¿Android se terminará comiendo a iOS?

jrgc82
#1051 por jrgc82 el 02/08/2011
#1050
Ya sabía yo que tú sí, sí yo puedo hacer fuego hasta con un palo y una piedra sí me empeño, lo que pasa es que prefiero los mecheros, especialmente sí me venden una piedra y un palo a precio de mechero
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
usi
#1052 por usi el 02/08/2011
Lo que se nota es que no conoces las cosas que se pueden hacer con el iPad en música: es una herramienta utilísima. Hay enormidad de profesionales sacándole jugo, pero hay que conocerlo para entenderlo y no intentar reírse de los demás desde la ignorancia. Que por cierto, el hilo estaba bien reconducido, no la líes de nuevo, por favor.

Saludos,

Usi.
Subir
VillaPablejo
#1053 por VillaPablejo el 02/08/2011
#1049 Quería decir en tablets, el diseño del ANDROID 3.x ahora es mas apropiado para tablets y salió hace poquito. Veo una noticia que salió en Marzo de este año 2011.

¡Pues claro que no acaba de empezar ANDROID ! eso lo decía en plan optimista para ver si siguen mejorando las nuevas versiones 3.x en adelante, no a título estricto del propio Android.
Subir
Malve
#1054 por Malve el 02/08/2011
#1044 ¿He dicho alguna tontería? ¿Es mentira acaso que Android para uso musical arrastra carencias importantes? Sobre todo latencia.


Yo estoy hablando en serio, así que me cuesta más bien poco pasar de las niñerías y de las pijadas y dejar de seguir este hilo eh.
Subir
VillaPablejo
#1055 por VillaPablejo el 02/08/2011
#1050

Yo confieso que para llevar algo por ahí prefiero un notebook decente, que reuna las condiciones de poco peso y potencia suficiente.
Para mi estos cacharros que usan tecnología de teléfonos móviles solo me entusiasman para ver su progreso.
Y Sobre Apple ... su política de precios no me gusta nada en realidad no meten el último hard pero si te meten el precio mas gordo, un ejemplo es que hay tablets de android por 95€ o 130€ y bastante interesantes, son hechas por fabricantes menos conocidos pero repito están muy bien. Si siguen así, evolucionando, seguirán estos mismos fabricantes adoptando "Androids" cada vez mas evolucionados y a precios geniales. Diversión para todos y no para los que se fundan 700€. Por eso mi voto a android.

Malve pues puede ser que esté verde para audio, no lo sé, no dudo de tu palabra. Pero vamos a ver que pasa :D.
Subir
jrgc82
#1056 por jrgc82 el 02/08/2011
#1052
Lo que me quedaba por leer, si ahora seré un liante y un ignorante. Aquí el único que es intransigente y que no atiende a razones eres tu ( bueno y hay alguno mas que recuerde ), que parece que siempre tienes que llevar la razón, y ya me esta costando decirte esto porque no me gusta particularizar, pero macho, es que contigo no se puede. Habrá un día que reconozcas algo que no esté bien de apple??!!! que me da a mi que me muero con las ganas...
Subir
Malve
#1057 por Malve el 02/08/2011
#1051

http://www.youtube.com/watch?v=yaFIWy3d_eg


Ese vídeo tiene más de un año y ya son unos cuantos los músicos que usan el iPad en estudio y directo... Y este chaval del vídeo no es un don nadie precisamente.


Que llamáis a la gente talibanes y forofos y negais evidencias mayores y sin argumentos (piedras y palos hay que joderse).
Subir
jrgc82
#1058 por jrgc82 el 02/08/2011
#1054
Ciertamente me importa poco que dejes el hilo, pero tampoco importa mi opinión, el caso es que si acaso eres desarrollador o eres capaz de aportar datos objetivos que mas o menos demuestren esa incapacidad de android para correr software musical, en ese momento no pondré en duda tus palabras, mientras solo des una opinión personal yo seguiré dando la mía, que es tan válida como la tuya
Subir
usi
#1059 por usi el 02/08/2011
#1056

A ver, te he dicho que el iPad es muy productivo para mi, y te has reido de mí, negando que eso pueda ser así salvo por una especie de cabezonería personal, en vez de preguntarme por qué. Te digo que en el mundo de la música profesional ha sido un rompe y rasga, y lo niegas diciendo que me niego a atender razones y que soy un intransigente... cuando no has dado ni un argumento para tu extravagante negación, en el colmo del esperpento. Oye, en serio, busca un poco en Internet, el iPad ha revolucionado el mundo profesional de la música, especialmente en directo. Si no te has enterado no es culpa mía, pero el hecho está ahí. Y sí, es enormemente productivo.
Subir
VillaPablejo
#1060 por VillaPablejo el 02/08/2011
No se peleen.

Miren este: http://androidzone.org/nvsbl-p4d-v3-tablet-con-android-2-2-froyo/

por 179€ iva incluido por ahí

Una CPU y una GPU bastante potente, una pantalla resistiva pero sensible. Salida hdmi etc.

LLeva android 2.2, el viejo. Pero oye son 179€ no cuesta nada actualizar el OS y mejorar un poco mas la pantalla.

Parece que lleva las misma CPU y la GPU que la Samsung Galaxy S2 ! Es una pasada!
Por eso digo que si evoluciona android ganamos todos. ¿Pillan la idea?

Imagen no disponible
Subir
jrgc82
#1061 por jrgc82 el 03/08/2011
Pero si yo lo único que he dicho es que no considero que en una pantalla con una resolución como la del ipad, al margen del fabricante incluso, no se puede hacer nada mas cómodo que en la pantalla de un ordenador, simplemente eso, es una cuestión de tamaño. Que pueda ser productiva una tablet? pues seguro que si (aunque lo negué al principio pero se entendía que quería decir más productiva que un ordenador)
Subir
usi
#1062 por usi el 03/08/2011
Una tablet puede ser más productiva que un ordenador, dependiendo del uso que se necesite. Y puede ser más cómoda que un ordenador dependiendo de lo que se necesite. Y puede ser el mejor complemento a un ordenador dependiendo de lo que se necesite. Todo depende de lo que se necesite, por si no ha quedado claro. Una tablet abre mundos nuevos aún por descubrir en muchos aspectos, como está pasando en el terreno musical con el iPad. Así que sí, puede ser mucho, muchísimo más productiva que un ordenador dependiendo de tus necesidades.

Y sí, se pueden hacer cosas mucho más cómodamente que en la pantalla de un ordenador también.

Y no, ni era eso lo único que dijiste, ni mucho menos la manera en que lo dijiste. Un poco de respeto y de pensar antes las cosas antes de escribir, que de verdad que los demás tenemos capacidad de raciocinio y a veces incluso sabemos de lo que hablamos, aunque te cueste creerlo.

Saludos,

Usi.
Subir
jrgc82
#1063 por jrgc82 el 03/08/2011
#1062
Venga si, quizá sea productiva, lo cierto es que no le he dado las suficientes vueltas en la cabeza y después me he arrepentido un poco, pero eso no quita que ahora pretendas ser tu el respetuoso ni el razonable y menos el transigente, que tienes poca memoria parece...
Subir
Malve
#1064 por Malve el 03/08/2011
#1058 BlueSkull si es desarrollador y no era lo que se dice un defensor de iOS y lo ha dicho en un par de ocasiones, que si fuese para música se pillaría el iPad sin dudarlo porque en ese terreno era mucho mejor.


http://www.benzinga.com/pressreleases/11/07/p1796152/fl-studio-mobile-1-1-update-for-ipod-touch-iphone-or-fl-studio-mobile-h


Alguien escribió:
What about Android OS?
It's on the roadmap. We have a development team working on a low-latency Android audio-engine and there are many screen resolutions and device specifications to consider.


Del 25 de julio de este año en una entrevista a la gente FL Studio, creo que está bastante claro ¿no?
Subir
Malve
#1065 por Malve el 03/08/2011
iPad hay uno y con CORE audio + CORE MIDI de serie...


No es mi opinión, es una realidad como un templo y es negar una evidencia tan grande como defender que Apple vende sus productos muy caros.


Como ya dije el otro día, el fanatismo cae de los dos lados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas