¿Android se terminará comiendo a iOS?

jrgc82
#796 por jrgc82 el 28/07/2011
Hasta si uno se esfuerza es capaz de encontrar a un usuario de ios que se la pele el chorrón de usuarios de Android, pero claro este no es el mejor lugar, seguro que en un hospital es mas fácil de encontrarlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#797 por Malve el 28/07/2011
Yo nunca he pretendido que seamos más, todo lo contrario, siempre he preferido cuando había menos maqueros y los ordenadores eran lo que eran.


Así que como comprenderás, ya puede haber 3000, 30000, 300000, 30000000 de androides por el mundo que me da exactamente igual. Al menos a mi.
Subir
jrgc82
#798 por jrgc82 el 28/07/2011
Si yo no mencioné a nadie ni tampoco elogié la cantidad de usuarios. Cada uno que use lo que quiera usar.
Buenas noches! :)
Subir
BlueSkull
#799 por BlueSkull el 28/07/2011
A mi me parece bien que cada cual use lo que quiera, lo que si que no paso es que se mienta, si a mi me gusta un seat leon, y me lo compro, perfecto, pero si voy diciendo que mi Leon tiene mas CV de un Veyron, en ese momento ya salto como un muelle..., es algo que no puedo evitar.

Por lo demas me la suda si Apple vende mas que nadie, o si se hunde, si Android termina hundiendose o si se impone mundialmente..., pero eso si, decir que algo no va bien en Android sin tener ni puta idea, pues como que no, esas cosas si que me revientan, y lo mismo con Apple..., me jode igual que digan que Android tiene menos lag de pantalla que un iOS, por que el que lo diga miente...

El problema es que aqui se barre mas para un lado que para el otro, y os creeis que soy pro Android a muerte, y lo que realmente soy pro verdades.

Por eso si alguien me pregunta para musica que comprar (y que sea un pad), le dire que un IPad, o si me dice para usarlo con documentos del office le dire Android, etc, etc...

Por cierto, lo de las fotos me gusta mas esteticamente la del iphone, aunque como han dicho estan mas definidas en XPeria.

Malve, se puede configurar en el xperia la exposicion?

usi escribió:
Más bien me parece retroceder unos cuantos años, sinceramente. Lo usé (el SBP Shell) con mi primera Acer n311 y después con mi Omnia, junto con otros launcher. Muy llamativo visualmente, pero poco práctico, me gusta más el sistema iOS.


Pues entonces te bajas un launcher que sea como iOS, y punto..., no hablo del SBP Shell como una ventaja en si, sino que la ventaja es la flexibilidad de poder usarl Android como y con lo que quieras.
Subir
etrujillo
#800 por etrujillo el 28/07/2011
Si ese launcher resultara eficaz y agradable para el usuario ya lo habría sacado iPhone.
Subir
Malve
#801 por Malve el 28/07/2011
etrujillo, ¿todo lo que dices lo dices en serio, o es cachondeo en parte?
Subir
BlueSkull
#802 por BlueSkull el 28/07/2011
#800 Respondeme a una pregunta..., ¿tuvistes que meter mucha barriga y culo para meterte dentro del iPad para conseguir no ver nada fuera de el?, por que macho, eres incapaz de reconocer el merito a nada que no sea una manzana mordida.
Subir
BlueSkull
#803 por BlueSkull el 28/07/2011
Que fuerte, acabo de descubrir que le pasa a etrujillo...

Me puse a mirar la placa madre del ipad2, es esta:

3c8d3cdf99fe26920913420e5381a-2993835.jpg

Bien, parece normal, pero que pasa si hacemos zoom?:

50cc94085ae18eb246fef12d142dd-2993835.jpg

Ahi esta, etrujillo trabaja en cupertino..., ahora lo entiendo todo...
Subir
etrujillo
#804 por etrujillo el 28/07/2011
No se ven los enlaces, BlueSkull-
Ahora si, jajaja
Subir
Malve
#805 por Malve el 28/07/2011
¿Eso es verdad o lo photoshopeaste? Me imagino que lo segundo, pero cosas más raras he visto en esta vida.
Subir
etrujillo
#806 por etrujillo el 28/07/2011
Qué bueno!!!
Genial BlueSkull
+1
Subir
BlueSkull
#807 por BlueSkull el 28/07/2011
#805 Photoshop rlzzzzzz :D, como no tengo cosas que hacer, y aqui estoy, HACIENDO EL GILIPOLLAS JAJAJAJAJAJAJA, pero bueno, merecia la pena ;), asi aflojamos tensiones.
Subir
jrgc82
#808 por jrgc82 el 28/07/2011
Pues yo tengo unas ganas locas de que salga el iphone 5 o como lo vayan a llamar, ciertamente lo que no se les ocurra a los de la manzana mordisqueá no se le ocurre a nadie jaja. No se donde leí que posiblemente iba a tener la pantalla curvada, sabe dios pa que jajaja aunque eso también pensaba de los tables y fíjate...
Subir
Malve
#809 por Malve el 28/07/2011
#808 El Nexus de Samsung ya tiene la pantalla curva. El iPhone no sería el primero.

En teoría es para que sea más cómodo escribir con los pulgares. A mi me parece incómodo para el uso en general, pero bueno.
Subir
jrgc82
#810 por jrgc82 el 28/07/2011
pues como sea así...soy capaz de comprármelo y todo. Que chulisimo!!
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas