¿Android se terminará comiendo a iOS?

jrgc82
#781 por jrgc82 el 27/07/2011
La foto del xperia es una foto mas plana, quizá la profundidad de campo sea menor por estar mas abierto el diafragma seguramente, de todas formas no creo que haya mucha diferencia entre las dos, supongo que ajustando un poco la exposición en el iphone se podría sacar un poco mejor...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#782 por Suvur el 27/07/2011
Para mi también es mejor la primera, más natural aunque menos definida.
En la primera entre las plantas hay espacios sombríos propios de la vegetación, en la segunda son negros.
Subir
Malve
#783 por Malve el 27/07/2011
Yo no dudo de lo que decís, pero os digo que puse los dos móviles para comparar el color con la planta al natural, en vivo, y el color del iPhone era clavado al de las hojas.
Subir
etrujillo
#784 por etrujillo el 27/07/2011
Por favor, no podéis negar la evidencia. La segunda foto es una foto mucho mejor: más real, mejores colores y definición.

Lo de conseguir mejores rendimientos con inferiores equipamientos técnicos es una constante en el iPhone y es debido a un óptimo diseño que armoniza todos y cada uno de sus componentes: soft, hard y sistema operativo.
Subir
jrgc82
#785 por jrgc82 el 27/07/2011
Tienes razón, es mejor la foto de abajo, es la mas bonita, la mas preciosa, la mas lista, la mas encantadora...ui, por un momento se me fue de la cabeza el tema de la foto y estaba pensando en mi primilla de 3 años...pero...es que es tan mona!!! ^^
Subir
Suvur
#786 por Suvur el 27/07/2011
#784 A ver, las plantas se ven mejor en la foto del iphone, pero por ejemplo las flores tienen un color más realista en la del Xperia.

De todas formas el que hace mejores fotos es mi HTC Wildfire, basta con ver las que he hecho del micro Blue Yeti que tengo en venta :mrgreen:
Subir
Malve
#787 por Malve el 27/07/2011
#786

Si, también es cierto que las flores blancas están mejor definidas en la del Xperia, pero es que el color es mucho más real (literalmente) en la que hice con el iPhone.
Subir
Suvur
#788 por Suvur el 27/07/2011
#787 En definitiva, que uno es mejor en algunos detalles y el otro en otros.
Probablemente el iPhone se acerco más a la imagen original, da la sensación de que era un día húmedo.
Subir
jrgc82
#789 por jrgc82 el 27/07/2011
Para que todo el mundo lo entienda...a partir de la foto del xperia se puede llegar a la del iphone con el photoshop en 1 min, pero al revés no es posible
Subir
usi
#790 por usi el 27/07/2011
BlueSkull escribió:
No me digas que este launcher no hace ver el iphone como del siglo pasado...


Más bien me parece retroceder unos cuantos años, sinceramente. Lo usé (el SBP Shell) con mi primera Acer n311 y después con mi Omnia, junto con otros launcher. Muy llamativo visualmente, pero poco práctico, me gusta más el sistema iOS.

Yo también recomiendo para las copias Dropbox, que además te da la posibilidad de que cuando llegas a tu equipo te lo encuentras sincronizado. Y así vas practicando para cuando llegue iCloud, que lo hará más fácil.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#791 por Malve el 27/07/2011
Suvur escribió:
da la sensación de que era un día húmedo



Es que está resultando un jodido verano de lo más húmedo y frío... WTF!
Subir
jrgc82
#792 por jrgc82 el 27/07/2011
Está claro que hay gustos como colores, algunos visitan paginas con flash, otros sin él, algunos olvidan el cargador en casa cuando van de viaje y pueden pedirlo a algún amigo y otros nunca lo olvidan, algunos les gusta mandar fotos por bluetooth y a otros eso les parece una tontería y como no algunos consideran que una lista inmensa de iconos es mucho mas práctica que unos escritorios con witgets y/o accesos directos a aplicaciones, supongo que sera cuestión de necesidad o que se yo, llamémoslo x...
Subir
Malve
#793 por Malve el 28/07/2011
#792

Todo cierto. Al igual que hay gente en el mundo a la que le gusta llamar anormales a los demás porque su criterio es diferente o que son demasiado infelices como para dejar a cada cual usar lo que les salga de sus santas narices.
Subir
jrgc82
#794 por jrgc82 el 28/07/2011
#792

Eso pienso yo de los curas, pobres infelices!! con tantas tonterías, que si ángeles, que si diablos, que si pecados, que si misas...
Subir
Malve
#795 por Malve el 28/07/2011
Ya ves, hay gente para todo. Incluso usuarios de Android a los que se la pela lo que usen los demás.

En este hilo pocos, pero el mundo es grande y ancha es Castilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas