Antención usuarios de Telefónica! ADSL 3 Megas!

DGuerrero
#1 por DGuerrero el 15/11/2006
Pues eso que esta gente para loo q no le interesa mucho no hace casi anuncios,pero a partir de ya si llamais al 1004 teneis la opcion de,x1 euro mas de lo que se paga,triplicar la velocidad de conexion de 1 a 3 megas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Hiken
#2 por Hiken el 15/11/2006
Qué hijos de puta... pos voy a llamar ahora mismo, porque llevo siglos ya con mi conexión a un mega, cuando algunos te dan ya hasta 20...
Subir
DGuerrero
#3 por DGuerrero el 15/11/2006
pues va ser q si..yo llame ayer y ya m va tirando a 2mb...lo bueno es qt metes en la web y lo pone todo!!pero en la tele o publicidad..nanay...
Subir
Hiken
#4 por Hiken el 15/11/2006
Pues ya ves.

Acabo de llamar y ya me lo han activado. Por cierto, en la página de Telefónica Online, cuando ya te has dado de alta en eso de los tres megas, puedes solicitar un antivirus gratuito. Yo todavia no estoy muy enterado, pero bueno, voy a indagar.

Gracias por la info, man.
Subir
pop
#5 por pop el 15/11/2006
Ey, muchas gracias por avisar. Ya ves, no lo llego a leer aquí y no me entero de nada. Acabo de llamar y la gestión se hace en un momento y te triplican la velocidad en un máximo de 72 horas.
Subir
DGuerrero
#6 por DGuerrero el 15/11/2006
oye jefes ya q m habeis cambiado lo de timofonica,poner bien atencion!!!jeje...pues si hiken es un servicio de antivirus,esta muy bien,aunq no se cuanto dura gratis,en cuanto se pague por el m parece q son 4 euros mensuales..
Subir
DGuerrero
#7 por DGuerrero el 15/11/2006
por eso aviso por q lo vi de casualidad y como esta gente no lo ha publicado por ningun sitio..ya que nos cobran un paston al menos aprovechemos cuando podamos!!!yo llame ayer y hoy mva tirando a 2 megs!!supongo que por ser de los primeros tardaran poko en hacernoslo...
Subir
DRMIDI
#8 por DRMIDI el 15/11/2006
Lo tenian que regalar los muy ladr...........
salu2
Subir
DGuerrero
#9 por DGuerrero el 15/11/2006
pue la verdad esq si...pero weno..putas estrategias de negocio...500000clientes por un euro mas...cuenta...y saben q nos tienen pillados,pero bueno habra q esperar contra ofertas de ya,orange y compañia...por q si nos dan en otro lao por 20 euros 3 megas...jeje
Subir
DGuerrero
#10 por DGuerrero el 15/11/2006
espero q lo hayais visto to2!!
Subir
undercore
#11 por undercore el 15/11/2006
osea de 2 a 3 megas por un leuro...cuando lelge a casa llamo juas...un megita mas nunca viene mal
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 15/11/2006
Vaya, yo no lo veo en la página web de telefónica. ¿Alguien puede poner el enlace directo?

Yo tengo ADSL de 1 MB con Terra, que ahora se ha fusionado con Telefónica. No sé si esta opción estaría disponible para mí, pero supongo que sí (en teoría tengo todas las opciones que los que ya estaban con Telefónica). A ver si consigo más información, que por 1 euro yo también me paso a 3 MB.
Subir
Mr.Beni
#13 por Mr.Beni el 15/11/2006
muchas gracias guerrero, ya lo he dado de alta, he salido pitando a llamar.

la tia me ha dicho que no hacia falta cambiar de modem ni nada, y que habia cobertura total en la red de timofonica, lo que yo digo...

seran cabrones!!! porque no lo han hecho hacia tiempo?

segun me han dado a entender, es que ellos solo cojian desde la central, y le daban mas capacidad a mi linea.

que cojan y le metan el power line al maximo y se dejen de timos.

bueno pues, a partir de ahora emule ira tres veces mas rapido!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 15/11/2006
Tengan en cuenta que la velocidad de subida queda igual (lo digo por los del emule ;) ).
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 15/11/2006
Por cierto....¿se puede solicitar este cambio de velocidad por la página web? Es que llamar al 1004 normalmente me pone de los nervios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo