Esta parece siamesa, pero no es de Siam, es de Triana y del Betis. De la calle, tiene un comportamiento totalmente distinto a Tilín, ¿cuántas veces te la cruzaste, Micol?; es muy esquiva.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Se escapaba, constantemente, en busca de una ventana abierta
Responder
Ves, lo que yo te decía.
¿Y tu perro?, Subí una foto, forro, ¿es de pedidree o de paraguaee?
Responder
Tito
Tito y Amadeo (ya no califica como mascota, mas que nada por los gastos)
Amadeo y la gata Luna
Falta la subnormal de la perra (una Golden con papeles y todo, mas boluda que los pollos)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
La gata, muy maja ella.
El mocoso es la peste misma, lo doy en adopción
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
¿Tiene acento porteño al ladrar?
Responder
Me refería a Tito; no a tu hijo, que, por cierto, si no hubiera sido testigo telefónico de algunos de los desastres que os ha dispensado, me lo pedía. Qué guapos son, claro son tuyos y de Violeta.
Responder
Eso lo tendrás que plantear en el hilo "hijos buscan hospedaje", del subforo, "Hispasonicos social"; la asociación equivalente a la de mi hija: "Salvad la vida de un padre".
Responder
De tan grandes que eran, eran ojones; pero, pobre, ahora es putilín.
El nombre le viene de uno de los personajes de los cuentos de Beatrix Potter (¿o era otro cuento?; que me parece que el gato de esta era Tomás)
No, le viene de un cuento chino y no es coña, un amigo librero de viejo, nos estuvo dando cuentos muy curiosos (algunos de niños maoistas con una moralina que te partías). A ver si escaneo alguno y lo subo al hilo de los animalitos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder