Ánimo a los autodidactas y principiantes tardíos

  • 2
Joan Villalonga
#16 por Joan Villalonga el 10/04/2011
pero si, se puede empezar a cualquier edad, sin problema si te gusta la cosa!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
supertorpe
#17 por supertorpe el 12/04/2011
Este empezó a los 38 y lleva 5 años tocando: http://www.youtube.com/user/luhergi
Subir
pianoflauta2
#18 por pianoflauta2 el 16/04/2011
yo empecé a los 40. LLevo ya 5 años y pico y ya he tocado en un grupo y actuado en directo unas cuantas veces, y ahora tengo otro grupo. Con constancia, buenos profesores, paciencia, tenacidad y práctica se va saliendo adelante...
Subir
tonidal
#19 por tonidal el 16/04/2011
#9 Felicidades por esta magnífica interpretación. Yo solo llevo quince dias con mi teclado Yamaha (he empezado de cero) y por lo tanto me queda un mes y medio para llegar a tu nivel ;-DD

Bromas a parte, ¿que método sigues para avanzar a éste ritmo prodigioso? Tenias conocimientos previos musicales?

Saludos y, de nuevo, felicidades.
Subir
gonza28
#20 por gonza28 el 16/04/2011
hola tonidal¡, para aprender al principio he utilizado un programa de ordenador, se llama garageband y tiene unas clases para aprender lo básico bastante buenas, lo malo es que sólo lo hacen para Mac, y ahora mismo lo que hago es bajarme partituras de canciones de mi nivel más o menos que me gusten y me las voy aprendiendo, también hago escalas y algunos otros ejercicios todos los días para ganar técnica.
En cuanto a mis conocimientos previos, los del colegio jajaj sabía lo básico de lenguaje musical, leer una partitura más o menos ( las notas básicas vamos), y poco más. Bueno pues gracias por la felicitación y mucho ánimo¡¡ :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo