Angelous.. ¡Gracias por estar ahi!

fran_def
#16 por fran_def el 17/08/2004
ey shintuza,

joder, esto si que es una putada tio.
espero que nos oigamos por aqui pronto.

un saludo y suerte tio :twisted:

PD: cojonudo tu tema. esas melodias son bestiales.

nos vemos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
linchpin
#17 por linchpin el 17/08/2004
espero que no te vayas por mucho tiempo, suerte y animo con los problemillas.

te echaremos de menos, tio!
saludos
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 17/08/2004
Primero: FELICIDADES ! (por tu cumpleaños)

Segundo: FELICIDADES ! (por tu musica)

Tercero: esto va a durar lo suficiente para que esperemos tu retorno. Así que aqui estaremos, esperando la musica que va a propiciar este tu corto "aislamiento". Va a ser bueno. No creo que dejes de comoner. Eso si, de vez en cuando haznos saber por donde caes o deja alguien de cofianza tuyo tus señas por ahi.

Venga nen, ánimo !!
Subir
Bitelchus
#19 por Bitelchus el 17/08/2004
Pues aqui estaran los que estén ;)

Vaya Condios y Suerte.
Subir
gBeat
#20 por gBeat el 17/08/2004
Felicidades y esperando ya tu vuelta !!!!
Subir
Beached
#21 por Beached el 17/08/2004
Tu Música me parece tan buena como tu capacidad de critica.

Suerte amigo.
Subir
jmnoise
#22 por jmnoise el 17/08/2004
Nooooo una guitarra menos en hispasonic nooo!!!!

¡¡¿Pq a la gente le da por hacer un temazo para despedirse?!!

Suerte y existen los cybercafes y similares para hechar un saludito!!
Subir
BLS
#23 por BLS el 18/08/2004
Shintuza escribió:
Bueno con este tema me despido de Hispasonic por tiemo indefinido.....Me quedo sin adsl desde ya y ...como que me voy a kedar sin muchas otras cosas....La cosa esta fea....Espero que os guste....Darle las gracias al Administrador de la Web por crear esta comunidad, que para mi es lo mejor que he encontrado en mucho tiempo, como no, tambien a todos los hispasonicos que se han rajado los oidos escuchando mi ruido y dejando sus critikillas, y a los que han estado ahi con su apoyo...Un saludo y que la vida os trate bien...Ha sido todo un placer


Placer el de mis oidos, que encontraron en tu música un muro de sonido brutal, eres un maestro de las percusiones y la caña

Y qué decir de las criticas que nos has hecho, siempre constructivas y educadas, eres uno de los pocos hispasónicos de los que he aprendido algo

Felicidades por tus 27 tacos recién cumplíos y no dejes de componer nunca, te deseo toda la suerte del mundo con tu música :wink:

un saludo y hasta pronto kolegui :twisted:
Subir
calie
#24 por calie el 18/08/2004
Chicos no desespereis shintuza volvera y pisando aun mas fuerte rompiendo timpanos con sus guitarras y su musica . os lo aseguro yo que soy la novia.ojala sigais disfrutando su musica tanto como yo. gracias por todo y a cuidaos . chao
Subir
shintuza
#25 por shintuza el 01/09/2004
Wennass coleguis :twisted: :twisted:


Primero que nada gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo, gracias tambien a mi novia porque siempre esta dando la cara por mi.....Aunque parezca mentira poco a poco voy saliendo del agujero, he conseguido un curro, me han conectado la adsl porque les he dicho que podre pagar las dichosas facturas... Y gracias a Dios podre rellenar algunos huecos importantes...Lo peor de todo es que apenas he podido componer algo decente :evil: Hace unos dias subi un boceto a soundclick...un desastre....ideas sueltas y dispares..Me imagino que se pasara cuando todo vuelva a la calma.... :roll: De nuevo mil gracias a todos por estar ahi, y espero que a partir de este mes, musicalmente las cosas vayan a mejor..Un saludaso coleguis :twisted:
Subir
Origami
#26 por Origami el 01/09/2004
enhorabuena shintuza!!! q gran noticia!! me alegro mogollón de q todo vaya a mejor, joder q difícil es hacer creíble el aprecio por alguien a quien solo conoces por internet pero coño, me alegro muchísimo de verte de vuelta, de verte más feliz y optimista, y un saludaso pa ti también, rey de la percusión!
Subir
Briar
#27 por Briar el 01/09/2004
Espero que se arregle todo. Siento no haber podido prestarle más atención a tu música, pero ya te dije que me gustaba.

No lo dejes, eres bueno.


:wink:
Subir
shintuza
#28 por shintuza el 01/09/2004
Origami, La verdad es que tambien me alegro un monton, hispasonic es una via de escape para mi, es como una droga,(como para otra mucha gente imagino) donde puedes expresar tus ideas y tu musica...eso es importante ..Un saludo tio

Briar, Que tal tio...pos ya estoy deseando que llegue el fin de semana para encontrar tiempo para ponerme a componer...A ver que sale despues de todo esto...Un saludo tio
Subir
weld
#29 por weld el 01/09/2004
Shintuza,

Quieres hacer un remix de un tema de Cloe Bosco y la Welding machine.??
es para meterlo en el proximo disco.

un abrazo compadre.
Subir
shintuza
#30 por shintuza el 01/09/2004
Que tal Weld...¿Un remix? Joel, estaria de p* madre tio....me animo, ya tu me diras como me pasas los samples y er tema...Un saludo colegui :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo