¿Android se terminará comiendo a iOS?

DavidPacheco
#1276 por DavidPacheco el 07/08/2011
#1275

Además, y hablando un poco desde el desconocimiento, Android funciona con java e iOS con C y java es peor para temas de audio, pero ya digo q hablo un poco desde el desconocimiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
the_can_opener
#1277 por the_can_opener el 08/08/2011
#1265
... bueno es que como el tema se había desviado, el hilo se me estaba haciendo aburrido... vamos que la zizaña en buenos términos y sin ofensas hace funcionar más rápido las neuronas...

saludos!
Subir
usi
#1278 por usi el 08/08/2011
#1272

Pero es normal, quienes hacen jailbreak es porque lo prefieren, y por eso lo dicen. Yo no lo prefiero, así que no digo eso (además, estoy en total desacuerdo), y no conozco personalmente (sí en foros, claro) a nadie que tenga el menor interés en hacer jailbreak a su iPhone, todos lo prefieren así, tal cual viene. Y tengo muchísimos amigos con iPhone.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#1279 por Malve el 08/08/2011
Ah no, pues yo tengo muchos amigos que se lo hacen aunque solo sea por no pagar las apps.
Subir
Malve
#1280 por Malve el 08/08/2011
Yo es que no encuentro utilidad a la mayor parte de ellas y como suelo leer blogs me entero de las ofertas y de las promociones y muchas me las pillo gratis. Sumado a que no me he bajado demasiadas, en más de 3 años igual me he gastado 15 o 20 euros en aplicaciones.


P.D.: Ayer me pillé la de Nike+ por 1,50€ es una auténtica gozada para salir a correr esa aplicación. Si alguien sale a correr aunque sea de cuando en cuando y tiene iPhone, que se la pille porque es una pasada.
Subir
usi
#1281 por usi el 08/08/2011
Pues mira, me acaba de picar la curiosidad por saber cuánto es exactamente el porcentaje de jailbreak que puede haber. La última vez que vi algo de eso se hablaba del 1% o así, pero fue hace mucho tiempo. Aunque no creo que sea demasiado alto tampoco, la verdad.

Saludos,

Usi.
Subir
tails
#1282 por tails el 08/08/2011
Pues tener el jailbreak hecho es muy util si eres un usuario avanzado, puedes acceder a la consola de comandos, el sistema de archivos, etc... Todo lo que apple se dedica a capar, aunque es algo que el usuario que no tiene ni papa de informatica no necesita, a escepcion de la pirateria claro xDDDD
Subir
usi
#1283 por usi el 08/08/2011
Precisamente todo lo que quiero evitar hace ya mucho tiempo. Igual que no me pongo a destripar mi sofá, el microondas o mi nevera para ver qué más puedo hacer con ellas, no quiero tener que hacerlo tampoco con mis equipos a menos que sea estrictamente necesario (por ejemplo, en música). Quiero que sea estable, seguro, que no me deje colgado, sencillo de manejar desde el primer momento, que funcione y al mismo tiempo tenga muchas posibilidades. Se me pasaron los años en los que pasaba más tiempo configurando el equipo, "customizándolo", etc. que haciendo música. Quiero productividad nada más, y dedicar mi ocio a la fotografía, el dibujo, el vídeo...

Por cierto, aprovecho para desmentir otro fake que circula sobre producto Apple y que se había dicho más atrás: el disco duro del MB Air (del último, sí) no está soldado a la placa base y se puede cambiar (la RAM no):

Alguien escribió:
Just like in the mid-2010 MacBook Air, the SSD is not soldered to the logic board. Thankfully this means you can upgrade the SSD for more storage


Saludos,

Usi.
Subir
DavidPacheco
#1284 por DavidPacheco el 09/08/2011
Sí, la cuestión es que cada vez vienen mas limitados, como los nuevos iMac...

http://www.applesfera.com/apple/los-nuevos-imac-no-aceptan-discos-duros-de-otros-fabricantes
Subir
usi
#1285 por usi el 09/08/2011
También esa noticia es falsa, lee el comentario 187 en el mismo blog, o esto otro:

http://forums.appleinsider.com/showpost.php?p=1863159&postcount=17

Saludos,

Usi.
Subir
DavidPacheco
Malve
#1287 por Malve el 09/08/2011
#1286

Teniendo en cuenta el número que hay ahora en el mercado tampoco es tan fuerte.

De hecho dicen que van a seguir sin dominar el mercado y que estarán por detrás del iPad.
Subir
DavidPacheco
#1288 por DavidPacheco el 09/08/2011
#1287

Exacto, y esto me da la razón cuando dije que el mercado de tablets android aun no había arrancado de verdad, aquí está la prueba.
Ahora que ya está casi totalmente pulido Honeycomb, va a comenzar el arranque total. De momento ya van empezando las bajadas de precio, que es lo necesario para competir con iPad por que realmente tiene un precio bastante bueno

http://www.xataka.com/tablets/acer-recorta-el-precio-de-su-iconia-tab-a500-estamos-ante-el-inicio-de-una-reaccion-en-cadena
Subir
DavidPacheco
#1289 por DavidPacheco el 09/08/2011
De momento, tienes ese acer o el asus transformer por 389€, traen Honeycomb, son dual cores etc.. vamos de alta gama y no a 500€ o mas como salían al principio...
Subir
DavidPacheco
#1290 por DavidPacheco el 09/08/2011
Ah, y falta que Google saque oficialmente su tablet, como hizo con el nexus one, entonces si que querrá decir que ha arrancado totalmente el asunto. jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas