[aNoNiM] - Come to me

[aNoNiM]
#1 por [aNoNiM] el 24/05/2004
Beno antes de nada, me presento , ya que soy nuevo por aqui.
Se me conoce por [aNoNiM] pero mi nombre es Jordi.
Soy de barcelona y hace 11 años que mi hobby es juntar sonidos para que parezca que suene musica, con mas pena que gloria, pero poco a poco parece que la cosa va cogiendo color.
Este temita que os cuelgo es mi ultima creacion, que salió casi sin querer ,porque andaba yo probando un paquete de samples y fijate tu que casi todos eran utiles (cosa que no suele ocurrir normalmente).
El equipo con el que esta mezclado es un Pc de andar por casa, con una tarjeta SB Live! 5.1 y el genial "Magix Music Maker 2004 deluxe", que despues de haber probao muchas cosas por ahi yo creo que este se lleva la palma.
Y creo que no me dejo nada.
Espero que me deis vuestra mas sincera opinion y entre todos poder conseguir que el mundo suene un poquitin mejor.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 24/05/2004
no es mi estilo pero esto cañero, y el sonido es bueno es todo lo que te puedo decir.

http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/05/2004
Hey:

La verdad es que a mi tampoco me atrae nada este estilo... así que lo único que puedo decir es que el sonido y los instrumentos me parecen buenos.

saludos
Subir
[aNoNiM]
#4 por [aNoNiM] el 25/05/2004
Gracias por haberlo escuchado.
Saludos!
Subir
[aNoNiM]
#5 por [aNoNiM] el 29/05/2004
A ver si alguien se anima y echa una critiquilla...
jeje
Subir
TK!
#6 por TK! el 30/05/2004
Oyendo en lo-fi, no me chuta en hi-fi en hispa.

Espero que no sean todo muestras y loops ya hechos como suele ocurrir con lo del "magic music maker".¿es asi?...es que sino no tendria mucho merito criticar nada. :(
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 30/05/2004
el link no va... vuelve a subir el tema please...
Subir
[aNoNiM]
#8 por [aNoNiM] el 30/05/2004
Alguien escribió:

Espero que no sean todo muestras y loops ya hechos como suele ocurrir con lo del "magic music maker".¿es asi?...es que sino no tendria mucho merito criticar nada.


Pues la gran mayoria son muestras de pago, y unas cuantas son hechas por mi. Pero vamos, eso de que "no tiene merito".... tampoco es pa tanto ,no?
Subir
[aNoNiM]
#9 por [aNoNiM] el 30/05/2004
No se que pasa que ya no se oye en Hi-Fi. Escuchadla en Lo-Fi si eso...
Subir
Marco García
#10 por Marco García el 15/06/2004
Que tal [Anonim]... ahí va mi crítica.

LO MEJORABLE:
---------------------

- Encuentro que le falta algo de mezcla... quizas te has pasado algo de graves y tienes a subir el volumen de las cosas cuando entra el mogollón... prueba a comprimir los sonidos

- Las voces suenan bien... pero quizas les falta algun efecto, suenan un poco secas... cuando suenan las dos voces con la melodía se hace una pelotera por eso mismo... prueba a comprimir los sonidos y luego el conjunto... de esa forma conseguirás más uniformidad.

- El bombo se queda algo flojo por lo mismo tb... el principio suena bien pero cuando entra el resto de sonidos subes el volumen a estos y se queda el bombo algo alejado.

- Bajale un poco de volumen al bajo contra.

- Cuida la mezcla. ;)

LO BUENO:
----------------

- Los sonidos suenan bien... el filtrado que haces con ellos me gusta.

- La voz de come to me es cañera y da rollo al conjunto.

- Las harmonias quedan acordes con el resto del tema.

RESUMEN:
---------------

Un tema con estilo e idea. Le falta mezcla y comprimir los sonidos adecuadamente. Me gusta el tema y creo que si pules estos aspectos conseguirás que quede todo mucho más redondo.

Saludos! ;)
Subir
Dj-Enano
#11 por Dj-Enano el 16/06/2004
no uses Anonim para tus producciones xk ya existe como tal xD weno existia y era una discoteca y tene discos, te lo digo xk es una putada tener k buskarte otro name
Subir
[aNoNiM]
#12 por [aNoNiM] el 16/06/2004
mak , muchisimas gracias. Esa era la critica que andaba buscando. Te aseguro que seguiré tus consejos, artista!!

Dj-Enano , tranki que ya lo se, jeje. [aNoNiM] es mi nick en IRC, y aproveche para usarlo en hispasonic :D Muchas gracias de todas formas.

En cuanto a calidad de sonido ya se que aun debo mejorar bastante, pero ahora me gustaria saber si la estructura del tema esta bien organizado y si me sobra o me falta algo.
A ver esos buenos oidos, que se noten!!!
Gracias !!!
Subir
Marco García
#13 por Marco García el 16/06/2004
Anonim, lo de la estructura pues depende de gustos... si quieres que el tema te lo pinchen agusto en una discotecta "es conveniente" que tenga una estructura idonea para una "facil" mezcla. Pero es relativo... también hay discos que poseen una estructura singular y son igualmente pinchados. Yo la estructura la veo bien... claro que quizas no haría más de dos parones.

En cuanto a los sonidos como ya te comenté, no utilices todos los sonidos a la vez pues creas un apelotonamiento. Tiende a utilizar unos elementos para los preludios y otros para cuando está sonando la melodia... y si son los mismos pues les bajas el volumen o filtrado cuando suena la melodía para que resalte más lo que es melodía-ritmo.

Tiende a fijarte en los temas que te gustan para aprender de ellos.

Saludos!
Subir
[aNoNiM]
#14 por [aNoNiM] el 17/06/2004
Muchas gracias, MAKina!!!
Gente como tu hay poca por estos lares.
;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo