¿Android se terminará comiendo a iOS?

etrujillo
#976 por etrujillo el 01/08/2011
Afortunadamente hay una marca que tiene las ideas claras y marca con mano maestra el camino a seguir.
Si no fuera por Apple, ahora estaríamos con Nokias + su pesadilla Symbian, HTC,s con su pesadilla Windows Mobile, tablets pesados e inoperativos con XP, floppys de 3,5, etc, etc.

Y si algo aparece medianamente presentable, Samsung Galaxy, Android es porque son sucedáneos de iPhone, iOS.
En el mundo tablet todavía no hay nada que haga sombra a Ipad.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BlueSkull
#977 por BlueSkull el 01/08/2011
No seamos injustos, que aqui todos aportamos..., desde nuestra experiencia, ese es el problema, y por eso hablamos, para unificar pensamientos, pero en principio nadie tiene razon, y partir de lo contrario es un error que termina en bronca.

#976 Que es esto, una cuña publicitaria?, contesta lo que se te dice por favor, y ahorrate las reverencias macho, que aunque pueden resultar graciosas, tambien cansan ya tio..., en serio.
Subir
jrgc82
#978 por jrgc82 el 01/08/2011
Es cierto que te lo he leído decir davidpacheco pero quise confiar un poco en la "inteligencia" de los usuarios de apple(sabe dios porque algunos piensan que yo considero a todos los usuarios de apple tontos) pero ya no tengo más paciencia jaja
Subir
DavidPacheco
#979 por DavidPacheco el 01/08/2011
#976

Y si no hubieran existido PDas, existiría el iPhone?

No digas tonterías, la evolución se basa en eso, en mejorar cosas que ya existen.

Ahora es Apple quien evoluciona fijándose en Android.
Subir
BlueSkull
#980 por BlueSkull el 01/08/2011
Llegados a este punto, ahora si que lo digo, me retiro, esto no lleva a nada..., un saludo grande a todos (sin excepcion) no os saqueis los ojos, especialmente a Malve..., te estoy muy agradecido por darme cuartelillo cuando nadie me lo daba.

Ha sido divertido, y a la vez frustrante (y no estoy seguro del orden), pero si alguien ha sacado algo en claro de mis comentarios, ya me doy por satisfecho (mas me vale por el tiempo que he estado aqui posteando con lo que tengo encima).

Usi, sin malos rollos, y perdona si como hoy me puse brusco...

Para lo que sea, aqui me teneis, un abrazo.
Subir
etrujillo
#981 por etrujillo el 01/08/2011
Lo bueno (y genial) de Steve Job es que no le importa nada lo que esté establecido en la industria o en la sociedad. Por ejemplo, en 2007 había millones de teléfonos móviles pero el inventó el teléfono definitivo del futuro. Lo mismo con los tablets.

Por eso Apple no hace estudios de mercados para lanzar un producto, simplemente CREA el mercado.
Genial.
Subir
DavidPacheco
#982 por DavidPacheco el 01/08/2011
Pero TU LEES? xD
Subir
etrujillo
#983 por etrujillo el 01/08/2011
http://www.elcultural.es/version_papel/LETRAS/29624/El_camino_de_Steve_Jobs_Liderazgo_para_las_nuevas_generaciones

En este libro se explica como un hippy visionario cambió el mundo.
Recomendable lectura para aclarar las ideas en este tórrido verano.
Subir
DavidPacheco
#984 por DavidPacheco el 01/08/2011
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cambió el mundo???? como copiando a Xerox?
Subir
DavidPacheco
#985 por DavidPacheco el 01/08/2011
Subir
BlueSkull
#986 por BlueSkull el 01/08/2011
Nikola Tesla, sorry, ahora si que me voy.
Subir
etrujillo
#987 por etrujillo el 01/08/2011
Parece ser que en septiembre sale el iPhone 5.
Nada causa más expectación en el mundo tecnológico que un nuevo modelo iPhone.
Los demás fabricantes respirando profundo y conteniendo la respiración.
Saben que es el modelo de referencia a seguir en el futuro.
Subir
DavidPacheco
#988 por DavidPacheco el 01/08/2011
E N F E R M O xD
Subir
usi
#989 por usi el 01/08/2011
jrgc82 escribió:
Yo después de leer los comentarios de blueskull, como aquel que explicaba las diferencias entre la multitarea de ios y la de android, y que eso derive en un comentario del tipo "me das la razón, la solución de apple es inteligente y elegante" me pregunto hasta que punto algunos han aprendido a leer. Vaya que casi mejor sí se ahorrara las explicaciones porque mientras tú aportas argumentos otros se limitan a adorar a apple...


Yo también me pregunto hasta qué punto sabes leer. Porque si lees también el #965 de BlueSkull y lo unes a los demás, comprenderás por qué lo digo y verás que tenía razón. Espero que no te cueste tanto comprenderlo como parece. Y por cierto, si lees también un comentario mío anterior, también verás que no digo que te refieras a todos los usuarios de Apple, sino a tus interlocutores.

Es el problema de venir sobrado y no enterarse de lo que se está diciendo, que luego uno queda peor incluso.
Subir
Malve
#990 por Malve el 01/08/2011
Me agotáis, todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas