Antares autune en Audition CC

oo_ghost_oo
#1 por oo_ghost_oo el 27/02/2014
Hola amig@s, tengo una pequeña duda. He instalado el Antares autune EVO para mi Adobe Audition CC y cuando le doy a efectos administrador de plugins, ubicación de Antares y a explorar, no sale nada. ¿Como puedo conseguir que funcione este VST?

¿Alguna recomendación de VST?

Por cierto tengo Windows 8.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/02/2014
Tal vez el plugin VST no se instalo en la carpeta por defecto donde busca los plugins VST el DAW, en archivos de programa busca una carpeta Steinberg posiblemente este ahí y copia el plugin a la carpeta de VST's por defecto de Audition o entra en propiedades de Audition y tal vez puedas adjuntar esta carpeta para que también ahí busque plugins VST.

Esta carpeta Steinberg la crean muchos plugins VST por defecto en las instalaciones y muchos DAW's tienen sus carpetas en otro lugar para gestionar estos, por esto es que algunas veces instalas plugins y no aparecen en el DAW.

Hay otros por ejemplo el kontakt que por defecto instala los plugins VST en su propia carpeta y de ahí los tienes que mover a la carpeta predeterminada del DAW.
Subir
oo_ghost_oo
#3 por oo_ghost_oo el 28/02/2014
No tengo una caperta con ese nombre. No se que puede ser. ¿Puede ser algun tema de compatibilidad de windows?

Gracias amigo :D
Subir
OMNI
#4 por OMNI el 28/02/2014
Ve si tienes el folder que menciona Raul y añádelo a la lista en Audition. También revisa a ver si tienes otro folder en los programas "Vstplugins". Algunos plugins se instalan allí, aunque no es común. La mayoría se van a Steinberg\Vstplugins\ como menciona Raul. El truco es añadir cualesquiera folders que contengan plugins a la lista de Adobe Audition para que los pueda leer. Moverlos también se puede, pero en ambos casos tienes que saber dónde están.
Yo uso W7, así que desconozco si hay diferencias en W8, pero normalmente los hallas en:
c:\program files (x86)\Steinberg\vstplugins ó en:
c:\program files (x86)\Vstplugins
(sin el (x86) para los de 64bit, aunque me parece que Audition está a 32bit (bueno, el que yo uso, que es CS5)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo