Musica rock para entrada de novios en salón

kiket
#1 por kiket el 19/08/2013
Pues eso. Ando de discusiones con mi novia para elegir la música de entrada en el salón el día de la boda, y también la de la tarta. El tema está en que ella quiere una canción moñas romanticona y yo paso, me decanto más por algo de rock animado. Buscaba algo que empiece suave y haga algo de crescendo para terminar rompiendo con algo de guitarreo, algún riff o solo mítico. Estoy recopilando algunos temas que creo que me pueden servir, allá van:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]











A ver si me podéis dar alguna otra opción...

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 19/08/2013
Aquí hay ideas de todo tipo:

http://www.thecoverups.co.uk/101-first-dances-for-live-weddings-bands/

en realidad son para el primer baile, pero vamos, que igual os sugiere algo que os guste a los dos.
Subir
kiket
#3 por kiket el 19/08/2013
Gracias Klaus, hay una buena lista ahí. Aunque el primer baile es muy diferente, de todas las que salen y conozco o he revisado, me podría valer Can't stop loving you de Van Halen. De todas maneras la del baile ya la tenemos, y es algo totalmente diferente.
Subir
patrolio
#4 por patrolio el 19/08/2013
kiket escribió:
ella quiere una canción moñas romanticona y yo paso, me decanto más por algo de rock animado


kiket escribió:
A ver si me podéis dar alguna otra opción...


De momento yo empezaría con separación de bienes.

































Después busca "wedding entrance" o "bridal entrance" en YouTube. Luego decide si quieres seguir adelante. :amor:

Subir
tharuk
#5 por tharuk el 19/08/2013
Yo vi una entrada de boda con este tema, y estuvo muy bien.

Subir
tharuk
#6 por tharuk el 19/08/2013
Es irónico lo sé XD
Subir
mannwe
#7 por mannwe el 19/08/2013
#1
Tio, tu quieres arruinar tu matrimonio ya antes de empezarlo. Pon el puto cannon de pachelbel o Annie's song tocado con cuarteto de bandurria, y al menos te pegarás un buen viaje de novios (es mi pequeño consejo, ya lo recordarás). Y tiempo tienes de tu guacanrol cuando tu mujer ponga el target en otro sitio. De verdad, cuidado que juegas con fuego, amigo.
Subir
1
Endre
#8 por Endre el 19/08/2013
Una opción interesante para que os guste a los dos es Bobby Darin. Se trata de un crooner, por lo que tiene ese toque chulesco rocanrolero pero también es un poco dulzón. La canción Mack the knife me parece muy cachonda para una entrada de boda. Mira a ver qué te parece.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Lisboetas
#9 por Lisboetas el 19/08/2013
La sugerencia de Endre me ha recordado esta otra
De paso constatas ante todos que necesitas a ese hembra!!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kiket
#10 por kiket el 20/08/2013
#7 Que va, mannwe, se trata de no ceder en todo. Al final seguro que nos ponemos de acuerdo.
#8 y #9 No es el estilo que se me había ocurrido.

A modo de info, estábamos barajando poner la marcha mora Exodo, pero a mí no me cuadran los tiempos para la entrada, tendría que editarla...

Subir
Johny5
#11 por Johny5 el 21/08/2013
Quizás te pueda servir...

o alguna de sus versiones "Glee" que quizás puedan gustarle más a tu futura.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo y enhorabuena
Subir
kiket
#12 por kiket el 22/08/2013
#11 Gracias Jhony5, pero no es el estilo que busco.
Subir
casiotone
#13 por casiotone el 22/08/2013
Mi hermana puso en su boda "The Final Cowntdown" de los Europe y quedó flipante.

Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 22/08/2013
No es rock, es un Jazz ligero bastante swing y con orquesta; pero la suite que compuso y grabó Oscar Peterson par la boda de lady Di (qué mala suerte la chica) y el príncipe Charles (qué orejas, este sí que debe tener oído absoluto), como canadiense que era (tuvo mala suerte también: se acabó muriendo) y miembro de la Commonwealth, la Royal Weding Suite, puede venirte bien en algún momento, es algo empalagosa; pero es Oscar Peterson y es nupcial.
Subir
kiket
#15 por kiket el 22/08/2013
Gracias por la recomendación Carmelo, pero busco algo rockero, que anime a la gente y que no sea empalagoso ni meloso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo