¿Android se terminará comiendo a iOS?

DavidPacheco
#1126 por DavidPacheco el 04/08/2011
#1103

Por eso no vale la pena debatir ya en este hilo xd
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
etrujillo
#1127 por etrujillo el 04/08/2011
DavidPacheco escribió:
Por eso no vale la pena debatir ya en este hilo xd


¿Significa ésto una rendición?
Subir
DavidPacheco
#1128 por DavidPacheco el 04/08/2011
#1127

Es que esto es una batalla o algo así? Por que creo que si fuera así estarías k.o hace mucho ya que tu aportación ha sido alabar a Apple xD
Subir
Joaquín
#1129 por Joaquín el 04/08/2011
Pues si, "libre" siempre será atacado por "negocio", y esa es tal vez una de las razones por las cuales no avanza como debiera. Por una parte, los desarrolladores no sacan ningun provecho asi que tienen que hacerlo como pasatiempo, y al enfrentarse con todas esas peleas legales o buscan la manera de evadirlas o se ven obligados a detener el desarrollo, porque no tienen los recursos para combatir.
Esa es la principal razon por la cual tienen mucha mas dificultad desarrollando sus sistemas. No creo que sea por falta de capacidad o conocimiento o lo que sea. Es mas bien porque a las grandes compañias no les conviene y lucharan a muerte si es necesario (muerte tecnologica, por supuesto).
El tiempo sera el factor mas importante. Desafortunadamente, seguiran habiendo trabas a lo largo del camino y eso resulta en que no puedan ir a la par. Como se dice el tiempo lo dira. Y como dice el que escribio el articulo citado, si en el futuro otro sistema o compañia llega a ser mejor y me satisface pues me cambio, no soy usuario exclusivo de Apple, pero por ahora, es el que me satisface.

alaspurpuras escribió:
aclaro, no es que los mac'eros sean tontos... si no que Steve Jobs los trata como si lo fueran.

Esto es cierto, pero no necesariamente malo. A quienes nos gusta customizar nuestros sistemas a nuestra manera tanto en hardware como software nos parecerá tonto elegir Apple. A los que queremos (y me cuento en ambos grupos) sencillamente hacer algo sin muchas vueltas y no queremos meternos debajo del automovil a echarle mecanica tendra sentido usar Apple. Para mi ambas opciones son validas y utilizo lo que mejor me satisfaga dependiendo del trabajo a efectuar
Subir
alaspurpuras
#1130 por alaspurpuras el 04/08/2011
iCon escribió:
Para mi ambas opciones son validas y utilizo lo que mejor me satisfaga dependiendo del trabajo a efectuar


Exacto, pienso exactamente igual que tu.
Subir
usi
#1131 por usi el 04/08/2011
alaspurpuras escribió:
Claro, es bastante divertido aunque fantastico. Hay otros articulos mas objetivos que evitan ser un Apple fanboy, y aclaro, no es que los mac'eros sean tontos... si no que Steve Jobs los trata como si lo fueran.


No sé por qué dices que es fantástico, hasta donde yo sé es realmente Mike Elgan el autor del artículo, diciendo algo bastante frecuente: que tras años con Windows ha probado Apple y se queda con este último.

Por otro lado, no sé por qué no pensar que son los CEO de todas esas compañías quienes tratan a sus clientes como si fueran tontos. A fin de cuentas, no sería la primera vez que lo hacen, y es que ese es el juego de todas estas empresas, desde Microsoft hasta Google pasando por lo que quieras: convencernos de que sus productos son los que valen la pena.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#1132 por usi el 04/08/2011
Ejemplo práctico con Google de hoy mismo. Google acaba de acusar a varias empresas de formar una coalición para comprar patentes excluyendo a Google, con el fin de hundir a Android. Pues hoy mismo se ha sabido que es mentira de Google, que fue invitada a esa compra de patentes conjunta:

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Microsoft/refuta/Twitter/teoria/Google/campana/hostil/elpeputec/20110804elpeputec_1/Tes

Saludos,

Usi.
Subir
VillaPablejo
#1133 por VillaPablejo el 05/08/2011
Bueno...estos culebrones de información táctica en grandes empresas como para creerse la versión de uno y otro. Yo prefiero deducir por mi mismo.
Una sospecha es una sospecha, no una mentira. Si google no quiso comprar según explica el texto es porque queria pagar una cantidad determinada y no la burrada que el final la competencia pagó. Yo creo que el que tiene la motivación de protegerse es el que menos dispositivos está vendiendo.

Alguien escribió:
Google se refiere a la reciente compra por parte de un consorcio integrado por Apple, RIM, Microsoft, EMC, Ericsson y Sony del paquete de patentes de la compañía Nortel, en suspensión de pagos, por 4.500 millones de dólares (3.102 millones de euros). El paquete reúne seis mil patentes que incluyen desde sistemas de comunicación inalámbrica a soluciones ópticas y de comunicación oral o semiconductores El grupo de patentes más apetecido hace referencia a tecnologías de comunicación móvil 4G y al estándar LTE.

RIM habría aportado 770 millones de dólares y Ericsson, 340. Nortel presentó suspensión de pagos en enero de 2009.

La compra de patentes de Novell data de 2010 y la hizo un consorcio que integraba a Microsoft, Apple, EMC y Oracle.

En esta guerra de patentes, Microsoft reclama a Samsung que le pague 15 dólares (10,4 euros) por cada móvil que el fabricante coreano venda equipado con el sistema operativo de Google, Android. Microsoft sostiene que los teléfonos Android vulneran varias patentes de su propiedad.


Yo veo claramente un ataque. O será casualidad. Estoy abierto a cualquier otra opinión.
Subir
usi
#1134 por usi el 05/08/2011
Pero el caso es que Google acaba de decir que se habían unido (sin contar con ella, claro) para hacerse con esas patentes. Y el caso es que fue invitada a comprarlas también y fue ella la que lo rechazó.

Efectivamente, habría que saber si la versión de Microsoft es cierta, pero de serlo, Google ha mentido descaradamente. Y si no, será Microsoft. En cualquiera de ambas opciones se mostraría lo que vengo a decir: es el juego de estas empresas, y quien quiera creer que la que más le satisface (Google, Microsoft, Apple, LG, HP o lo que sea) no practica estos juegos y es algo así como una hermanita de la caridad que solo busca la mejora de la humanidad, en vez de obtener beneficios, es un iluso.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#1135 por usi el 05/08/2011
Pues sí, definitivamente Apple está en problemas:

http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-apple-11300-millones-convertirse-empresa-mas-valiosa-mundo-20110805100949.html

Solo está a punto de convertirse en la empresa más valiosa del mundo. Y eso siempre es un problema serio, de ahí a la ruina, un paso.

Saludos,

Usi.
Subir
VillaPablejo
#1136 por VillaPablejo el 05/08/2011
¿Quién ha dicho que está en problemas? Todo lo contrario, tiene mas pasta que'lcarajo.
Subir
usi
#1137 por usi el 05/08/2011
Eso es que no has leído el hilo. Por ahí atrás incluso estaban diciendo qué debería hacer Apple para no seguir hundiéndose.

Saludos,

Usi.
Subir
etrujillo
#1138 por etrujillo el 05/08/2011
Lamentablemente para los androides, la realidad es tozuda. Apple es todo un modelo a seguir en todos los ámbitos que toca: en diseño genial de productos, en gestión empresarial, etc.

En plena crisis planetaria, estamos a un paso para que se convierta en la principal empresa del mundo y con todo el merecimiento.

Mi aplauso para Steve Job y, aunque soy ateo, rezar para que viva muchos años y nos pueda seguir deleitando con sus geniales creaciones.
Subir
VillaPablejo
#1139 por VillaPablejo el 05/08/2011
Pero si los androides no lamentan nada, son los mas vendidos el OS tiene mucho éxito, etrujillo si lees mis otros posts entenderás mi opinión.
Subir
VillaPablejo
#1140 por VillaPablejo el 05/08/2011
#1137 Serán los Anti-Apple.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas