¿Android se terminará comiendo a iOS?

davidpacheco
#31 por davidpacheco el 17/08/2011
Suvur escribió:
Por supuesto... ¿ o es que la cola de Mercadona es mejor que la Coca-Cola ? ¿ A que no ?


Bueno, eso dependerá del gusto del consumidor, las 2 son la misma mierda de bebida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#32 por Suvur el 17/08/2011
#30 La mayoría de gente lleva un terminal con Android en el bolsillo porqué les basta con pagar la cuota base de su proveedor de telefonía para tener uno.
Una persona cercana se ha hecho con un Desire S por el mismo motivo, precio del terminal 18 meses de permanencia, nada más.
Se habrán vendido muchos Galaxy, pero se ven muchos más iphone 4 en comparación.
Subir
davidpacheco
#33 por davidpacheco el 17/08/2011
#32

mira la cuota de mercado de HTC y Samsung en EEUU y la de iPhone....

Es evidente que muchísima gente optará por Android por que hay terminales mas baratos etc.. pero es que esto no es nada malo, todo lo contrario, Android te da esa posibilidad mientras Apple mantiene el precio de un terminal con un hardware que es antiguo a diferencia de otros competidores, a apple la fabricación de los componentes del iPhone le costará muchísimo menos que antes y en vez de rebajar el precio del producto, lo mantiene..
Subir
Ángel Santana
#34 por Ángel Santana el 17/08/2011
Hola.

Esos datos no son fiables por una sencilla razón: se están comparando marcas de fabricantes, no el sistema operativo en sí. Probablemente haya más iPhone que Samsung en la calle (desconozco el dato), pero hay más terminales con Android que con iOS. Si a Samsung le sumamos HTC, Sony-Ericcson... la cosa cambia.

Tengo un HTC con Android, pero tengo que reconocer que iOS está mucho más pulido y su experiencia de uso es superior. Pero como desarrollador, prefiero la plataforma Android, porque su política es menos "dictatorial" que la de Apple (y soy usuario de un MacBook y de un iMac).

Saludos.
Subir
davidpacheco
#35 por davidpacheco el 17/08/2011
AngelSPA escribió:
Tengo un HTC con Android, pero tengo que reconocer que iOS está mucho más pulido y su experiencia de uso es superior. Pero como desarrollador, prefiero la plataforma Android, porque su política es menos "dictatorial" que la de Apple (y soy usuario de un MacBook y de un iMac).


Yo siempre hablo de sistema, no de terminal.
Subir
Ángel Santana
#36 por Ángel Santana el 17/08/2011
Hola David.

Respondía directame a Suvur, pero se solapó con tu respuesta :-)

De todos modos, la experiencia de un sistema operativo con varios terminales puede ser muy diferente.
Subir
Suvur
#37 por Suvur el 17/08/2011
AngelSPA escribió:
Tengo un HTC con Android, pero tengo que reconocer que iOS está mucho más pulido y su experiencia de uso es superior. Pero como desarrollador, prefiero la plataforma Android, porque su política es menos "dictatorial" que la de Apple (y soy usuario de un MacBook y de un iMac).

Si, la política de Apple es un abuso, pero si mal no he leído ya se recomienda un antivirus para quien tiene un dispositivo con Android.
davidpacheco escribió:
Apple mantiene el precio de un terminal con un hardware que es antiguo a diferencia de otros competidores

Si será todo lo antiguo que quieras, pero en vez de quitarle nada le suma méritos ya que no se ha amedrentado frente a la nueva hornada de móviles con Android, y ya son unos cuantos.
Subir
davidpacheco
#38 por davidpacheco el 17/08/2011
AngelSPA escribió:
De todos modos, la experiencia de un sistema operativo con varios terminales puede ser muy diferente.


Exacto, mucha gente ha probado Android en un terminal de gama media o baja y luego dice, es que no funciona igual de fluido....
Subir
Ángel Santana
#39 por Ángel Santana el 17/08/2011
Respecto a lo actualizado del hardware... por mi experiencia personal y profesional soy partidario de (lo útltimo - 1). Siempre que sale algo nuevo necesita un tiempo para asentarse y ver si acaba convirtiéndose en estándar o no. Y por supuesto, lo último no siempre es lo mejor. Apple en este sentido va sobre seguro, sus configuraciones están muy estudiadas y más que probadas, y eso al final se nota en la estabilidad y en el rendimiento. Android está mucho más diversificado, y a veces eso juega en su contra.
Subir
davidpacheco
#40 por davidpacheco el 17/08/2011
Suvur escribió:
Si, la política de Apple es un abuso, pero si mal no he leído ya se recomienda un antivirus para quien tiene un dispositivo con Android.


Eso es la mayor tontería nunca vista, es una imagen malísima que esta cogiendo Android sin sentido.

Android está basado en linux y por tanto funciona con permisos.

1) No descargues apps de markets piratas
2) Cuando instalas algo, tu eliges los permisos, esto ya lo he dicho en este foro varias veces, si instalas un juego de tetris y te solicita permisos para tus contactos, para llamadas o algo sin sentido, NO LO INSTALES!!

Las empresas de antivirus, como empresas que son, buscan mercados donde ganar dinero y Android es uno de ellos, justamente cuando aparecían noticias sobre esos "malwares", a las 2 o 3 semanas veías como se anunciaban antivirus como el AVG.... vamos que no hay que ser muy inteligente para llegar a una conclusión.
Subir
Suvur
#41 por Suvur el 17/08/2011
AngelSPA escribió:
Android está mucho más diversificado, y a veces eso juega en su contra.

Correcto.
Subir
davidpacheco
#42 por davidpacheco el 17/08/2011
#41

Pero es como todo, cada uno tiene sus pros y sus contras.
Subir
Ángel Santana
#43 por Ángel Santana el 17/08/2011
Hola Suvur.

De nuevo según mi experiencia personal y profesional... Apple también ha sufrido problemas de este tipo, en realidad no hay plataforma que no sea susceptible de tener estos problemas. Pero es cierto, Apple cierra el grifo allá donde puede y evita goteos en la medida de lo posible. Después de todo no puedo más que verlo como una filosofía, es como tener que decidir que es mejor: un deportivo o un todoterreno. Pues depende de lo que te guste y estés buscando.

Yo no uso antivirus ni con Android ni con Mac OS X (en mi caso), pero tengo compañeros que ni siquiera lo usan en Windows. El mejor antivirus es un uso responsable y con conocimiento de internet. No podemos decir que las operadoras de telefonía fija son poco seguras porque todo el mundo pilla la wifi del vecino cuando te recomiendan que cambies la contraseña y el tipo de encriptación y muy poca gente lo hace.

Saludos.
Subir
Suvur
#44 por Suvur el 17/08/2011
davidpacheco escribió:
2) Cuando instalas algo, tu eliges los permisos, esto ya lo he dicho en este foro varias veces, si instalas un juego de tetris y te solicita permisos para tus contactos, para llamadas o algo sin sentido, NO LO INSTALES!!


Eso y lo sé por experiencia es inevitable en muchas app's, o aceptas varios condicionantes o no instalas.

Y estamos hablando de aplicaciones útiles del Market, nada del otro jueves.
Subir
Ángel Santana
#45 por Ángel Santana el 17/08/2011
David, lo que dice Suvur no es una tontería, es una consecuencia derivada de una plataforma tan abierta. Tenemos que tener en cuenta que siempre hay espabilados al acecho, y cuando menos restricciones les pones más fácil lo tienen. Nada me impide desarrollar un "antivirus" y subirlo a Android Market. El simple hecho de hacerlo ya puede crear suspicacias del tipo "¿mi sistema necesita un antivirus?, ¿qué es esto?". Y realmente no es un problema específico de la plataforma. Cualquier terminal de hace unos 10 años ya podía sufrir ataques.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas