¿Android se terminará comiendo a iOS?

alaspurpuras
#871 por alaspurpuras el 29/07/2011
Malve, te aventuras mucho al hablar sobre la reputacion de Sony en Europa. Posiblemente puedas dar alguna opinion objetiva de su reputacion en España, pero la verdad lo que dices sobre Sony no me cuadra con otros usaurios españoles de este mismo foro que hablan tan bien de Sony como en México... y te lo dice alguien que tampoco se desvive por dicha marca, a mi en ordenadores me gusta la gama alta de Asus y no Vaio por citarte un ejemplo.

En fin, mi punto era otro y lo de Sony era solo un ejemplo de gran reputacion + desarrollo de tecnologia que es aceptada y seguida (o "copiada" en tono friki) por otros, todo esto sin la gran pasion en masa que genera Apple lo cual considero debido principalmente al mecanismo de publicidad de la marca. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DavidPacheco
#872 por DavidPacheco el 29/07/2011
BlueSkull escribió:
Aun asi, un tercio se esta planteando comprar iphone5 SIN HABER VISTO NI SABER ABSOLUTAMENTE NAAAADAAA DE IPHONE5, eso demuestra que nuestro amigo jrgc82 no va precisamente descaminado afirmando que compran sin tener ni puta idea de lo que compran, y bueno, aun sabiendo que va a ser bueno por que todo el mundo sabe que apple no puede hacer una mierda (gran tupido velo sobre iphone4 para no entrar en polemica) (no lo sueltes etrujillo, he practicado mucho y ya se como funciona tu cerebro), eso no indica que los otros 2 tercios no solo no se esten planteando, sino que igual ya tienen un android en su bolsillo, y del tercio que se plantee el iphone5, al final, nadie se lo compre...


=D>
Subir
jrgc82
#873 por jrgc82 el 29/07/2011
No quiero decir que apple sea el responsable de perder el trabajo o la mujer, sino que apple no hizo nada para remediarlo...no quiero ser mas explicito pues solo era una broma jaja
Subir
Malve
#874 por Malve el 29/07/2011
#871


Puede que en parte tengas razón, pero he trabajado en el comercio de electrónica los últimos 5 años y durante 3 años para uno de los grupos que más electrónica vende en Europa.


Mi comentario se debía a datos internos del grupo, a opiniones de clientes, a opiniones de compañeros, a datos de servicios técnicos y a conversaciones con miembros de las propias empresas.


En los últimos años SONY ha tenido algunos episodios como las millones de Play Station 3 averiadas y patinazos varios, como por ejemplo en su división de imagen (TV) donde varias generaciones de productos no daban los resultados esperados a pesar de los enormes desembolsos que SONY hizo a nivel tecnológico.

Y hablando con gente de empresas varias, entre ellas gente de SONY, pues más o menos venían a decir que la situación era similar en toda Europa.


SONY sigue vendiendo mucho, es evidente, pero ha tenido un bache importante durante algunos años en algunos sectores.
Subir
Malve
#875 por Malve el 29/07/2011
BlueSkull, viendo tu razonamiento también puedo pensar que tal vez los 3 tercios se queden en Apple y se lleven además cinco octavos de los usuarios de Android, según tu razonamiento digo.

Por pensar, que no quede. Esas cábalas siempre me han parecido una pérdida de tiempo. Eso ya se verá en su momento.



DavidPacheco, tal vez no hayas visto el comentario, pero sigo esperando que me comentes que portátil de 400€ te compraste con unas características similares a un Mac de 1000€ y más o menos la época en que lo compraste. Me refiero al fabricante y al modelo.
Subir
jrgc82
#876 por jrgc82 el 29/07/2011
Pero si por 1000€ casi no te entra ni el teclado...
Subir
Malve
#877 por Malve el 29/07/2011
#876


Ya has demostrado varias veces que eres muy gracioso. Ahora déjanos hablar a los que nos interesa.
Subir
usi
#878 por usi el 29/07/2011
BlueSkull escribió:
#867 Es muy negativa..., dicen que son los mayores fabricantes..., ahora solo les falta venderlos JAJAJAJAJAJAJAJA, molaria eso, cientos de naves repletas de iphones hasta el techo solo para sacar un titular sacando pecho de que son los que mas fabrican X-DDDDDDDD


Tienen también el tablet y el smartphone más vendidos del mercado. Que Samsung necesite fabricar 60 modelos diferentes para vender tanto como Apple (si llega a lograrlo), no creo que preocupe mucho a Apple, y menos viendo lo que traje más atrás sobre expectativas de venta del iPhone 5.

Saludos,

Usi.
Subir
etrujillo
#879 por etrujillo el 29/07/2011
El problema de fabricar mucho y no vender lo tuvo Samsung con su tablet PAD.
Declaró vender 2 millones de unidades, hace meses, y en realidad los había vendido a las tiendas, pero no a los clientes finales. Tuvieron que reconocer su error.

El iPad decenas de millones de unidades a los clientes finales = usuarios satisfechos.
Subir
Malve
#880 por Malve el 29/07/2011
No etrujillo:

Decenas de millones de unidades vendidas a los clientes finales = Pasta para Cupertino :lol:


Microsoft lleva años y años vendiendo cientos de millones de licencias de Windows y la mayoría no estaba demasiado contenta hasta XP (que mejoró algo la cosa) y Windows 7.


Es cierto que por norma general los usuarios de Apple están contentos, pero no te fijes solo en las ventas para valorarlo.
Subir
jrgc82
#881 por jrgc82 el 30/07/2011
Si, soy muy gracioso, pero en este caso no quería hacer la gracia, llámame tonto pero yo no veo en la web de apple un macbook por 1000 euros (evidentemente no considero a esos con pantallas de 11 pulgadas, se trata de llegar a viejo y que uno pueda ver por lo menos con gafas)
Subir
Malve
#882 por Malve el 30/07/2011
Ya bueno, pero hasta la semana pasada había uno por menos de 1000€, era blanco y tal.


Y esto de DavidPacheco me imagino que viene de hace meses o al menos, más de una semana.
Subir
jrgc82
#883 por jrgc82 el 30/07/2011
Si, eso me ha dicho mi amiga maquera, que había uno blanquito, eso si, si era el más barato de los macbooks...no creo que sea difícil encontrar un portátil de otra marca por 400 euros con características similares...
Subir
Malve
#884 por Malve el 30/07/2011
¿Qué características similares?


Esa es la pregunta.


Y eso si hablamos del blanco, porque es posible que se dijesen 1000€ como aproximación, no es habitual comprar un MacBook blanco sin firewire para temas de música.


El MacBook Pro de 13 vale 1150, es un ordenador que entra en esa franja de precios (aunque se pase un poco).
Subir
jrgc82
#885 por jrgc82 el 30/07/2011
Pues características similares, como procesador, memoria, o el disco duro. Supongo que también vendrán con con puerto firewire, al menos mi hp lo trae y es de los baraticos. Y encima con una pantalla mas grande para no quedarte ciego, eso si, mas feos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas