¿Android se terminará comiendo a iOS?

BlueSkull
#961 por BlueSkull el 01/08/2011
#960 http://trololololololololololo.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
usi
#962 por usi el 01/08/2011
Y así es un día inspirado y productivo, entonces...
Subir
etrujillo
#963 por etrujillo el 01/08/2011
Precisamente hace poco, Adobe anuncia su plataforma de desarrollo Edge (fase Beta) para ir sustituyendo a Flash paulatinamente.

Si Apple dice que algo no funciona o se queda obsoleto, hay que hacerle caso. Ya pasó con los floppys de 3,5, los CD,s, el Flash, discos duros mecánicos con motor, etc.

Hay que seguir al líder, :-) y los demás, a remolque.
Subir
Iernesto
#964 por Iernesto el 01/08/2011
etrujillo escribió:
Hay que seguir al líder

Ya lo decia Darwin en su evolucion de las especies.... :mrgreen:
Subir
BlueSkull
#965 por BlueSkull el 01/08/2011
Pasando de batallitas.

Usi, lo del push es un metodo de notificaciones, basicamente lo que puede hacer es:

-Enviar un texto.
-Introducir un marcador en el icono de la aplicacion (como cuando recibes un mensaje por ejemplo).
-Hacer sonar un aviso sonoro.

Tambien puedes hacer una mezcla de todas ellas a la vez como te plazca.

De todas formas, no voy a ser un cabronazo, y, aunque me seria facil, no voy a estar mintiendo a nadie, he estado echando un ojo, y parece ser que en iOS4 ya se puede tirar bien de multitarea, sigue sin ir como en Android por lo que cien, pero no tiene las bastisimas limitaciones que tenia antes, asi que me alegro un monton por todos.

Aunque claro, ahora se entremezclan los argumentos..., lo malo de uno ahora es malo para los dos y viceversa.

P.D.: No discutamos mas..., que no merece la pena.
Subir
jrgc82
#966 por jrgc82 el 01/08/2011
El futuro está en las baterías fijas(con tornillos), que no nos enteramos, y las tarjetas de memoria? A tomar por culo las tarjetas de memoria porque lo dice Jobs...
Subir
BlueSkull
#967 por BlueSkull el 01/08/2011
#963 No nos hagamos la picha un lio...

Cuando hablamos de que un navegador tiene flash o que no lo tiene, no estamos hablando en realidad bien, pero bueno, como no vas a andar explicando a cada persona con la que te cruzas, pues digo flash y punto (en realidad la culpa es de ellos por decir "instalar flash").

En realidad lo que tiene o no tiene un navegador es Action Script, que es el interprete del navegador del flash, osea, flash es una herramienta de edicion visual, no un reproductor, ni un interprete, eso es Action Script.

Pues bien, Edge no es un nuevo tipo de reproductor para navegadores, es simplemente otra herramienta de edicion visual, y el reproductor del contenido, en vez de ser Action Script sera html5 (a traves de javascript).

Por eso la importancia de edge va a ser limitadisima, ya que antes action script era lo que realmente daba o quitaba la posibilidad de reproducir contenidos, mientras que ahora eso deja de ser una herramienta propietaria, asi que existiran 1000 millones de aplicaciones de edicion grafica que tiren de html5, y entre ellas edge sera solo una mas del monton (salvo que sea realmente buena y la gente por la experiencia en flash, la use masivamente) pero en cualquier caso, los contenidos ya no dependen de un unico fabricante.

En cualquier caso, todavia quedan años hasta que desaparezcan los contenidos flash.

Edit: Fijaros si el tema esta todavia verde, que ahora Adobe esta luchando a 2 bandas, por un lado esta instaurando Edge para que tire con javascript de html5, pero por otro sigue mejorando action script (osea, el flash player) para incluir en flash nuevas opciones..., por ejemplo las 3D para hacer competencia a WebGL (que forma parte de html5).

En fin, la historia de siempre, muchos perros grandes dandose vocados y todos debajo mirando hacia arriba a ver quien flojea para saltar a derecha o izquierda y agarrarse al vencedor..., por cierto, ganara html5, aunque a dia de hoy es un pelin mas rapido action script, pero la gente odia lo propietario.
Subir
etrujillo
#968 por etrujillo el 01/08/2011
Flash está ya en retirada: el mismo Google o YouTube están migrando a HTML5 que es el futuro.
Si Apple lo dice, Internet entero cambiará, para bien, por supuesto.
Subir
DavidPacheco
#969 por DavidPacheco el 01/08/2011
#959

Pero es que a mi no me gusta ni que Google/Apple decidan cuando voy a tener un proceso abierto o no y tampoco el programador de la app, me gusta decidirlo YO, y es así como lo hago en Android.

Mientras en iOS es el programador quien decide si poder utilizarla en segundo plano o no, en Android el programador te puede añadir la opción de cerrar la App directamente o decidir tu si dejarla en 2º plano. En resumen HACER LO QUE YO QUIERA con mi movil que para algo es mio y de nadie mas.

usi escribió:
Sobre el flash y los juegos, es una chorrada de argumento, también se pueden hacer en HTML5 y Apple lo permite.


Posiblemente hoy en dia HTML5 esté bastante (o no) avanzado, pero es que Apple no permite flash desde sus inicios , de nuevo yo en Android decido si quiero flash o HTML5.
Subir
Malve
#970 por Malve el 01/08/2011
#969

Pues entonces me imagino que habrá tantas cosas que no te compres porque no puedes elegir.
Subir
DavidPacheco
#971 por DavidPacheco el 01/08/2011
#968

Y como Apple dice que flash está en retirada (mientras el 95% de las máquinas del mundo siguen utilizándolo) yo como usuario me tengo que fastidiar sin el por que Steve le sale del pito, no?
Subir
DavidPacheco
#972 por DavidPacheco el 01/08/2011
#970

No exageres, hablamos de iOS / Android y sus diferencias.
Subir
jrgc82
#973 por jrgc82 el 01/08/2011
Yo después de leer los comentarios de blueskull, como aquel que explicaba las diferencias entre la multitarea de ios y la de android, y que eso derive en un comentario del tipo "me das la razón, la solución de apple es inteligente y elegante" me pregunto hasta que punto algunos han aprendido a leer. Vaya que casi mejor sí se ahorrara las explicaciones porque mientras tú aportas argumentos otros se limitan a adorar a apple...
Subir
BlueSkull
#974 por BlueSkull el 01/08/2011
#968 Que apple dice queeeeee?, mira Apple aqui no pinta absolutamente NADA, el cambio de tendencia esta provocada por la incursion de las 3D en los navegadores, ni mas ni menos, no empecemos otra vez a atribuir saltos tecnologicos a quien no solo no los ha dado, sino que ni los ha soportado.

Aqui los UNICOS que mandan, y dicen a donde vamos son la W3C, que es el consorcio que desarrolla los estandares www, ni mas ni menos.
Subir
DavidPacheco
#975 por DavidPacheco el 01/08/2011
#973

Pues te has dado cuenta un poco tarde, yo lo he dicho varias veces, que algunos nos limitamos a dar datos/explicaciones y otros únicamente a decir que es mejor sin mas.. xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas