¿Android se terminará comiendo a iOS?

VillaPablejo
#91 por VillaPablejo el 18/08/2011
Tengo entendido que casi acaban de empezar, android está mas preparado para tablets desde la versión 3.0.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#92 por Suvur el 18/08/2011
#91 Eso parece. Cuando hayan llegado a algo, vendrá Apple con un nuevo revolcón.
Subir
VillaPablejo
#93 por VillaPablejo el 18/08/2011
#92 Y yo no tengo nada en contra de Apple
Subir
Suvur
#94 por Suvur el 18/08/2011
#93 Ni yo en contra de Asus o Android.
Subir
Woden
#95 por Woden el 18/08/2011
Creo que algunas de las opiniones obvian que éste es un foro sobre audio y música. Para propósitos generales yo recomendaría Android sin dudarlo, pero para aplicaciones que requieran un trabajo en tiempo real Android simplemente no es la plataforma adecuada por los motivos ya expuestos. De todos modos iOS no tiene por qué ser la plataforma definitiva. En breve sucederán dos hechos que cambiarán por completo el panorama

- Windows 8 con soporte para procesadores ARM.
- AMD venderá chips x86 para tablets.
Subir
VillaPablejo
#96 por VillaPablejo el 18/08/2011
Muy de acuerdo Woden, el título habla de sistemas operativos, mejor haber puesto el hilo en offtopic, no se discute que iOS ahora mismo para audio es lo mas correcto.

A ver que pasa si los ARM avanzan en potencia...
Subir
Suvur
#97 por Suvur el 18/08/2011
#95 No te falta razón.
Subir
etrujillo
#98 por etrujillo el 18/08/2011
Tablets Android aparecen como churros y desaparecen al mismo ritmo. Dell, por ejemplo, ha tirado la toalla.
Es muy difícil competir con un producto como el iPad2. Hoy por hoy el mejor tablet del planeta.

Y, por otra parte, todos conteniendo la respiración ante la inminente aparición del iPhone 5.
Todos los fabricantes saben que, saque lo saque Apple, ése será el camino de referencia a seguir.
Subir
davidpacheco
#99 por davidpacheco el 18/08/2011
#98

Por que no cambias ya el argumento?
Subir
Suvur
#100 por Suvur el 18/08/2011
#99 No va desencaminado, varios fabricantes lo están probando pero ninguno lo consigue.
Repito la pregunta: ¿ Cuanta gente a la que conocéis que tenga un tablet éste no es un iPad ?

(nota: escrito desde un iPad :mrgreen: )
Subir
Woden
#101 por Woden el 18/08/2011
#96 Los ARM van lanzados. El Tegra3 (que lleva 4 núcleos ARM) es más rápido que un Core2Duo :) Yo instalé una Ubuntu en un tablet con Tegra2 y... volaba! :D

El problema no está en el hardware, cualquiera de los nuevos tablets de Motorola, Asus, Toshiba es mejor (en rendimiento y prestaciones) que el tablet de Apple. El problema está en el software. Cuando empiecen a salir tablets con los chips AMD Fusion (x86) podremos instalar un Linux (con Wine) o un Windows en el tablet o, quién sabe, incluso un MacOS... :) Además Windows 8 también saldrá para ARM.

Windows 8 o alguna distro de Linux optimizada para tablets podrán ser rivales dignos de iOS en cuanto a producción musical. Android es para otras cosas.

#100 Yo ;) (escrito desde un Asus Transformer, aunque lo voy a cambiar por un iPad2 :D)
Subir
Suvur
#102 por Suvur el 18/08/2011
Woden escribió:
cualquiera de los nuevos tablets de Motorola, Asus, Toshiba es mejor (en rendimiento y prestaciones) que el tablet de Apple.


Eso no es así, sabes perfectamente por lo mismo que argumentas que el iPad 2 funciona mucho mejkor por esa buena comunión hard/SO que tú mismo mencionas.

Woden escribió:
#100 Yo (escrito desde un Asus Transformer, aunque lo voy a cambiar por un iPad2 )
:)
Para mi el tablet de Asus el mejor de todos los que llevan Android, sigue sin ser un contrincante con la talla suficiente para medirse con el iPad 2, pero si no lo necesitas para trabajar (audio u otras aplicaciones) si no para entretenimiento, es una excelente alternativa al iPad 2 en ese mismo terreno.

Saludos
Subir
Woden
#103 por Woden el 18/08/2011
#102 Me refiero exclusivamente al hardware. Obviamente, como ya comentamos, un iPad2+iOS es superior a un tablet con Android para trabajar con audio. Pero los nuevos tablets son mejores máquinas que el iPad.

Seguramente, en un circuito de carreras Alonso me ganaría pilotando un Panda aunque yo condujese un Ferrari. Pues ésa es la idea... ;)
Subir
VillaPablejo
#104 por VillaPablejo el 18/08/2011
No entiendo las ganas de decir que el iPad es mejor que otro tablet con android, los ipads no van a desaparecer, tu ipad no va a desaparecer devorado por los androids xD. Es fantástico para todos que haya competencia, gracias a eso saldrán ipads mejorados y no te timarán tanto. Y de camino si quieres un bichejo mas libre para poner tu linux o el windows 8 te pillas un androide y mejor que mejor. El rollo "fan" no lo comprendo.

El título del hilo es una forma de decir si android va a copar la mayor parte del mercado y lo está haciendo, señores, seamos sensatos que porcentaje de la población total quiere un aparato de estos PARA AUDIO?.
Subir
etrujillo
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas