Animes recomendados

  • 2
tricky2k
#16 por tricky2k el 20/04/2022
Giorgio Silentio escribió:
Aunque de ahí a decirle que es un "mojonazo". Ja, ja, ok.


Que conste, Giorgio, que he visto Evangelion no una, sino dos o tres veces. El anime original y todas las películas, a ver si se me escapaba algo que, como soy muy básico, me pasara por encima. Es un mojonazo dicho en el sentido en que promete un historión de mil cojones y se acaba perdiendo en su propio ombligo. Que incluso siendo un mojonazo está muy por encima de la inmensa mayoría del anime, cierto, pero se acaba y la frustración es mayúscula. Y como decía, no es un problema de pasta. Eso pudo valer para el anime original, que Anno se quedó sin grana a mitad de serie, pero con las .0 tuvo dinero de sobras y mira lo que hizo, seguir sin aclarar un carajo y retconnear lo contado para liarlo aún más. Sólo a la última parece darle un cierre medio digno, pero para entonces ya es tarde

Paranoia Agent es otro tipo de bestia, para mí el mejor trabajo de Satoshi Kon por encima de Perfect Blue o Paprika. Aquí sí que hay que dejarse el cerebro a un lado, o enroscárselo muy bien, porque no hay una historia a seguir sino muchas aparentemente inconexas a las que no busca explicación, simplemente te las pone delante. El opening es perfecto, los personajes riendo como locos mientras el mundo alrededor se les viene encima, un resumen de lo que pasa en la serie
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BERSERKER
#17 por BERSERKER el 20/04/2022
tricky2k escribió:
Es un mojonazo dicho en el sentido en que promete un historión de mil cojones y se acaba perdiendo en su propio ombligo.

La descripción perfecta de EVANGELION
Antes de empezar a verlo,yo decía:
-Madre mía que Anime de la ostia me voy a ahora
Después del tercer capitulo digo:
-Pero que es esta mierda? :machaca:
Y ya los 2 últimos capítulos.............
Es sin duda el Anime que más me a decepciónado de todos
Hay Animes un poco sobrevalorados,otros medio sobrevalorados y hay algunos muy sobrevalorados
Pero es que Evangelion esta Ridículamente sobrevalorado :shock:
Y lo más patético es su comunidad,todo el rato defendiendo esa basura como si fuera el Santo Grial de los Animes.........
En general la comunidad del Anime es penosa :roll:
Subir
tricky2k
#18 por tricky2k el 20/04/2022
Otra recomendación, Steins;Gate

Hououin Kyouma, o en realidad Rintaro Okabe (Okarin), es un estudiante que va para científico loco y tiene montado una especie de laboratorio/trastero donde inventa sus gilipolleces. Sus colegas son Shiina Mayuri (Mayushi), en el mundillo del cosplay y el moe, y Hashida Itaru (Daru), superhaxx0r encerrado en su mundo 2D. En una conferencia sobre viajes en el tiempo, Okarin se topa con el cadáver de Makise Kurisu (Kuristina), joven científica que ha pasado la mayor parte de su vida en EEUU

Empieza como una comedia estudiantil al estilo shonen divertidísima (Okarin está como una puta cabra), pero rápidamente se convierte en algo muuuuuucho más profundo, cuando estudia las implicaciones de los viajes temporales, universos paralelos y relaciones interpersonales a lo largo de 24 capítulos (el 25 es un añadido innecesario). Hay un par de secuelas tan innecesarias como ese capítulo 25, ni os molestéis

Subir
Giorgio Silentio
#19 por Giorgio Silentio el 20/04/2022
tricky2k escribió:
Que conste, Giorgio, que he visto Evangelion no una, sino dos o tres veces. El anime original y todas las películas, a ver si se me escapaba algo que, como soy muy básico, me pasara por encima. Es un mojonazo dicho en el sentido en que promete un historión de mil cojones y se acaba perdiendo en su propio ombligo. Que incluso siendo un mojonazo está muy por encima de la inmensa mayoría del anime, cierto, pero se acaba y la frustración es mayúscula. Y como decía, no es un problema de pasta. Eso pudo valer para el anime original, que Anno se quedó sin grana a mitad de serie, pero con las .0 tuvo dinero de sobras y mira lo que hizo, seguir sin aclarar un carajo y retconnear lo contado para liarlo aún más. Sólo a la última parece darle un cierre medio digno, pero para entonces ya es tarde


Entiendo tu punto, aunque siento que lo que me gusta justamente de Evangelion es que tiene mucho para interpretar.

tricky2k escribió:
Perfect Blue o Paprika


¡Excelentes películas igual!

tricky2k escribió:
Paranoia Agent


Lo tengo pendiente para verlo pronto.

#17 No entiendo por qué tanto hate. Y estás mostrando el lado que te molesta de la comunidad del anime. Odio gratuito.

#18 Esta igual la tengo pendiente, la quiero puro ver pero no he tenido tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo