Angeles y demonios soundtrack, ayuda ^^

juglarfire
#1 por juglarfire el 13/07/2010
Hola no sabia donde poner este hilo, asi que lo pongo aqui jejejje
veran soy un enamorado del compositor hans zimmer y me encanta el solo de violin de la pelicula angeles y demonios, la cancion del solo se llama "503" aqui les dejo un video para k la escuchen:
http://www.youtube.com/watch?v=FSnEkjDoLcY
llebo tiempo buscando x la red las notas de ese solo k me ruboriza la piel y no lo encuentro :(
alguien sabe de donde consegir la partitura de esta cancion en formato guitar pro o midi ???
saludos ¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juan valero 60
juglarfire
#3 por juglarfire el 14/07/2010
Muchas muuuchisimas gracias *____*

Saludos y mil gracies ^^
Subir
marcianus
#4 por marcianus el 14/07/2010
Igual no te interesa pero ahi va. Hay algunos grupos de metal sinfonico/gotico/progresivo que le deben bastante a Hans Zimmer. Estos son Nightwish y Epica (por aquello de ampliar horizontes musicales y tal y tal).
Subir
juglarfire
#5 por juglarfire el 14/07/2010
marcianus escribió:
Igual no te interesa pero ahi va. Hay algunos grupos de metal sinfonico/gotico/progresivo que le deben bastante a Hans Zimmer. Estos son Nightwish y Epica (por aquello de ampliar horizontes musicales y tal y tal).


ya me lo imagino jejje Nightwish es mi grupo favorito y epica de los que mas me gustan.. soy teclista precisamente x k me enamore de los teclados y de como los explota holopainen (teclista d nightwish) y el teclista d stratova, jens johannson, son mis idolos xD y tengo un grupo y compongo e intento segir estas lineas de nightwish y stratovarius ^.^
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 14/07/2010
a mi no me abre el link, y uso el buscador y no me devuelve ningun resultado :?
Subir
undercore
#7 por undercore el 15/07/2010
a mi tampoco raro raro
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 15/07/2010
Pues sí que ha durado poco...
Lo pego pues.
Archivos adjuntos ( para descargar)
503 - Angels and Demons11652.mid
Subir
marcianus
#9 por marcianus el 15/07/2010
juglarfire escribió:
marcianus escribió:
Igual no te interesa pero ahi va. Hay algunos grupos de metal sinfonico/gotico/progresivo que le deben bastante a Hans Zimmer. Estos son Nightwish y Epica (por aquello de ampliar horizontes musicales y tal y tal).


ya me lo imagino jejje Nightwish es mi grupo favorito y epica de los que mas me gustan.. soy teclista precisamente x k me enamore de los teclados y de como los explota holopainen (teclista d nightwish) y el teclista d stratova, jens johannson, son mis idolos xD y tengo un grupo y compongo e intento segir estas lineas de nightwish y stratovarius ^.^


bueno, pues no te he descubierto gran cosa, por lo que veo :-)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo