Se anima alguien a terminar esta cancion?

Ryo ta
#1 por Ryo ta el 25/03/2014
Bueno nose si este sea el hilo correcto o el sitio correcto pero me gustaria que alguien de la web me ayudara a terminar una cancion de electro house que estoy haciendo seria un ''featuring'' o algo asi.. me parece atractivo trabajar con otra persona en una misma cancion y tal vez hay mas gente que piensa como yo.. cuelgo la cancion abajo quizas no sea guapa, quizas tenga muchos errores pero la idea es trabajar y asi poder sacarla adelante o comenzar con nuevos proyectos con gente del foro eh saludos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Proyecto.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 26/03/2014
Hola Mati, me gusta tu trabajo, quizá yo no pondría tantas subidas con ruido blanco si no, el énfasis que quieres conseguir se desvirtúa, mejor una sola para llegar al cenit, al subidón para marcar el ecuador del tema y a partir de ahí retomar ideas de la primera parte estrujandolas más aún, y sobre todo más cambios y quiebros en las estructuras de percusion, creo que le falta un pelín de dinamismo al tema para sorprender, se hace algo previsible, que por otro lado, el cambiar de un sonido a otro la melodía solista manteniendo ésta queda muy bien, bien elegidos los sintes y el orden en que entran y se solapan... creo que también le faltaría una buena línea de bajo arpegiado que es lo que le dararía más gancho al tema. En general me gusta bastante y con mucha más producción quedará un buen tema, pena de tener el equipo desmontado.
Subir
Ryo ta
#3 por Ryo ta el 26/03/2014
Hola pasota si creo que tienes bastante razón si te fijas el cambio al drop o a la parte que "coloca" a la gente es bastante mediocre puesto que pretendía que otra persona hiciera ese hueco hasta el momento nadie se a animado.. gracias por los consejos los tomare saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo