¿Android se terminará comiendo a iOS?

Malve
#1156 por Malve el 06/08/2011
#1155

No es tan raro que ese tipo de dispositivos no reproduzcan AVI. De primeras porque es un archivo contenedor que puede contener vídeo y audio en diferentes formatos y no siempre tienen porque existir esos codecs. Lo segundo porque es un formato desarrollado por Microsoft y está muy vinculado a Windows y Apple y Google no tienen ninguna obligación de hacer sus sistemas con compatibilidad nativa.

Yo en su momento dije que me parecía razonable que estos dispositivos no reprodujesen todos los formatos, pero DavidPacheco pensaba que era patético que iOS no lo hiciera, menuda sorpresa que me llevé cuando vi que Android no lo hace de forma nativa.


Sigo pensando que es lógico. Y te aseguro que no es tan raro. Sin ir más lejos, la Play 3 muchas veces no lee el AVI, porque alguna de las pistas no es reconocible para sus codecs.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jrgc82
#1157 por jrgc82 el 06/08/2011
#1154
tiene que equilibrar los comentarios tanto como los tuyos o eso ya es demasiado?
Subir
VillaPablejo
#1158 por VillaPablejo el 06/08/2011
#1156

Qué raro no hacer de forma "nativa" poder reproducir el formato avi, que es solo una lectura de ese formato de fichero, si me dices el formato wmv que incluye codec propietario pues lo entendería...

En fin, pero tampoco es grave y parece que está resuelto.
9c186bda2483fd7e0bd332d9ea70b-3001255.jpg
Subir
jrgc82
#1159 por jrgc82 el 06/08/2011
ahora resulta que el iphone es un ejemplo de dispositivo con una fuerte compatibilidad con formatos multimedia actuales, después de enterarme de que también puede presumir de una gran relación calidad/precio esto es ya lo que me quedaba por leer...
Subir
Malve
#1160 por Malve el 06/08/2011
#1157

Me parece que yo he hecho varias críticas a lo largo del hilo. Prefiero iOS, pero soy capaz de valorar sus carencias y las ventajas de Android.


#1159

¿Quién ha dicho eso? Me parece que tenéis mucha manía de manipular los comentarios de la gente.


Algunos aquí parecen vivir para atacar a Apple y lo que es peor a sus usuarios.
Subir
VillaPablejo
#1161 por VillaPablejo el 06/08/2011
Te doy la razón Malve.
Subir
etrujillo
#1162 por etrujillo el 06/08/2011
jrgc82 escribió:
puede presumir de una gran relación calidad/precio


Por supuesto que puede presumir de esta relación calidad / precio. No hay ningún otro dispositivo en el mercado que se le pueda, ni siquiera, aproximar.
Subir
VillaPablejo
#1163 por VillaPablejo el 06/08/2011
#1162 bueno, si hablas de las app que solo iOS tiene pues ok pero...
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s-ii

Pones ese al lado del iPhone 4 y este último queda en ridículo. Menos en la resolución que es un poco más, pero la calidad de imagen del Super AMOLED Plus es superior.
Subir
Malve
#1164 por Malve el 06/08/2011
#1163

Estoy de acuerdo, yo no considero que Apple sea un paladín en relación calidad/precio, pero en tu argumento hay un fallo. El iPhone 4 se presentó en julio de 2010 y ese Galaxy en mayo de 2011, hay casi un año de diferencia.

Sería muy triste que en un año ningún fabricante mejorase las características del iPhone. Habrá que ver el iPhone 5 y sus características.

Pero luego hay fabricantes que no solo no mejoran la relación calidad/precio, si no que es consirablemente peor, sobre todo en relación con el iPad.
Subir
VillaPablejo
#1165 por VillaPablejo el 06/08/2011
Si miras ese dato pues ciertamente Apple tiene el mérito de haber desarrollado algo muy bueno hace tiempo. Tendría que comparar precios para ver si también dieron en el clavo.
El iPhone 5 no se sabe si será un iPhone 4S todavía es una sorpresa, espero que lleve una Super AMOLED Plus porque se ve de maravilla, es la mejor tecnología de pantalla que existe comercialmente hoy en día.
Edito:
Por cierto el Samsung Galaxy S salió a principios del 2010 (¿poco antes de Marzo?) y como dato también llevaba una pantalla Super AMOLED (no plus). No parece un terminal muy atrasado tampoco.

http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s-el-terminal-android-que-esperabamos-por-parte-de-la-compania-coreana

El S del 2010
Subir
jrgc82
#1166 por jrgc82 el 06/08/2011
Malve escribió:
¿Quién ha dicho eso? Me parece que tenéis mucha manía de manipular los comentarios de la gente.

Lo has dicho tu por ejemplo, aunque seguro que más de uno lo ha hecho. Si se te nota que tienes una visión muy crítica con respecto al tema que nos ocupa. Además que importa que el iphone 4 saliera al mercado el año pasado si tiene un precio superior a muchos dispositivos (por ejemplo android) mas modernos y superiores a él?
Subir
etrujillo
#1167 por etrujillo el 06/08/2011
Comparando funcionamiento y satisfacción al usuario (que es lo importante), el iPad está a años luz de todos sus plagiadores. Y para demostrarlo ahí están los apabullantes comparativos de ventas. La gente no es tonta.

El iPad 2 es uno de los gadgets más baratos (calidad / precio) del universo tecnológico.
Subir
Malve
#1168 por Malve el 06/08/2011
#1166

¿Cuando he dicho yo que el iPhone es un dispositivo con fuerte compatibilidad con archivos multimedia?


He dicho todo lo contrario desde que salió el tema. Que veo comprensible que estos dispositivos (iOS/Android, me da igual) limiten su compatibilidad a unos pocos formatos de reproducción y si alguien quiere más, tiene aplicaciones para aburrir.


Dime cuando lo he dicho o en caso contrario dejar de manipular los comentarios, que ya me empiezo a cansar de tonterías.
Subir
jrgc82
#1169 por jrgc82 el 06/08/2011
no tengo ganas de perder el tiempo contigo. Que ya eres grande para saber lo que dices y lo que no dices
Subir
jrgc82
#1170 por jrgc82 el 06/08/2011
#1167
sí las ventas son un indicativo de satisfacción me parece que los usuarios de android están muy muy satisfechos... Aunque después de decir que la gente no es tonta me puedo hacer una idea de lo acertados que son tus comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas