¿Android se terminará comiendo a iOS?

etrujillo
#916 por etrujillo el 30/07/2011
Aunque me duela reconocerlo, hay algunos argumentos de BlueSkull que son convincentes.
(Pero jamás lo confesaré en público, jejeje).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tails
#917 por tails el 31/07/2011
usi, #758 vaya consejo me diste tio xD me he pillado el ipad 1 de "rebajas" y estoy flipando en colorines con el garage band, una pasada, orgasmico, sublime xDDDD voy a abrir un tema para que posteemos las apps que funcionan con el audiocopy ese, que parece ser que abre la puerta a la produccion sin salir del entorno ipad, a los novatos como yo seguro que les es de mucha ayuda ^_^
Subir
Malve
#918 por Malve el 31/07/2011
#917


¿Seguro que era un iPad y no un tablet con Android?


Ten en cuenta que el Bluetooth va como un tiro en Android...


¿Fijo no?
:hola:
Subir
tails
#919 por tails el 31/07/2011
Yo diria que lo unico que va como un tiro en android es el terminal shell para hacer el lammer con el nmap xDDDDDDDDDDDD
Subir
etrujillo
#920 por etrujillo el 31/07/2011
http://www.actualidadipad.com/apple-vende-mas-tablets-en-2-semanas-que-motorola-en-un-ano-entero/

Motorola se reía del iPad y luego sacó publicidad arrogante de su modelo.
Subir
Suvur
#921 por Suvur el 31/07/2011
#920 Una cita de una página pro-iPad no es muy ecuánime, es fácil que sea arribista.
Si no lo dije lo vuelvo a decir; cuando entro en alguna tienda con tablets me paso un ratito probándolas (y si no que se lo digan a la dependienta que hace un par de semanas las iba apagando a medida que yo las soltaba :-? ¿ Están encendidas para probarlas o no :? )y de las Android la mejor por ahora una Asus, me gustó. La Galaxy también está bien, pero tiene una pantalla pobre en calidad.

Pero claro cuando coges la iPad 2 te olvidas de las demás, está hecha para ser usada para lo que fue concebida, no como un gadget más.
Subir
Origami
#922 por Origami el 31/07/2011
¿Hay alguien que use un tablet android con algún procesador de textos office (Documents to Go, Polaris Office, etc) que pueda responderme una preguntita? Si es así agradecería que se manifestara cual espítitu y le hago la pregunta. Gracias ;)
Subir
usi
#923 por usi el 31/07/2011
No puede ser que estés contento con el iPad 1, no es lógico. Nos acaban de explicar que Apple vende hardware caduco y obsoleto, y si el iPad 2 ya es obsoleto imagina el 1 cómo debe ser.

Cuando salió el iPad 2, Samsung tuvo que frenar la producción de su tablet porque decía que no podía competir ni en potencia, ni precio ni tamaño ni duración de batería. Por no hablar del SO. Pero obviamente lo decía para conseguir notoriedad, que el iPad 2 ya era un cacharro que no servia para nada. Y la competencia ha tardado tantos meses en sacar algo a la altura por llamar también la atención, hombre.

Lo mismo con el iPhone 4. Como todo el mundo sabe, cuando salió había miles de modelos baratos, con mayor resolución y calidad de pantalla, potencia, SO... Total, solo fue hace mas de un año y por aquel entonces todos tenían varios modelos similares. Lo de Apple es solo marketing.

¿Y aplicaciones como Garage Band, iMovie en un teléfono? El día a día, por favor...

(me alegra que estés satisfecho con tu elección :-))
Subir
jrgc82
#924 por jrgc82 el 31/07/2011
Anda que no está contenta mi madre con su ford courier con 17 años, no la cambiaría ni por un bmw!
Subir
jrgc82
#925 por jrgc82 el 31/07/2011
Ui acabó de ver un portátil toshiba encima del coche de button, por eso ha terminado segundo...
Subir
Malve
#926 por Malve el 31/07/2011
#924

Si, claro.
Subir
jrgc82
#927 por jrgc82 el 31/07/2011
Ahora resulta que sólo se puede estar satisfecho con un producto de apple... Lo que tiene uno que leer por haber aprendío...
Subir
Malve
#928 por Malve el 31/07/2011
No hombre, pero si yo tengo un iBook clamshell de 2001 y me ofrecen un Dell Allienware del 2011 te aseguro que lo cambio.
Subir
etrujillo
#929 por etrujillo el 31/07/2011
jrgc82 escribió:
Ahora resulta que sólo se puede estar satisfecho con un producto de apple...

Con un solo producto de Apple no, con varios de ellos: iPhone / iPad / iPad, etc.
Subir
jrgc82
#930 por jrgc82 el 31/07/2011
#928
Eso es porque tu eres un usuario inteligente, no como mi madre
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas