Animación en la calle en movimiento

jjbas74
#1 por jjbas74 el 10/03/2015
Hola.
Somos un grupo de animación de calle que hacemos desfiles. En el espectaculo necesitamos un equipo autonomo con bateria para dos cantantes que bailan con unos micros inalambricos a la cabeza. He encontrado unos equipos de karaoke portatil marca skytec y ibiza sound acoustic control, hay diversos modelos y potemcia, pero es que estas marcas no tengo ni idea de la calidad que tienen. Alguien tiene alguna experiencia en estos equipos.
http://www.madridhifi.com/p/skytec-spj-pa915/
http://www.madridhifi.com/p/acoustic-control-combo-15/
Alguna otra solución posible de tener un equipo mobil y autonomo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 10/03/2015
LD system, el Roadman
Subir
jv90
#3 por jv90 el 11/03/2015
Eh? A ambos modelos la faltan las luces de colores Led que suelen venir en el parlante o así alrededor, (es broma)

Que te puedo decir? Si crees que es lo que necesitas?

Si lo que quieres es cantidad y no calidad? Pues a compralas; si vienen con la agarradera como si fuera un carry on (maleta personal con ruedas), viene con los 2 Micrófonos, viene con mp3 player, Bluetooth, batería recargable, blablabla;

Pero realmente no tienen los 700 watts que indican, a duras penas tendrá unos 150 (y eso por no decirle que tienen 100),la batería te durará un par de horas aproximadamente y eso depende del volumen o lo que hagas con ella, comprendo que quieres algo portatil y a batería, pero yurtoncase te ha puesto un modelo mucho mejor en todo, eso es de marca...

Ahora? Sinceramente creo que deberías buscar algo mejorcito, latimosamente las cajas Qsc que siempre recomiendo no entran en esta categoría ya que no son recargables y no usan batería para nada, no vienen con ningún micrófono, no traen ruedas, ni agarradera, peor leen mp3 y no te viene ningún Bluetooth tampoco puesto que a ese nivel no se necesita nada de eso,

Pero si buscas algo mejor? Behringer, alto, ld system,
Subir
jv90
#4 por jv90 el 11/03/2015
No me lo tomes a mal, pero si las cajas Ibiza tienen lo que necesitas y te dan la solución a tu problema? Pues adelante
Subir
jjbas74
#5 por jjbas74 el 11/03/2015
Hola.
Gracias por las respuestas.
He mirado el roadman y parece de mucha calidad. Prefiero la calidad y que me dure pero no encontraba nada por eso he preguntado en el foro.
De beringher no he encontrado nada con baterias y de alto tampoco.
Así que seguramente cogeré el roadman. Ahora a encontrarlo lo más barato posible.
Grácias por la ayuda.
Subir
jjbas74
#6 por jjbas74 el 13/03/2015
Hola.
Otra pregunta.
Si compro el roadman, los micros inalambricos tienen que ser ld systems o pueden ser de otras marcas o utilizar algunos que me dejen mientras sean UHF?
Subir
yurtoncase mod
#7 por yurtoncase el 13/03/2015
ya viene con un micro headset (diadema) pero si quieres lo puedes pedir con micro de mano. Solo puedes poner 1 micro
jjbas74 escribió:
los micros inalambricos tienen que ser ld systems o pueden ser de otras marcas

el micro... no "los micros", solo tiene 1 receptor inalambrico, el resto de conexiones, son por cable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo