¿Android se terminará comiendo a iOS?

DavidPacheco
#1321 por DavidPacheco el 09/08/2011
http://www.xataka.com/tablets/apple-consigue-bloquear-las-ventas-de-samsung-galaxy-tab-101-en-europa

Vergonzoso... en fin sin comentarios, los que nos jodemos al final somos los usuarios como siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DavidPacheco
#1322 por DavidPacheco el 09/08/2011
Subir
usi
#1323 por usi el 09/08/2011
Bueno, si Apple acaba teniendo razón lo vergonzoso será lo de Samsung. Por lo pronto jueces de tres continentes diferentes, con legislaciones radicalmente diferentes, encuentran que hay serios indicios de que Apple tenga razón.

Saludos,

Usi.
Subir
DavidPacheco
#1324 por DavidPacheco el 09/08/2011
Claro, con dinero por delante todos tenemos la razón.
Subir
usi
#1325 por usi el 09/08/2011
Sinceramente, no entiendo esa frase en este contexto: ¿Apple ha comprado a todos esos tribunales? Y Samsung no está falto de dinero, precisamente.
Subir
DavidPacheco
#1326 por DavidPacheco el 09/08/2011
Bueno, no puedo afirmarlo, sí dejarlo en el aire, ya sabemos todos que hoy en día con dinero haces lo que quieres.

Me parece muy absurdo acusar de copiar sus diseños, todos los tablets se parecen, todos los smartphones se parecen, la pantalla de tu pc se parece a la del mio y todo avanza basándose en cosas ya hechas.

Apple es la primera que ha copiado la mayoría de nuevas funcionalidades que tiene Android con su nueva versión, Apple es la primera que coge ideas de otros, las maquilla a su manera y te las vende...
Subir
tails
#1327 por tails el 09/08/2011
Pero esque los de samsung ni maquillaje ni ostias

http://9to5mac.com/2011/07/18/family-ties-earn-this-smart-cover-knock-off-a-samsung-certification-and-a-place-on-their-store-shelves/

Y yo me preocuparia mas por las demandas de microsoft contra android que las de apple contra los fabricantes. El tio bill como no vende una mierda piensa hinchar el precio de los droides a golpe de patentes para que los truños con güindows mobile pasen a ser los mas baratos del mercado, parece un chiste, pero asi pondran a los güindows mobile en el sitio que se merecen, la gama baja xDDDDDDDD
Subir
DavidPacheco
#1328 por DavidPacheco el 09/08/2011
#1327
Ya lo habia visto y no me creo nada, es facil manipular imagenes asi y mas viendolas en una pagina de apple
Subir
VillaPablejo
#1329 por VillaPablejo el 09/08/2011
Qué mala uva de Apple, se nota que son estrategias para hacer el mayor daño posible, ya cuando samsung las tiene fabricadas y a punto de ponerlas a manos de los distribuidores, ellos esperando maquiavélicamente con sus abogados...
847d14866834fb18f4d53c7625ac4-3004081.jpg
Subir
tails
#1330 por tails el 09/08/2011
El oficio de abogado ya tiene eso xDDDDD los griegos ya podrian haber inventado mas yogures y menos leyes xDDDD
Subir
VillaPablejo
#1331 por VillaPablejo el 09/08/2011
Subir
usi
#1332 por usi el 09/08/2011
Hasta donde yo sé las demandas de Apple no son solo por el diseño, y fueron realizadas hace ya muchos meses, no son de ahora.

DavidPacheco, ¿me podrías decir exactamente qué cosas copia iOS 5 al SO de Android?

Ojo con lo que instalan quienes tengan Android, que cada vez hay más (acabo de verlo): http://community.ca.com/blogs/securityadvisor/archive/2011/08/01/a-trojan-spying-on-your-conversations.aspx

Saludos,

Usi.
Subir
Joaquín
#1333 por Joaquín el 10/08/2011
Yo particularmente no entiendo como esas estrategias de ventas de compañías afecta el tema en cuestión.
Estamos escribiendo sobre sistemas operativos, no Apple vs. X-Y en cuestion de demandas o infraccione a patentes.
La verdad es que hoy por hoy, iOS es superior a Android en muchas cosas, especialmente en música que es lo que más me interesa.
Los Tablets son el futuro de la computación y siento que actualmente no han madurado. Ojalá que maduren (y no lo dudo) con el tiempo de manera que nos beneficiemos los usuarios y que sea cual sea el sistema que elijamos pueda hacer todo lo que necesitamos.
Hubo, por ejemplo, mucho tiempo en que Mac era lo mejor para música y gráficas. Llegó el tiempo en que Windows maduró lo suficiente como para competir de buena forma (y aclaro aquí que aún mi iMac de hace dos años me da más rendimiento que mi HP (de hace unos tres años, pero con mas velocidad y memoria), tanto en graficas como en música).
En concreto, pienso que la historia se vuelve a repetir, y llegará el día en que ambos sistemas (y tal vez otros), serán suficientemente buenos para poder elegir.

:birras:
Subir
rod_zero
#1334 por rod_zero el 10/08/2011
Por ahora el mercado esta muy segmentado, en un par de años cuando el hardware portatil sea más avanzado y se asemeje más a las capacidades de laptops y pc's y lo usuarios busquen usarlos como estos las cosas podrían cambiar.
Subir
DavidPacheco
#1335 por DavidPacheco el 10/08/2011
#1332

Pues ha copiado POR COMPLETO el sistema de notificaciones de Android en su barra superior. Le ha puesto un poco de maquillaje y listos http://www.youtube.com/watch?v=LPe7xso8IfQ

Pero vamos, que la mayoría de novedades son funciones que ya tienes haciendo jailbreak y gracias a los usuarios que mejoran los sistemas. iOS a día de hoy está OBSOLETISIMO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas