Ansiedad escenica en músicos: cuestionario

luis.ortega
#1 por luis.ortega el 31/07/2018
Muy buenas amigos. Antes que nada mi nombre es Luis, soy guitarrista y vivo en Sevilla, España.
Me trae a este foro mi búsqueda de músicos para un estudio sobre miedo escénico en músicos de todo tipo.
Os dejare por aqui el enlace al formulario. Es anónimo para quien lo desee, aunque haya un campo para el nombre podréis observar que no es obligatorio para avanzar. Lo puede responder quien crea que puede ser interesante y tenga algun ratillo libre, y por supuesto podrá acceder a mi análisis de los resultados cuando los tenga si así lo desea.
Me ayuda muchísimo que quien vea oportuno lo responda o comparta, cuantos más participación consiga más precisos serán los resultados.
Muchísimas gracias a todos de antemano, un placer contar con vosotros! Un abrazo. Luis

https://docs.google.com/forms/d/13xxU65nddMaREc6gAnMhUrWtJzkXrzpkdMxmynwfNSA/viewform?edit_requested=true
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2 por Bad Suite el 31/07/2018
Interesante tu propuesta. Por cierto cual es la hipótesis o las hipótesis a corroborar en el estudio?
Subir
carlosdepucela
#3 por carlosdepucela el 01/08/2018
Me sorprenden las preguntas politicas, he supuesto que de nuestros pensamientos politicos pueden deducirse muchos rasgos de nuestra confianza en nosotros mismos
Subir
erkiyo
#4 por erkiyo el 01/08/2018
Igualmente me han sorprendido las preguntas sobre tendencias políticas. Por otra parte, cuando empiezan las preguntas con solo dos posibles respuestas, en unas ocasones he tenido que elegir "la menos mala".

Pero bueno, no soy sicólogo pero imagino que en determinados casos se trata mas de evaluar como el sujeto gestiona el test que las respuestas en sí. (Supongo...como Livingston)

La verdad es que me parece interesante un estudio sobre esto y ANIMARIA A TODOS LOS FOREROS A COLABORAR.

Ante alguna pregunta, me ha hecho plantearme cosas sobre las que ni si quiera habia pensado o simplemente no era muy consciente.

Estoy deseando ver los resultados.

Probablemente todos los que nos dedicamos a esto, en mayor o menor medida, estamos como cencerros (ESO SI LO TENGO CLARO)...jajajaja :tasmal:
Subir
1
Bad Suite
#5 por Bad Suite el 01/08/2018
erkiyo escribió:
se trata mas de evaluar como el sujeto gestiona el test que las respuestas en sí. (Supongo...como Livingston)


Como bien dices, normalmente en muchos tests o experimentos el participante desconoce las variables reales que se miden. Por ejemplo si queremos medir las tendencias "xenófobas" (por poner un ejemplo), podemos crear un instrumento de medición de otros objetos de actitud distintos o encubiertos para inferir posteriormente si el sujeto puntúa alto en xenofobia.

erkiyo escribió:
Probablemente todos los que nos dedicamos a esto, en mayor o menor medida, estamos como cencerros (ESO SI LO TENGO CLARO)...jajajaja


No te quepa la menor duda.
Subir
Bad Suite
#6 por Bad Suite el 01/08/2018
Bad Suite escribió:
Interesante tu propuesta. Por cierto cual es la hipótesis o las hipótesis a corroborar en el estudio?


En este caso, y ahora que me fijo, está claro el objetivo. Voy a compartir el test entre mis colegas.

Alguien escribió:
"Consiento mi colaboración de forma voluntaria en esta investigación realizada... estudiante del grado de Psicología de la Universidad de Sevilla, cuyo objetivo es conocer si existe relación entre la ansiedad escénica y la percepción de contingencia (relación) entre la propia conducta y la aparición de determinados resultados (locus de control) en músicos con estudios de conservatorio y sin ellos."
Subir
erkiyo
#7 por erkiyo el 01/08/2018
#5
Bad Suite escribió:
No te quepa la menor duda.


No, compañero:

No me cabe la menor duda. Y a "la parienta" AÚN MENOS.

(Bendita mujer.... [-o< :campeon: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo