Suvur escribió:Por supuesto... ¿ o es que la cola de Mercadona es mejor que la Coca-Cola ? ¿ A que no ?
Bueno, eso dependerá del gusto del consumidor, las 2 son la misma mierda de bebida.
AngelSPA escribió:Tengo un HTC con Android, pero tengo que reconocer que iOS está mucho más pulido y su experiencia de uso es superior. Pero como desarrollador, prefiero la plataforma Android, porque su política es menos "dictatorial" que la de Apple (y soy usuario de un MacBook y de un iMac).
AngelSPA escribió:Tengo un HTC con Android, pero tengo que reconocer que iOS está mucho más pulido y su experiencia de uso es superior. Pero como desarrollador, prefiero la plataforma Android, porque su política es menos "dictatorial" que la de Apple (y soy usuario de un MacBook y de un iMac).
davidpacheco escribió:Apple mantiene el precio de un terminal con un hardware que es antiguo a diferencia de otros competidores
Suvur escribió:Si, la política de Apple es un abuso, pero si mal no he leído ya se recomienda un antivirus para quien tiene un dispositivo con Android.
davidpacheco escribió:2) Cuando instalas algo, tu eliges los permisos, esto ya lo he dicho en este foro varias veces, si instalas un juego de tetris y te solicita permisos para tus contactos, para llamadas o algo sin sentido, NO LO INSTALES!!