Angelina 1.3

Burbuja
#31 por Burbuja el 05/07/2004
Creo q siempres q hay versión standalone se te instala un dll en el directorio propio del programa, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordimatik
#32 por Jordimatik el 05/07/2004
Normalmente te pide donde quieres poner la versión VST, o sea el DLL, pero los hay que directamente buscan la carpeta de plugins de tu secuenciador o la de Steinberg, incluso los hay que te crean la carpeta Steinberg > VST Plugins, si no la tienes creada.
Si se intalase la DLL en el mismo directorio, tendrías que buscarla tú mismo y hasta moverla, si usas Logic o Cubase.
Al buscar la carpeta de Plugins, facilita las cosas a los secuenciadores, que yacogen ddirectamente lo que hay ahí dentro.
Hasta los programas que se supone que están en un rango inferior al de los grandes secuenciadores, buscan ahí, en la carpeta de Steinberg, por ejemplo, par habilitar los plugins disponibles.
Subir
Burbuja
#33 por Burbuja el 05/07/2004
Arj! Creo que no me expliqué, me referia a que a parte del *.dll que instala en la carpeta del secuenciador (normalmente la de steinberg>bla bla bla) cuando es standalone te instala el dll tb en la carpeta propia. :? :? Vamos que tendrías 2 *.dll, anda dile a tu hermana q se ponga a ver si me entiende :P jajaj
Subir
Jordimatik
#34 por Jordimatik el 05/07/2004
Pues puede ser, pero parece que a él no le aparece.

A ver si va a tener alguna configuración de carpeta, de esas que no dejan ver archivos de sistema y cosas así.
Si es así, tendría que configurar las carpetas para que muestren los archivos ocultos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo