¿Android se terminará comiendo a iOS?

DavidPacheco
#736 por DavidPacheco el 25/07/2011
#735

Pues tu verás, no voy a intentar convencerte de algo tan evidente, Apple es una moda, no hay mas que ir por la carretera y ver cuantos coches llevan una pegatina de una manzana en la parte trasera, cada vez que lo veo me escojono de risa :bananaguit:

O la de compañeros dj's que se gastan 1000€ en una mac para utilizar traktor, yo me compré un HP de 400€ con las mismas carecteristicas y hacemos lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
usi
#737 por usi el 25/07/2011
Sí, funcionan exactamente igual en el día a día... :manso:

Y lo que discuto es tu afirmación de que la gente lo compra por "ser guay". La gente lo compra porque sabe que funciona bien, es fácil de manejar y encima, elegante y bien construido. Así de simple.

Saludos,

Usi.
Subir
DavidPacheco
#738 por DavidPacheco el 25/07/2011
#737

En vez de hacer uso de la ironía, dime en que tiene que envidiar hoy en dia tu mac a mi PC.... he tenido mac y si se tiene que colgar lo hace del mismo modo que cualquier otro sistema por que no existe la perfección. Trabajo con PC en el estudio y no tengo problema, he visto un iMac de 3mil euros con 8gb de ram colgarse al abrir Safari, he tenido 3 meses un mac mini y se me ha colgado mas veces que un PC.

LG Optimus X2 459€ libre, dobla en prestaciones a un iPhone 4, es fácil de manejar ya que lleva Android, puedes enviar ficheros por BT, utilizar flash,reproducir avi y MKV nativamente, es elegante y bien construido, salida HDMI nativa, esto es solo un ejemplo de entre otros terminales que cumplen con las 3 caracteristicas que indicas y muchas otra mas de las que carece un iPhone, un terminal que cuesta 599€ y está desfasado desde hace mucho.
Subir
usi
#739 por usi el 25/07/2011
No, no voy a entrar en una guerra Mac-PC, y menos con alguien como tú.

Lo que dice si un terminal está desfasado es el consumidor, no si el procesador es muy potente. El consumidor compra más el iPhone que todos los terminales juntos de Samsung por muy potentes que puedan ser algunos de ellos sobre el papel. Aquí pasa algo. Pero oye, es toda esa gente que conduce en dirección contraria, no le des muchas vueltas.

Saludos,

Usi.
Subir
DavidPacheco
#740 por DavidPacheco el 25/07/2011
#739

Alguien como yo? jajaja en fin...

Lo que dice si un terminal está desfasado a diferencia de otros son las caracteristicas que lo componen, el publico? Por favor no digas mas "cosas raras"... si el publico compra más terminales iPhone me estás dando la razón cuando digo que lo compran por ser guay o por ser la moda. Pero si solo hay que ir por el metro y darse cuenta. Si hasta las abuelas modernas van con iPhone. Y aquí lo que pasa es que, lo único que sabes hacer es atacarme al modo en que digo las cosas o me expreso, pero como ya he dicho, aportar aportas 0 sobre la tematica del hilo.
Subir
etrujillo
#741 por etrujillo el 25/07/2011
Mi desfasado iPhone 3GS de hace dos años me da más satisfaciones en el día a dia durante meses de uso intensivo que el último LG (el smartphone más potente del mundo).
Las aplicaciones, la integración hard-soft, el diseño, el SO, la fabricación.... todo es como una sinfonía que funciona de manera armónica y excelente.
Esto no lo he visto en ningún otro fabricante.
Mi próximo móvil: el iPhone 5, sin duda alguna.
Subir
BlueSkull
#742 por BlueSkull el 25/07/2011
#741 No te olvides de la multitarea X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
DavidPacheco
#743 por DavidPacheco el 25/07/2011
#741

Lo mas absurdo de las absurdeces. Dices satisfaccion dia a dia durantes meses, has tenido el LG y todo el mismo tiempo que el 3GS? Eres todo un suertudo, la gente normal lo puede disfrutar de solo hace unos 3 meses en el mercado.

Ahora hablando en serio, preferir un 3GS antes que un LG X2 o similar.... sin comentarios amigo.
Subir
etrujillo
#744 por etrujillo el 25/07/2011
Todos los días utilizo mi iPhone en el tren durante dos horas (ida y vuelta al curro). Voy escuchando música, navegando por Internet, leyendo RSS, Facebook, Twitter, etc. En algunos RSS hay enlaces a vídeos, lo arranco. El iPhone para la música, acaba el vídeo y la música vuelve en el punto que se dejó. Tengo una llamada: se para el vídeo o la música. Todo funciona de maravilla y sin un solo corte.

Otra escena en casas: estoy modificando una web en el PC. El iPad lo utilizo como radio Internet WiFi. Por medio de Bluetooth envío el sonido al equipo de música. En el iPad veo los cambios de la web en tiempo real. Sincronizo por Evernote trozos de código, consultas a Google, etc. Todo funciona a la perfección.

Estos dos ejemplos representan las multitareas que necesita el usuario. La excelencia en la armonía: la perfección.
Subir
DavidPacheco
#745 por DavidPacheco el 25/07/2011
#744

Todo eso lo hacía mi Nokia 6630 con Symbian hace 5 años.
Subir
etrujillo
#746 por etrujillo el 25/07/2011
Apple me recuerda mucho a Palm: innovación industrial, enfoque al usuario y robustez a prueba de rocas en su funcionamiento.

Y tiene una ventaja determinante sobre el resto: que sabe muy bien cómo hacer las cosas que, realmente necesita el usuario final. El resto de marcas lo hará bien en la medida en que se acerque al planteamiento de Apple. Cuanto mejor copie sus ideas, mejor lo harán los perseguidores.

Pero el talento lo tiene Apple, no lo olvidemos.
Subir
Malve
#747 por Malve el 25/07/2011
DavidPacheco escribió:
cada vez que lo veo me escojono de risa


¿Por qué exactamente? ¿También te parece mal que la gente ponga la pegatina que quiera en su coche?


DavidPacheco escribió:
O la de compañeros dj's que se gastan 1000€ en una mac para utilizar traktor, yo me compré un HP de 400€ con las mismas carecteristicas y hacemos lo mismo.


¿Qué HP de 400€ te compraste con LAS MISMAS caracterásticas que un Mac de 1000€? ¿Me puedes decir el modelo y la fecha de compra?

DavidPacheco escribió:
dime en que tiene que envidiar hoy en dia tu mac a mi PC


Así a bote pronto y en el tema del audio CORE AUDIO y CORE MIDI. Hay más cosas dependiendo del modelo, por eso quiero que me digas cual te compraste, pero solo por la arquitectura de audio integrada en OS X, ya vale la pena. Nada de drivers externos, ni tecnologías de terceros, latencias nativas menores que ASIO y todo integrado en el NÚCLEO del sistema.

En cuanto me digas el modelo HP que te costó 400€ yo te diré qué más le podría envidiar yo.
Subir
Malve
#748 por Malve el 25/07/2011
Otra cosa ¿Ese HP de 400€ lo llevas a directos?

En ese caso debo decirte que eres un valiente.


Hay mucha gente de renombre que usa PC en sus directos, pero te aseguro que no son portátiles de 400€. Nadie que dependa de sus actuaciones utiliza un PC de 400€ y para usar uno de 1000, para eso, prefiero un Mac.
Subir
etrujillo
#749 por etrujillo el 25/07/2011
Cuando tengo que presentar algo en público siempre utilizo el iPad.
Es totalmente fiable y se que no me va a dejar tirado.
Subir
jrgc82
#750 por jrgc82 el 25/07/2011
Que la mayoría de los usuarios potenciales de móviles o smartphones tienen conocimientos medios o bajos de tecnología o informática no le sorprenderá a nadie y Steve Jobs lo ha entendido desde siempre, apoyado en una estrategia de marketing brillante hace que venda iphones como churros.

Él hace teléfonos (aparte de otras cosas) para "tontos" y ahí radica su éxito.

Aun así no es criticable que las personas escasas en conocimientos técnicos o aquellas que quieran acceder a lo "último" en tecnología sin tener que leer un solo foro para sacarle el máximo partido a su dispositivo tengan un producto de referencia, y este se llama iphone.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas