Angelina 1.3

Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/07/2004
Burbuja escribió:
Skinny escribió:
Me acabo de instalar la demo de este VST para crear pads

Skinny escribió:
y no, no se instala

Ejem...


donde la primera vez dije "instalar" quise decir, obviamente "pillar/agenciar/conseguir/etc"..... perdon por no expresarme como D. Camilo José Cela :D

http://www.pcworlddownload.com/multimedia-graphics/plug-ins/angelina.htm escribió:

Angelina is available both as a vst plugin or as a standalone synth.

:roll:[/quote]

ni idea, yo sólo tengo lo que tengo, un bonito .exe..... con unos cuantos archivos raros acompañandole :roll:

bah, que da igual ya. gracias a todos. de verdad. pero que paso. lo he borrado ya.


pero ya que estamos:

¿que otros vsts asi de pads, pads vocales, coros, y demas zarandajas ambientales y celestiales, hay, asi recomendables?

he visto que ha salido algo llamado Vocaloid Miriam ¿está bien?
Subir
fran_def
#17 por fran_def el 05/07/2004
olvidate de los vocaloid.
no suenan demasiado bien, y es bastante comlicado conseguir "buenos" resultados.

prueba el fm7 que comentan por aqui, suena bastante bien.
Subir
Origami
#18 por Origami el 05/07/2004
Alguien escribió:

que otros vsts asi de pads, pads vocales, coros, y demas zarandajas ambientales y celestiales, hay, asi recomendables?

ahs usado el sampletank free? tiene unos pads de voces o coros q amí me gustan mucho.
Subir
Origami
#19 por Origami el 05/07/2004
ah, y también te recomiendo el Occam de EVM Synths, un sinte gratuito q hace unos pads geniales.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/07/2004
Hey:

Gracias Fran, intentaré agenciarme el FM7 ese....

no, Origami, no se nada de ese Sampletank.... deciros que NUNCA he usado otros vst que los que vienen por defecto con el FL Studio... por eso pregunto tanto y estoy tan pez en estos asuntos... un poco de passiensia conmigo ;)
Subir
Burbuja
#21 por Burbuja el 05/07/2004
El miriam no es un generador de pads, se supone que es un generador de voz de una cantante (la miriam), es como el Leon o el Lola. Pero vamos que es para emular una cantante, no un coro.
Para coros igual te viene mejor instalar :twisted: una libreria como Symphony Of Voices de spectrasonics, creo que podrás bajarte alguna mp3 de su web.
Ya me dirás, Don Camilo :lol:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#22 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/07/2004
Burbuja escribió:
instalar :twisted:


:twisted:

eres mala, muriel.
Subir
Origami
#23 por Origami el 05/07/2004
paciencia toda la q quieras!

mira, en File Settings, dentro del FL, tienes las carpetas q el FL comparte; metes el archivo de angelina o de cualkier sinte vst q quieras usar en FL en esa carpeta. Lugo vas al secuenciador por pasos, dices 'Insert channel' y te saldrá la lista de vsts; si no está el q buscas, dale a 'more' y refresh, y ya te saldrá. yo uso angelina, de hecho, así como otros sintes externos a FL dentro del FL: crystal, triangle II, sampletank free...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/07/2004
Hey:

Gracias Ori... ;)

he escuchado algunas demos del sampletank, y buff.... suena un poco demasiado todo a videojuego...¿no?
Subir
Origami
#25 por Origami el 05/07/2004
Alguien escribió:

he escuchado algunas demos del sampletank, y buff.... suena un poco demasiado todo a videojuego...¿no?

ah pues no sé, a mí tiene cosas q me gustan...

bueno y has escuchado el occam? ese crea unos pads buenísimos.
Subir
Origami
#26 por Origami el 05/07/2004
y desde luego bájate todos los samples de samplefusion q podemos bajarnos los usuarios de FL!!!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#27 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/07/2004
Hey:

no he escuchado nada del Occam aún, estoy buscandolo ;)
Subir
Origami
#28 por Origami el 05/07/2004
yo te lo puedo pasar por messenger, verás: es un vst gratuito que ahora ya no se puede descargar de ningún lado, creo; ese y su amigo Arkon, son sintes de pads atmosféricos muy buenos, a mi entender.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#29 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/07/2004
Hey:

Oky! me conecto al mess y hablamos :) gracias!
Subir
Jordimatik
#30 por Jordimatik el 05/07/2004
Al instalar Angelina, ves el .exe de la versión autónoma, pero en alguna carpeta se te ha instalado el DLL.
Busca en C > Archivos de programas > Steinberg > VST Plugins, o alguna parecida como C > Audio > VST Plugins, o vete tú a saber.
Si no, abre el buscador de Windows, Inicio > Buscar y busca carpetas con el nombre Plugins o VST.
Una vez que localices el .DLL, sigue los pasos de la instalación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo