente, funciona bien.
Subir
Malve
#892 por Malve el 30/07/2011
BlueSkull escribió:
Diselo a los que compraron el iPhone4..., que puede gustar, vale, pero tiene gravisimos defectos


¿Cuales?

Porque si que está reconocido el problema de la cobertura, pero no se qué piensa la gente que pasa. De cuando en cuando, tiene un poco menos de cobertura, pero no explota, no te arranca los huevos cuando lo metes en el bolso.


¿GRAVÍSIMOS DEFECTOS?

Ten cuidado, que el último que aquí se ató un argumento así al cuello fue por decir que iOS era patético por reproducir AVI y resultó que Android tampoco lo hacía.
Subir
BlueSkull
#893 por BlueSkull el 30/07/2011
Hey, ya estamos todos..., buenos dias :).

Malve escribió:
¿Dónde están los PC con baterías de 7 / 10 horas?


La serie TimeLineX de Acer por ponerte un ejemplo, el mio sin ir mas lejos, 12h con bateria de 9 celdas e i5, y tampoco son caros, y en contra de lo que muchos creen son duros de cojones, de hecho no se calienta, no da calambres y dura la bateria muchisimo mas de lo que me duraba el macbook pro.

usi escribió:
Tengo el iPhone 4 y estoy contentísimo con él, y previamente conocí el 3 y el 3gs y me encantaron también. Confiar en que el 5 sea mejor no es fe, es confianza. Y la diferencia es fundamental: la confianza se basa en evidencias y experiencias objetivas previas; la fe no, consiste en creer sin ver, sin pruebas, incluso aunque la razón te diga lo contrario.


Que estes contento no indica que no tenga problemas, los problemas son evidencias, tenerlos los tiene, que tu sobrepongas las satisfacciones no quiere decir nada, salvo un gusto personal.

Vale, son dos palabras que se diferencian por el grado de incertidumbre que manejan, en una concreta (en la fe el 100% de incertidumbre), y en el otro en un grado indefinido (que incertidumbre tiene la confianza?, nadie lo sabe, puede ser nula por completo, o casi absoluta (nunca completa, para eso esta la palabra "certeza") si se conocen todos los factores y se controlan, pero en este caso en concreto (no como en la ciencia) ni siquiera conoces esos datos para tener la mas minima confianza en nada, solo el que algo haya salido bien 4 veces antes (mejor 3 y media por lo del iphone4) no significa que la quinta vaya a salir tambien por mas confianza que tengas), osea, no puedes tener confianza, ya que el grado de incertidumbre es altisimo con los datos que cuentas, osea, roza la "fe", aunque eso si, tengo la certeza de que se venderan muchiiiisimos iphone5.

etrujillo escribió:
La satisfacción es consecuencia de la comprobación empírica de algo real que, simplemente, funciona bien.


Eso no es cierto en absouto, y a poco que lo pienses no necesitaras ni que te lo explique, asi que me lo ahorro.
Subir
BlueSkull
#894 por BlueSkull el 30/07/2011
#892 Si no te parece gravisimo que un telefono se quede sin cobertura dependiendo como lo cojas, apaga y vamonos..., supongo que lo has probado no?, es un grave problema, se pierde un 90% de la señal..., y el otro problema grave, ya lo comente, la durabilidad de la bateria, cosa que pasa en todos los productos apple, cosa que no entiendo, por que cuando los compras tienen mas duracion que casi ningun fabricante, pero luego duran pocos meses las baterias en perder gran parte de su capacidad, unas caen poco (y duran lo que dura cualquier bateria), otros caen en picado, por desgracia me toco en los 2 productos apple que tuve este segundo tipo, mi iphone duraba un dia (y con suerte) y el macbook pro fue de risa, de 6 horas y media, a no llegar a 3 en 6 meses.

Y no soy una excepcion en absoluto, sabeis que soy informatico, y tengo muchos amigos con productos apple, y casi todos opinan lo mismo, aunque eso si, NUNCA lo reconocen si se lo pregunta alguien que no tiene nada apple, pero como saben que yo tenia pues entre nosotros si hablabamos de ello con total libertad..., UNA SECTA VAMOS jajajaja, lo que dije antes, menos mal que consegui escapar del lider :D.

Respecto a lo de reproducir .avi, no es que Android no los reproduzca, es que ALGUNOS no lo hacen, depende de las licencias que haya pagado el fabricante, por ejemplo, mi Iconia no los reproducia de casa, tuve que instalarlo gratis, pero otros si lo llevan de serie, de hecho creo que la mayoria, pero como no lo se seguro, prefiero no afirmarlo tajantemente.
Subir
mu90r
#895 por mu90r el 30/07/2011
¿Android se terminará comiendo a iOS?


Voy a citar una frase importante de un humorista que decía:

....si, pero ho no,mañaaaaaanaaaaaaaaa.
Subir
DavidPacheco
#896 por DavidPacheco el 30/07/2011
Malve escribió:
Ten cuidado, que el último que aquí se ató un argumento así al cuello fue por decir que iOS era patético por reproducir AVI y resultó que Android tampoco lo hacía.


Rectificar es de sabios y te dije unos cuantos modelos que sí lo hacían, de ahí mi confusión.

#894

Yo creo que mas grave que la pérdida de la cobertura, es la solución de Apple.

1º Intentar engañar a los usuarios con una actualización que te aumentaba la lineas de cobertura, tras pillarlos, admitieron que era un fallo físico.

2º Regalarte una funda de silicona que ayudaba a no perder tanta cobertura.

Por no hablar del registro que hacían sin tu consentimiento de todos los lugares por donde en tu vida te movías y que, tras darse cuenta que se les podía caer el pelo por la gravísima falta de privacidad, prefieron decir que era un "fallo" que arreglaron en una actualización.
Subir
BlueSkull
#897 por BlueSkull el 30/07/2011
#896 Historias oscuras de espionaje a usuarios lo tiene cualquier multinacional de este planeta, y cosas mas graves que esas..., no existe compañia buena en este mundo, solo la imagen que nos venden, pero en realidad TODAS son monstruos que los dejamos crecer para que nos controlen, muchos creen que google es santa..., o sony, o samsung, de microsoft ya ni hablamos no?, en fin, que todas son iguales, necesitan exactamente los mismos datos para controlar los mismos mercados, que son unicos y finitos, asi que todas espian, todas tienen su lado oscuro, y todas luchan ferozmente por controlarnos.

Pero si, a veces algunas no lo hacen demasiado bien, y queda en evidencia que nos tratan como subnormales, y sabes que?, que hacen bien, por que ciertamente ser ser humano medio es lo mas proximo a un subnormal en cuestiones tecnologicas.
Subir
Malve
#898 por Malve el 30/07/2011
BlueSkull escribió:
La serie TimeLineX de Acer por ponerte un ejemplo, el mio sin ir mas lejos, 12h con bateria de 9 celdas e i5


Batería de 9 celdas que se compra aparte porque el modelo de serie incluye la de 6 celdas con un máximo de 8 horas, una batería de 9 celdas valen unos 120-150€

El Timeline con i5 sube a 799€ ya son el doble de esos 400 de los que se habla aquí.

http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-timelinex-5830tg2418g75mnbb-lxrhk02031-p-3778.html

Por supuesto no incluye firewire y sigue sin ser tan silenciosos como un Mac.


Volvemos a lo mismo. Personalmente, para gastarme 800€ en un Timeline para música, me gasto 1150 en un MacBook Pro que también tiene i5, firewire, thunderbolt y batería de 1000 cargas.

Y los Timeline son islas en el mercado, la mayor parte de los PC no pasan de las 3 horas en autonomía.


BlueSkull, llevo 3 años vendiendo portátiles, se muy bien lo que da cada fabricante en cada franja de precios y repito que yo tengo un Acer que me costó 300€ y con el que estoy muy contento y soy consciente de que Apple engorda sus precios, pero este Acer de 300€ no es comparable con un MacBook Pro.

El tema es que lo uso para lo que lo uso y para eso es más que de sobra y va bien.

P.D.:El MacBook Pro que tú tenías ¿Era unibody? Porque si no, estamos hablando de un ordenador que se dejó de fabricar hace 3 años y el tope de esa batería era de 5 horas.
Subir
Malve
#899 por Malve el 30/07/2011
BlueSkull escribió:
Si no te parece gravisimo que un telefono se quede sin cobertura dependiendo como lo cojas


Pero es que no se queda sin cobertura, le PUEDE bajar la cobertura. Me parece a mi que aquí la gente lee un blog y se cree todo lo que cuentan. Yo en 8 meses nunca me he quedado sin cobertura ni he tenido el más mínimo problema para hablar.


Y no es el único teléfono al que le pasa eh, pero si le pasa a Apple es noticia.
Subir
DavidPacheco
#900 por DavidPacheco el 30/07/2011
#899

En un sitio con la cobertura justa, llega a perderla por completo.

En mi trabajo tengo 2 compañeros que les ha ocurrido, estando en el office donde la cobertura es un poco floja, dejan siempre el iphone sobre la mesa para utilizarlo, ya que en alguna ocasión ya he visto como se han quedado por completo sin cobertura, o internet se les ha desconectado. Yo mientras con mi nexus tenía la mitad de cobertura sin inconveniente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas