¿Android se terminará comiendo a iOS?

jrgc82
#1066 por jrgc82 el 03/08/2011
#1064
Que exista mucho software musical para ios no implica que no sea android capaz de correr este tipo de software, si yo eso no lo niego
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
usi
#1067 por usi el 03/08/2011
jrgc82 escribió:
Venga si, quizá sea productiva, lo cierto es que no le he dado las suficientes vueltas en la cabeza y después me he arrepentido un poco, pero eso no quita que ahora pretendas ser tu el respetuoso ni el razonable y menos el transigente, que tienes poca memoria parece...


Excepto cuando la gente adopta tu tono, siempre burlón y con aires de superioridad, intento ser siempre respetuoso y razonable. De hecho incluso en casos como el tuyo lo soy más de lo que debiera y doy más explicaciones de las que se merecen. Y sí, tengo buena memoria, pero parece que tú no o que realmente no has leído todo el hilo. Y lo dejo aquí porque volvemos a entrar en off-topic y cuestiones personales, y no me interesa lo más mínimo. Simplemente para el carro ahora con esto de que si pretendo no sé qué, y dejémoslo aquí, que los demás usuarios no lo merecen.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#1068 por usi el 03/08/2011
#1066

Te ha puesto un enlace de la gente de FL Studio hablando de la latencia de Android, busca en los foros de Hispasonic y verás a mucha gente diciendo lo mismo. Busca en Google y verás más de lo mismo. Pero nada, los fanáticos e intransigentes somos quienes llevamos todo el hilo aguantando menosprecios, desprecios o insultos directamente. Tela.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#1069 por Malve el 03/08/2011
Y lo más gracioso, es que a pesar de que a Google mucha gente le ha dicho lo de la latencia, no parece preocuparles y no lo tienen en mente, por eso los desarrolladores se vana tener que buscar la vida (como los de FL Studio) y eso es tiempo, trabajo y dinero como para tener que regalar la aplicación por la "libre" distribución de las aplicaciones para Android.


Y muchos desarrolladores no se lanzan a Android por cosas como las que acabo de comentar o las que comentan en la entrevista. Demasiada latencia, demasiadas resoluciones de pantalla, demasiadas especificaciones...
Subir
Malve
#1070 por Malve el 03/08/2011
#1066

Jojojojojo


Mira, lo que tú digas.


Antes era solo mi opinión y no te valía, ahora te he puesto hechos claros y concisos expuestos por una de las empresas más importantes del sector y tampoco te vale... Y no es que esta empresa sea uno de los Oasis de Apple.


Y luego te atreves de tildar a la gente de fanática. Cuando no eres capaz de reconocer que hoy por hoy, Android no puede compararse con Apple en temas de audio/música.
Subir
jrgc82
#1071 por jrgc82 el 03/08/2011
Pues supongo que igual que a apple le da igual sus limitaciones absurdas google no considera importante a la industria musical. Además es comprensible. Se trata de llegar a la mayor cantidad usuarios posible y quizá los que usan estos dispositivos con fines musicales no sean demasiados
Subir
Malve
#1072 por Malve el 03/08/2011
Me parece perfecto y no critico a Google que decida o no darle soporte, pero la realidad es la que es y hace 10 minutos despreciabas mis comentarios y me negabas una realidad.
Subir
Joaquín
#1073 por Joaquín el 03/08/2011
jrgc82 escribió:
ese dispositivo no sirve para nada productivo, ni ios ni android

Eso es muy cierto. Lo único que he encontrado productivo (en música) es usarlo como controlador. Aparte de eso uso iPad para leer noticias, revistas, editar documentos de diversos tipos, etc. Pero si quiero entrar más de lleno tengo que moverme al ordenador.
Subir
Malve
#1074 por Malve el 03/08/2011
Y volvemos a lo mismo, estamos en un foro de músicos, tiene sentido que aquí defina mucho más la compra de un tablet el que tenga CORE audio que el hecho de poder pasar fotos por Bluetooth o poder ver flash.
Subir
VillaPablejo
#1075 por VillaPablejo el 03/08/2011
Alguien escribió:
What about Android OS?
It's on the roadmap. We have a development team working on a low-latency Android audio-engine and there are many screen resolutions and device specifications to consider.


¡Genial! ¡Están trabajando en un motor de audio para conseguir baja latencia en android! Gracias Malve.
Subir
Malve
#1076 por Malve el 03/08/2011
iCon escribió:
Lo único que he encontrado productivo (en música) es usarlo como controlador


Ya es algo más... Y ya hay gente que ha utilizado el iPad en discos y que lo usa para otros fines que como mero controlador.


Mismamente Gorillaz
Subir
usi
#1077 por usi el 03/08/2011
Ups... a ver, lo de Apple son "limitaciones absurdas" pero las limitaciones de Google son "comprensibles". Vale. Leches, pero qué fanáticos somos los usuarios de Apple que no decimos lo contrario.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#1078 por Malve el 03/08/2011
#1077

usi, siempre va a ser así, no le des más vueltas.


Tienes que aprender a no darle importancia a ese tipo de opiniones.
Subir
jrgc82
#1079 por jrgc82 el 03/08/2011
#1072
Creo que exactamente no te la negaba, pero bueno...supongo que era una forma de interpretarlo. Ademas yo no me dedico a la música (aunque toco el clarinete) así que quizá se me fue de las manos. Pero yo no tengo ningún tipo de problema en reconocerlo. Y esa humildad no la veo en otros usuarios de este foro...
Subir
jrgc82
#1080 por jrgc82 el 03/08/2011
Pero como no va a ser absurdo no dejarle a los usuarios que quiten la batería libremente???? en fin...y luego soy yo el ridículo...y el fanático...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas