¿Android se terminará comiendo a iOS?

DavidPacheco
#1366 por DavidPacheco el 10/08/2011
Bueno tio, antes he respondido al final para nada, vuelves a decir lo mismo, la sincronización TE HE DICHO QUE ES COSA DEL FABRICANTE, QUE ANDROID NO TRAE SINCRONIZACION DE SERIE.

Te he dicho que twitter está TOTALMENTE INTEGRADO, y cuando digo integrado y repito, es que puedes compartir todo a tiwtter desde todos los sitios posibles del sistema, galeria etc.. y que la app viene de serie instalada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#1367 por VillaPablejo el 10/08/2011
La crítica a la multitarea me ha matao xD
Subir
usi
#1368 por usi el 10/08/2011
Lo primero es pedirte un poco de calma y respeto. No solo por mí sino por el resto de usuarios interesados en el hilo. Tengamos la fiesta en paz y trátame como mínimo como te trato yo a ti.

Lo segundo es decirte que lo de Twitter he dicho dos veces que no lo sabía, pero es lo mismo.

Lo de la sincronización ya te lo he comentado y te he dicho que eso también es un problema para un usuario que no esté advertido. En iPhone funciona bien sí o sí.

La multitarea tú mismo has dicho varias veces que no es igual, diciendo que la de iOS es una basura. Sé que el mecanismo es igual, pero la forma en que se gestiona no lo es, y por eso tú mismo has remarcado muchas veces la diferencia entre ambos. Lo has comentado muchas veces a lo largo del hilo. Por eso en Android consume más y no hay control de las apps que la usan, y por eso Apple ha puesto la gestión que ha puesto. Y por eso Google reconoce esos problemas, que en el iPhone no existen. Insisto: lo dice Google.

De las otras cuestiones (edición de video, spyware, descontrol de la Android Market, estabilidad...) parece que se acepta que existen esos problemas, entonces. De verdad, decir que en Android no todo es perfecto no es malo.

Saludos,

Usi.
Subir
VillaPablejo
#1369 por VillaPablejo el 10/08/2011
Está claro que cada cual mantiene su opinión y gusto, no se va a llegar a nada, ya está todo dicho. ;)
Subir
Joaquín
#1370 por Joaquín el 10/08/2011
Yo no cuestiono la informacion que se da, sino la manera irrespetuosa que se rebate. Pacheco siempre acompaña sus comentarios con cosas como "enséñate a leer", "se ve que no has seguido el hilo", "déjate de tonterías". Y si ve que alguien escribe algo que no puede refutar "dejemos este hilo".

Yo sé que cada cual tenemos argumentos para defender nuestra posición, pero de eso a parecer soldados en battalla campal dispuestos a recurrir a insultos y tabular de ignorantes a otros que no estén de acuerdo, como que no, no creen?
Subir
DavidPacheco
#1371 por DavidPacheco el 10/08/2011
Hasta luego Lucas!
Subir
VillaPablejo
#1372 por VillaPablejo el 10/08/2011
Sí desde luego, pero no se sabe hasta que punto es el carácter de cada cual y la forma no intencionada. Por eso tampoco habria que tenerlo muy en cuenta a no ser que realmente se falte mucho, la susceptibilidad también se usa como reacción ofensiva. No digo que sea el caso. Por mi parte y creo que la de todos hay paz. Un abrazo a todos :)
Subir
tails
#1373 por tails el 10/08/2011
Yo tambien quiero saludar xD
Subir
VillaPablejo
#1374 por VillaPablejo el 10/08/2011
#1373 Parece que nos han tomao el pelo vendiendonos esas cosas y lo peor es que lo hemos comprao (hablo en nombre de la humanidad) xDDDDD
Subir
tails
#1375 por tails el 10/08/2011
Ya te digo xDDDDDD pero sale un robotito rollo android cantando como una bedette rodeado de chismes con IOS, que sirva como lazo de union xDDDDDDDDD
Subir
VillaPablejo
#1376 por VillaPablejo el 10/08/2011
#1375 eing? ¿donde sale eso?

ahhhhh un robot cuadrado vale
Subir
Joaquín
#1377 por Joaquín el 10/08/2011
#1373 :desdentado:
Subir
Origami
#1378 por Origami el 10/08/2011
iCon escribió:
Yo sé que cada cual tenemos argumentos para defender nuestra posición, pero de eso a parecer soldados en battalla campal dispuestos a recurrir a insultos y tabular de ignorantes a otros que no estén de acuerdo, como que no, no creen?

es el hobby de cada vez más gente, lamentablemente.
Subir
Malve
#1379 por Malve el 10/08/2011
#1374

¿No te gusta el vídeo? A mi me parece que está bastante currado (y logrado) el resultado.

¿Alguien ha visto un vídeo así de Android?
Subir
DavidPacheco
#1380 por DavidPacheco el 10/08/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas