¿Android se terminará comiendo a iOS?

jrgc82
#931 por jrgc82 el 31/07/2011
Se puede estar muy satisfecho con un producto siempre que cubra tus necesidades(quizá mas bien si satisface las exigencias y expectativas que cada uno tiene en ese determinado producto), lo que pasa es que el hombre es un ser tan adaptable que es capaz de modificar sus necesidades casi inconscientemente dependiendo de las circunstancias en las que se encuentre
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#932 por Malve el 31/07/2011
jrgc82 escribió:
lo que pasa es que el hombre es un ser tan adaptable que es capaz de modificar sus necesidades casi inconscientemente dependiendo de las circunstancias en las que se encuentre



No, lo que pasa es que el cerebro absorbe toda la información que recibe y depende como se comunique esa información el cerebro puede llegar a creer que necesitas cosas que nunca has necesitado.


Los móviles llevas poco más de 10 años en nuetras vidas (de forma extendida) pues la inmensa mayoría de la gente no puede vivir sin él.

Yo, por suerte, hablando de móviles, no tengo ninguna necesidad de ellos.
Subir
arkallatas
#933 por arkallatas el 31/07/2011
Malve escribió:
Los móviles llevas poco más de 10 años en nuetras vidas (de forma extendida) pues la inmensa mayoría de la gente no puede vivir sin él.

Yo, por suerte, hablando de móviles, no tengo ninguna necesidad de ellos.


Yo como no saquen de prepago y sin tonterias (solo llamadas) paso de ellos...se vive de lujo sin movil , nadie me puede llamar ni tocarme los eggs ...si no estoy en casa.
Subir
DavidPacheco
#934 por DavidPacheco el 31/07/2011
#923

Y iOS5 ha copiado mogollón de cosas de Android que es mucho mas joven, Y QUE????

Y ya hay hace meses terminales con mejor camara, mejor pantalla, mayor potencia, vamos con tecnología mas nueva que un iPhone4.
Subir
etrujillo
#935 por etrujillo el 31/07/2011
DavidPacheco escribió:
vamos con tecnología mas nueva que un iPhone4.

Pero no mejor para el usuario.
Subir
usi
#936 por usi el 31/07/2011
¿Y eso a qué viene si ya lo he escrito yo? Lee a los demás y mira lo que escriben, hombre.
Subir
usi
#937 por usi el 31/07/2011
Y hombre, si un año después de salir el iPhone la competencia no hubiera logrado hacer algo mas, ya sería el colmo, Pero mira que les ha costado, y todos acongojados a ver lo que saca ahora, aunque sea un 4GS.
Subir
jrgc82
#938 por jrgc82 el 31/07/2011
Malve escribió:
No, lo que pasa es que el cerebro absorbe toda la información que recibe y depende como se comunique esa información el cerebro puede llegar a creer que necesitas cosas que nunca has necesitado.

Éstas son ganas de llevar la contraria jajaja
Subir
jrgc82
#939 por jrgc82 el 31/07/2011
#937
Mas le ha costado a apple implementar una mierda de multitarea...
Subir
DavidPacheco
#940 por DavidPacheco el 31/07/2011
#937

Pero ese es problema de Apple, que saca 1 al año y de una sola gama.
Subir
DavidPacheco
#941 por DavidPacheco el 31/07/2011
#939

Y bueno, NO es multitarea real.
Subir
usi
#942 por usi el 31/07/2011
No es problema de Apple: se forra de esa manera. El problema es de los demás, que se ven obligados a sacar decenas de terminales para arañar un poco de cuota de mercado.

Y me encanta el concepto de "multitarea" del iPhone, por cierto.
Subir
jrgc82
#943 por jrgc82 el 31/07/2011
Sí ya sabemos que te gusta mucho mucho apple. La multitarea real empeora la experiencia de usuario...
Subir
DavidPacheco
#944 por DavidPacheco el 31/07/2011
#942

Obligados? Crees que mi abuela necesita un iPhone? Venga ya...

Lo que tendria que hacer Apple si realmente quiere competir de ahora en adelante es jugar con las diferentes gamas. Vamos que Android se lo está zampando precisamente por eso, por poder elegir entre marcas y modelos (gamas).
Subir
jrgc82
#945 por jrgc82 el 31/07/2011
Las gamas bajas también empeoran la experiencia de usuario
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas