Animalicos buscan hospedaje

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 07/11/2009
http://www.salvarunavida.es/

Suena un poco antiabortista; pero se trata de una asociación sin ánimo de lucro que busca casa a animalitos que no la tienen.
En mi casa somos bastante animales (buen, yo voy ya para vegetal) y además tenemos a mi perrita Yalah, al gatito Tilín y a Ofelia, que nos vino el verano pasado desde Triana de otra asociación similar (Arca de noe) así es ella de conspicua, como los de su barrio ( que se tienen que santiguar al cruzar el puente).
Mi hija Sofía, que estudia veterinaria, está metida en este lío de las adopciones y me dice que si sabía alguien para adoptar unos conejos que se habían quedao en paro en la facultad.
Pensé, ¿conejos? en Hispasonic habrá mucho aficionado, pero pensé también que habría mucho paelllero, así que lo mejor es anunciar a la asociación pensando más bien en que detrás de tanto rokero curtido por el rock & roll, de tanto tanguero curtido por el malevaje, de tanto dj curtido por las vueltas de giradiscos y de tanto rapero rimador, hay mucha bondad hacia los animales y mucho soltero con ganas de una mascota (incluso mucho casado para cuyos hijos es una compañía incomparable).
Así que ya sabéis, os podéis poner en contacto con esta asociación para pillar mascota; eso sí, ni soñeis que poniéndoos en contacto conmigo os voy a dar el teléfono de Sofía, ya tiene novio y la asociación no es "salvad una viuda"; ni "salvad uno al día".
Los animalitos rara vez son de raza, aunque cada vez hay más animales de raza que son abandonados (o en el caso de esta asociación, que no pueden ser mantenidos o que "se quedan" en las perreras), ni son cachorros, suelen ser animales que tienen que ser abandonados por gente que se tiene que desplazar y no puede quedarse con ellos, o de perreras, que los recoge la sociación y luego les busca una salida. Esta casa no es un palacio; pero vamos dando ya acogida a algún animal necesitado (algún hispasónico incluído), a varios gatos que están algunos días hasta que mi hija los lleva al aeropuerto. Tuvimos unos días a Marco y a Polo una pareja de gatetes , uno blanco y otro negro; los más educados que hemos tenido, estos tendrían un año y medio, eran jóvenes, pero sus amos no podían quedárselos. Mi hija los mandó a Alemania, país que suele acoger a la mayoría de los felinos que pasan por aquí.
Luego subo fotos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 08/11/2009
Si pudiese compraria varios perros más (ahora solo tenemos 1) y algun gato. Pero mientras eamos tantos en casa...

Una pena porque me encantan los animales. =D>

Saludos Y a ver si alguien se anima :roll:
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 08/11/2009
Bueno, este enlace te lleva a una asociación que ubica a animales sin casa, no se trata de compralos, ellos tienen normalmente 15-20 esperando dueño, y te pueden ayudar a buscar en otras.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 08/11/2009
Estos dos, Marco y Polo, estuvieron en casa cuatro o cinco días hasta que mi hija los llevó a Barajas camino de alemania. Muy majos y muy modosos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Marco &Polo.JPG
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 08/11/2009
He estado mirando y me duele :|
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 08/11/2009
Pobres; pero también te digo una cosa (más como interviniente en el hilo de los parados), pobres animales y pobres humanos, aquí todos pobres dentro de nada. Bienes escasos para la mayoría, pero estos piden poco; que se les de un techo y comida..
Ya se encargan ellos de mearte el suelo del estudio... :mrgreen:
Subir
micol
#7 por micol el 09/11/2009
carmeloc escribió:
mi perrita Yalah


Genial, ese bichito.
Ahora, Tilín, ya es mas pelotudín... :roll:
Subir
micol
#8 por micol el 09/11/2009
carmeloc escribió:

Ya se encargan ellos de mearte el suelo del estudio... :mrgreen:


Yo mee en el baño, casi siempre :shock:
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 09/11/2009
micol escribió:
carmeloc escribió:
mi perrita Yalah


Genial, ese bichito.
Ahora, Tilín, ya es mas pelotudín... :roll:


Pelotudín no creo, le caparon desde bien pequeño: así es él de putito...Por ahí andan sus pelotitas conservadas en formo (la prmera cirujía que hizo mi hija tutelada por el veterinario).
Subir
micol
#10 por micol el 09/11/2009
Eso, mas putín, quise decir.
Están las bolas del pobre gato en exposición? :shock:
Y no se te ocurrió enseñármelas? :oops:
Y el Acer?
Hubo que garpar?
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 09/11/2009
Tilín cuando nos lo dieron: es de Hoyo de Manzanares, hijo de una gata persa y un gato callejero (es muy persa en prácticamente todo), aquí todavía tenía cataplines.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tilín pequeñito.JPG
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 09/11/2009
Pero antes había venido Yalah, esta sí es de raza, de raza blanca, como se ve...
Archivos adjuntos ( para descargar)
yalah oreja.JPG
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 09/11/2009
Aunque luego se convirtió en uan reinona "beatnik"
Archivos adjuntos ( para descargar)
yalah beat.JPG
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 09/11/2009
Aunque , cuando vino tilín, le adoptó: es su mamá
Archivos adjuntos ( para descargar)
mamá yalah.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo