¿Android se terminará comiendo a iOS?

Suvur
#61 por Suvur el 17/08/2011
Woden escribió:
la pantalla del iPad2 es su cubierta oleofóbica que presuntamente evita las típicas huellas.

Y tan presuntamente, acaba pareciendo el escaparate de una tienda de chuches a la puerta de un colegio :)

Reconozco que a mi me tentó y tienta el Asus Eeepad, de todos los tablets con Android que he "probado" es el más capaz con diferencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Woden
#62 por Woden el 17/08/2011
#61 Estoy contigo. Y en relación calidad/precio es imbatible. Además hay un montón de desarrolladores trabajando en exprimirlo (ayer pude hacer correr una Ubuntu en él :) ) y supongo que empezarán a aparecer muchos accesorios para él. Si no fuese por el audio me quedaría con él sin dudarlo.
Subir
chigwi
#63 por chigwi el 17/08/2011
Es evidente q android les esta comiendo terreno alos de la manzana,q empieza a estar podrida,
Parece q se han etxo con la empresa de los pañales, xq se van x la patilla,no hay mas q ver el ultimo anuncio de DODOT,q ya le ponen el nombre de IDODOT,IBABY,vamos q van a probar en ese campo tb a diseñar pañales...ajja :razz: :razz:
Subir
Suvur
#64 por Suvur el 17/08/2011
#63 Claro, claro... es prácticamente la única empresa del ramo con tiendas propias de sus productos y tienen gastroenteritis. :roll:

¡ Y un cuerno !

El otro día me detuve en la calle al ver una tienda HP. ¡ Si, he dicho una tienda HP !.
Pero datos: Era 6 veces más pequeña que una de Apple y sólo había una persona dentro (la novedad, ya se sabe) a parte del dependiente, que también era sólo uno. :mrgreen:
Subir
Woden
#65 por Woden el 17/08/2011
Yo me pillaré un iPad2 por las apps para audio pero estad atentos a AMD Fusion... tablets con x86 sin la basura de Atom :) Ya me imagino un port de iOS, Wine funcionando en Linux... :D
Subir
jrgc82
#66 por jrgc82 el 17/08/2011
#63
jajaja lo de los pañales es de lo mas ridículo, a menos que de verdad la hayan comprado, que entonces si seria lógico :) se podrían hacer muchos chistes con eso jaja pero aquí somos gente seria :smile:
Subir
usi
#67 por usi el 17/08/2011
AngelSPA escribió:
Tengo un HTC con Android, pero tengo que reconocer que iOS está mucho más pulido y su experiencia de uso es superior.


Woden escribió:
Sin embargo, las aplicaciones iOS, se desarrollan en ObjectiveC (C orientado a objetos) y permiten acceder a funciones de bajo nivel del dispositivo, lo que, unido a que corren bajo una misma plataforma hardware, permite optimizarlas a niveles no soñados por Android.


AngelSPA escribió:
Android [...] sigue estando sujeto a una máquina virtual, que consume recursos y nunca nos dará acceso al 100% de las prestaciones reales, y además depende de terceros, como Java.


Estas cuestiones las hemos comentado varios usuarios ya, pero no sabíamos las razones por las que iOS iba mejor que Android, gracias por la explicación a ambos.

Sobre el spyware y el malware, también está la cuestión del control: Google no controla lo que se publica en el Android Market, y por eso cualquiera puede subir spyware y malware, o aplicaciones mal diseñadas y que consumen excesivos recursos y obligan a los usuarios a investigar para saber cuáles le están produciendo problemas en el teléfono de recursos, consumo de batería o ambas cosas (que también incide mucho en el manejo diario), como ha reconocido la propia Google. Y sí, efectivamente, los usuarios deberían ser más cuidadosos o informarse bien sobre cuáles son las mejores aplicaciones y todo lo que se quiera, pero a Google tampoco le cuesta nada controlar este tema, que dinero le sobra por todas partes para poner algo de personal vigilando su propia tienda y cuidar mejor a su clientela que tantos beneficios le da.

Saludos,

Usi.
Subir
Woden
#68 por Woden el 17/08/2011
#67 Yo prefiero una política abierta de Market como la de Google que una como la de Apple que está muy ocupada boicoteando aquellas aplicaciones que atentan contra su modelo de negocio. Prefiero que sean los usuarios los que valoren la utilidad de un aplicación. Por otra parte ya existen apps anti-malware para Android y Google elimina las aplicaciones que contienen malware (aunque bien es cierto que andan sueltas por ahí hasta que se detectan). El modelo Android es más parecido al actual modelo de sobremesa: sentido común y aplicaciones anti-malware ;)
Subir
usi
#69 por usi el 17/08/2011
Pero se puede tener una política abierta y controlar si se está subiendo malware o spyware, o incluso si las aplicaciones pueden producir problemas. Veo claramente las limitaciones que puede producir esa política de Apple, pero aprecio lo que recibo a cambio (y son algunas de las razones por las que prefiero iOS): seguridad, estabilidad, manejo fluido, despreocupaciones...

Saludos,

Usi.
Subir
Woden
#70 por Woden el 17/08/2011
Sí, quizás una opción intermedia,como una especie de repositorio con aplicaciones certificadas no estaría mal...
Subir
alaspurpuras
#71 por alaspurpuras el 17/08/2011
#51

El atraso de aplicaciones para audio en Android yo no lo veo como consecuencia de la naturaleza de su Kernel, se debe a un problema de latencia (completamente reparable) pero que por el momento a Google no le ha dado gana, cuestion de tiempo. Las compañias que han suministrado el software y hardware musical de iOS han anunciado que estan interesados en Android y algunos ya trabajan en ello (ejemplo: Image Line).

En cuestion de la calidad del hardware Asus, completamente de acuerdo... tuve en mis manos el Eee Pad Transformer un par de horas y me dejo una impresion excelente por dentro y por fuera, creo que Apple le va a copiar la idea cualquier dia de estos.
Subir
Ángel Santana
#72 por Ángel Santana el 17/08/2011
No estoy de acuerdo con eso de que "la manzana empieza a estar podrida". Es la compañía más poderosa del planeta, lanza productos de muy alta calidad, guste o no, el parque de productos Apple nunca ha sido tan numeroso en nuestro país como en los últimos años.

Otro punto ¿la tienda de Google genera beneficios? Sí y no, y más bien tirando a no. La mayoría de las aplicaciones son gratuitas. Si eres desarrollador, tienes que pagar una cuota de (creo) 25€ para poder utilizar Google Market como plataforma de distribución. La cuota de Apple es bastante superior, $99 si no recuerdo mal, y además es anual. De cada aplicación vendida, tanto Apple como Google se llevan un porcentaje, creo que la primera un 30% y la segunda algo menos. Existen muchas aplicaciones que son gratuitas para Android y de pago para iOS. Y ahora viene lo mejor... Para quien no conozca la filosofía de Google:

Google proporciona muchos servicios gratuitos, te anima a usarlos, te da muchísimas facilidades para que lo hagas... pero su bien más preciado es la información. Para los que tenemos Android en cualquier terminal con conexión a internet... si no lo desactivas, cada vez que añades un contacto a tu terminal, éste queda registrado en sus servidores, como parte de la cuenta Google con la que has registrado tu terminal. ¿No os sorprende abrir cualquier web y que casualmente aparezca un anuncio de algo que os interesa? La maquinaria de Google es muy compleja e hila muy fino, no digo que lo que haga sea ilegal o se pueda criticar desde un punto de vista ético, pero está claro que sabe mucho más de nosotros de lo que creemos. Ahí es donde Google saca muchísimo beneficio, y eso es algo que debemos tener claro.
Subir
davidpacheco
#73 por davidpacheco el 18/08/2011
AngelSPA escribió:
Otro punto ¿la tienda de Google genera beneficios? Sí y no, y más bien tirando a no. La mayoría de las aplicaciones son gratuitas. Si eres desarrollador, tienes que pagar una cuota de (creo) 25€ para poder utilizar Google Market como plataforma de distribución. La cuota de Apple es bastante superior, $99 si no recuerdo mal, y además es anual. De cada aplicación vendida, tanto Apple como Google se llevan un porcentaje, creo que la primera un 30% y la segunda algo menos. Existen muchas aplicaciones que son gratuitas para Android y de pago para iOS. Y ahora viene lo mejor... Para quien no conozca la filosofía de Google:


En la market realizas un único pago de 25$ para desarollar, en Appstore 100$ cada año.

Sí que da beneficio la market, pero son modelos de negocio con una diferencia, en market existen mas apps gratuitas pero que contienen banners y de ahí obtienen beneficio.

Mi compañero tiene una app creada con el appinventor, con 4 clicks sobre su página d e noticias de Nintendo, vamos que no es nada del otro mundo, su página no es que sea conocido ya lo único que ha hecho ha sido hacer la App y colgarla en la market, sin publicidad alguna, en 2 meses lleva 76$ de beneficio.. https://market.android.com/details?id=com.warting.blogg.wis_nintendosp_feed_nu&feature=search_result

como verás no tiene ni tan si quiera opiniones de usuarios.
Subir
Ángel Santana
#74 por Ángel Santana el 18/08/2011
Exacto, tiene beneficios, pero indirectos, a través de publicidad y otros medios relacionados con la información. Pero los derivados por la compra de aplicaciones no creo que sean muy relevantes. Lo justo para mantener el servicio y poco más.

Como desarrollador, Google Market me parece una plataforma muy interesante, precisamente por la política a Google AdSense, y la calidad o utilidad de la aplicación queda en manos del desarrollador y/o del potencial usuario. Es posible ganar dinero incluso con aplicaciones gratuitas.

Saludos.
Subir
VillaPablejo
#75 por VillaPablejo el 18/08/2011
Pues puede que en Octubre haya un Asus EeePad Transformer muchísimo mejor http://www.xataka.com/tablets/el-asus-eeepad-transformer-2-sera-el-primer-tablet-con-nvidia-kal-el
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas